Mayo 03, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

19 Feb 2010 23:45 #1107131 por jorja3
pués no lo sé camys..................dormida te puedes reir a carcajadas? a lo mejor es que estoy soñando........... :laugh: :P :silly:

cada loco con su tema jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 23:45 #1107134 por camys
Seguro que esto es cosa de "LOKI" que mas que bromista es un poco cabron...cete :blink: :huh: :unsure: :S

Pelirroja que no hay barquito :( :(

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

19 Feb 2010 23:45 #1107135 por teresa estate quieta
pue no peliroja no veo el barco y jorja de momento esta es mi firma hasta que aprenda a hacerla pequeña y otra explicame como cambiarla porfi que no me entero tengo la cabeza muy dura me cuesta mucho pero mucho
Adjuntos:

19 Feb 2010 23:48 #1107137 por camys
Jorja reir a carcajadas nose pero yoo cuando me duermo en el sillón hablo con la televión :woohoo: :side: :silly:

19 Feb 2010 23:49 #1107139 por teresa estate quieta
hola camys a ti tambien como se te presenta el finde a ti tambien mañana despues de un chungo dia de curro me voy a mover el body a ver si se me derringlan los huesos un poco que los tengo un poco oxidaos y bajamos la cenita que mañana paso del regimen que ya toca y encima ya huelo a buñuelos por tos lados madre mia que perdicion me voy a tener que comprar ropa pa irme.
Adjuntos:

19 Feb 2010 23:52 #1107141 por pelirroja
Chicas pues yo a este paso me voy a pasar el finde cantando aquello de: mi barco, me lo robaron estando de romería, ¿dóndestará mi barco, donde estara mi barco'....

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

19 Feb 2010 23:53 #1107144 por camys
Tere corazón mañana un poco movidito, el domingo en plan pijama
, sillón y ordenador ;) :)

19 Feb 2010 23:53 #1107145 por teresa estate quieta
cada loka con su tema si la verdad es que el nombre nos pega mogollon. :silly: :side: :huh: :kiss: jorja pero que pasa no te gusta mi gran firma pues a mi me mola mogollonnnnnnnnnnnnnn solo le sobra tamaño
Adjuntos:

19 Feb 2010 23:54 #1107146 por pelirroja
Yo no lo entiendo, hace un momento no estaba y al escribir elmensaje ha aparecido... creo que me tendré que rendir.....por hoy

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

19 Feb 2010 23:54 #1107147 por jorja3
a ver , maritere, mona, esa no puede ser tu firma porque las firmas salen debajo de la respuesta rápida fijaté bien, para que sea tu firma tienes que ir con ella a tu perfil y subirla allí cómo te explicó muy bien fanta.

Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos