Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 24-10-2010, salida de Málaga

19 Oct 2010 21:02 #1308823 por papicores
DIOS QUE POLLO OS HABEIS MONTADO EN UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO OS PUEDO DEJAR SOLOS jajajajajajjaja

A quien se le puede ocurrir que en los buses va ir gente que no sea del grupo, la guia que metio la pata si estoy alli la mando que baje todo Dios y a pasar lista...sigo leyendo....

Tenerlo claro se va pasar lista, a estos buses no sube nadie que no sea del grupo tal y como hemos quedado todos.. era buena...Sube le que lleve el bono y ademas se comprobara los demas datos que no son publicos, ( por si lagun espia esta leyendo y quiere colarse) se va comprobar la identidad de todo cristo, asi que lo he dicho a S2S, los guias son responsables del grupo y de comprobarlo.

Como he dicho antes, los vamos van ir personalizados, el que no lo lleve se queda en tierra...es lo mismo que si no llevaras pasaporte, ya somos mayorictos todos para ser lo suficiente responsables.

OK, conforme con el cambio de KEDADA.

Para el BUs 1, dos personas van con otros amigos en el bus ", así que despues de completar le bus 2, si hay alguien que queira apuntanse podrá hacerlo, ya que si n ome equivoco habra 3 plazas, aun no recibi el fichero de MOntsita...pero si no se completa el 1, pagamos los mismo.

MOntsita: toma nota, la reserva de S2S de FRANCISCO, se apuntan al 2º bus, y esas plazas quedan libres, pero despues de completar el bus

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 21:21 #1308830 por montsita
papicores escribió:

DIOS QUE POLLO OS HABEIS MONTADO EN UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO OS PUEDO DEJAR SOLOS jajajajajajjaja

A quien se le puede ocurrir que en los buses va ir gente que no sea del grupo, la guia que metio la pata si estoy alli la mando que baje todo Dios y a pasar lista...sigo leyendo....

Tenerlo claro se va pasar lista, a estos buses no sube nadie que no sea del grupo tal y como hemos quedado todos.. era buena...Sube le que lleve el bono y ademas se comprobara los demas datos que no son publicos, ( por si lagun espia esta leyendo y quiere colarse) se va comprobar la identidad de todo cristo, asi que lo he dicho a S2S, los guias son responsables del grupo y de comprobarlo.

Como he dicho antes, los vamos van ir personalizados, el que no lo lleve se queda en tierra...es lo mismo que si no llevaras pasaporte, ya somos mayorictos todos para ser lo suficiente responsables.

OK, conforme con el cambio de KEDADA.

Para el BUs 1, dos personas van con otros amigos en el bus ", así que despues de completar le bus 2, si hay alguien que queira apuntanse podrá hacerlo, ya que si n ome equivoco habra 3 plazas, aun no recibi el fichero de MOntsita...pero si no se completa el 1, pagamos los mismo.

MOntsita: toma nota, la reserva de S2S de FRANCISCO, se apuntan al 2º bus, y esas plazas quedan libres, pero despues de completar el bus

Te he mandado un privado, dos mails, ...

Ehcales un ojo porfa...

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

19 Oct 2010 21:54 #1308844 por gyropedro
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!,

Ya no queda ná de ná!!!.

Ya he recibido los bonos, una duda, las horas que ponen en los bonos, ¿son horario local?, porque en Casablanca, Canarias y Madeira los horarios cambian con respecto al peninsular o por el contrario para no liar al personal, ¿son los horarios de las excursiones y el del barco el horario peninsular?.

Parece un pego pero nos puede dejar a más de uno "a bordo" sin excursión...

Un saludo.

Gyropedro

Pedro y Gema

19 Oct 2010 22:44 #1308873 por Rosigu
gyropedro escribió:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!,

Ya no queda ná de ná!!!.

Ya he recibido los bonos, una duda, las horas que ponen en los bonos, ¿son horario local?, porque en Casablanca, Canarias y Madeira los horarios cambian con respecto al peninsular o por el contrario para no liar al personal, ¿son los horarios de las excursiones y el del barco el horario peninsular?.

Parece un pego pero nos puede dejar a más de uno "a bordo" sin excursión...

Un saludo.

Gyropedro

Pedro y Gema

No te preocupes todas las excursiones están calculadas según horario real del barco, o sea en Casablanca y Agadir dos horas menos, Canarias y Madeira una hora menos, cuando por megafonía dicen que se puede bajar los que van por libre, los buses estarán a punto.
Nosotros no tuvimos ningún problema salimos antes que lo de la naviera, porqué ellos los concentran en diferentes partes del barco, para las excursiones, eso sí ser muy puntuales, porque hay mucho que ver y poco tiempo.

19 Oct 2010 22:54 #1308878 por MIKEL2
hola los bonos de que de las excursiones?
a ke hora te dijeron en la agencia que se podria entrar en el barco?
saludos

19 Oct 2010 23:03 #1308883 por Rosigu
Montsita te enviado dos privados

20 Oct 2010 00:12 #1308917 por talu
hola es nuestro primer cruceero y estamos mas perdidos que el barco del arroz.Hemos contratado algunas excursiones directamente con s2s no sabia que se podia a traves del foro, me podeis informar si quedan algunas plazas para Agadir. Somos una pareja de Cordoba aunque actualmente vivimos en Extremadura

20 Oct 2010 00:22 #1308921 por netojj
mikel2 , yo embarque sobre las 1030
sin problemas
comi en el crucero
los camarotes tardaron en darlos un buen rato sobre las 14 horas
pero por lo demas podiasmos hacer uso de todas las instalaciones
el bono de bebidas es importante son muchas horas en el barco y se amortiza de sobra
lo podeis contratar nada mas montar al lado de recepcion

20 Oct 2010 00:26 #1308925 por netojj
nosotros las escursiones las hicimos por libre
en casablanca en taxis y hay que regatearle mucho a los moros
al principio empezaba pidiendonos 100 euros por coche de 5 plazas y al final nos cobro 50
y eso que no me gusta mucho el regateo
pero ajustar precios y regatear antes de montar
ojo con algunos combinasdos del dia que esos los intentan cobrar aparte y algunas bebidas de ciertas marcas tqambien
lo mas importante de todo es que tengais el tiempo a favor
el barco a nosotros se nos movio un poco al entrar en casablanca y al salir de agadir
suerte

20 Oct 2010 00:47 #1308928 por juanino
Hola a tod@!
Yo hice el mismo crucero del Atlántico, con salida desde Málaga.No os quiero defraudar, pero lo que más deseo es que os acompañe muy buen tiempo, porque parece que nadie recuerda lo que el barco se movía y la de gente mareada que había y que muchos días no podían ni cenar.La peor noche fue de Casablanca a Agadir, los otros días no me mareé tanto pero no dejaba de tomar biodramina c/ 3-4 horas.
Llevar biodramina con cafeína porque en el barco dan la normal y da mucho sueño, y si la tomas durante el día estás "grogui".
Esto no quiere decir que no lo pasara bien, pero este ha sido mi 4º crucero, el 1º por el Atlántico, y en ninguno me había mareado.
Llevar chubasquero porque en Casablanca, Lanzarote y Funchal llovía. Ya os digo que el tiempo no acompañó siempre, y por la mañana y por la noche hacía fresco.
Pasarlo bien.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos