Junio 23, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

16 Jun 2010 16:07 #1226984 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, verás hay unos billetes de tren para dos zonas que se llaman kliperkort, es un bono de 10 viajes que vale 135DDK=18€, nos juntamos 10 paga uno en moneda danesa o con tarjeta y los demás le abonamos 2€ por persona (para redondear).

Archivo Adjunto:


Capitales Bálticas 18-junio-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 16:14 #1226993 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
ahhhhh, asi decia yo que m e sonaba demasiado caro jajaj, vale muchas gracias por la aclaración.

Ea pues entonces hay que tener preparados los 17,5 euros por persona para los canales y tambien para el primer grupo de la tribu las nok para flam.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 16:19 #1226999 por lurere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 16:37 #1227018 por badraul
Respuesta de badraul sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Que tipo de ropa vais a llevar chic@s? porque en el barco sera una cosa, y fuera otra, pero en el barco estaremos de noche, que aunque haya sol de medianoche, hará frio por pelotas... no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 16:55 #1227041 por epep56
Respuesta de epep56 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
badraul, Por mi sin problemas la dos plaza de los amigos de Belen para ti.

guadacuatro, parece que vamos a pasar muchos dias juntos, parece que nosotros estamos en las mismas excursiones que vosotros.

A mi tambien me parece bien cerrar listas, no hay tiempo para mas.

Segundo grupo Tren de Flam:
misela - 2
guardacuatro - 2
epep56 - 4
ladody - 4
Amigos belen - 2
luisvizuete - 6 + 8 + 1 niña 3 añitos.
nuria72 - 3 + 2 niños 7 y 10 años
badraul - 2

Total - 33 + 2 + 1

Son los confirmados en la ultima comunicacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 17:13 #1227066 por badraul
Respuesta de badraul sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Gracias! Asi que ya tengo confirmado la de copenhage, el tren de flam y la plataforma.... Para el helicoptero nadie dice nada, asi que sera que a nadie le interesa, y del safari no hay manera porque esta completo.

Me dejo algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 17:29 #1227081 por ladody
Respuesta de ladody sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
para el helicoptero yo estoy interesada, seriamos 2, mi marido y mi cuñada ke se lo esta pensando,pero aun asi faltan dos y no se como va eso pa reservarlo, tu tienes informacion?? creo ke alguien dijo tambien ke estaba interesado, no se si era misela o alguna de las ke se han casado este fin de , la ke esta en paris.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 18:05 #1227128 por epep56
Respuesta de epep56 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Belen, me acaba de llegar el correo de las excursiones de Flam, supongo que tu nos hayas apuntado a la de la plataforma como te dije. En el correo me pregunta si estamos interesados, y no me gustaria repetir el apuntarnos, pero no querria perdermela.
Por oro lado me parece que segun pone en la informacion, no se pueden hacer las dos, la de la plataforma y la de el fiordo, o yo no entendi la informacion de los horarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 18:19 #1227154 por badraul
Respuesta de badraul sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Pues vamos a seguir intentando. yo dem omento voy a contactar con la compañia para ver condiciones y demas. FALTAN 2 PARA OTRO GRUPO DE HELICOPTERO........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 18:38 #1227196 por ladody
Respuesta de ladody sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
si alguien se acuerda bien de kien era la ke keria lo del helicoptero para su marido,pues contamos conellos y ya esta
podriais repetir el precio del tren y lo de la plataforma y me lo apunto ya,pa llevarlo todo preparado?? eran 306 nok por persona??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos