Mayo 09, 2026

gran mistral 21-8-2010 capitales balticas- quien se apunta?

10 Ago 2010 11:03 #1272245 por elvira1
lalalila, me supongo que habra mucho personal en el barco, para dar con esa persona

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 11:07 #1272247 por lalalila
¡Hola! Gracias por contestar. Bueno, no resultaba tan dificil dar con cualquiera, sobretodo cuando se llevan varios dias a bordo y siempre viendo las mismas caras.
Su pais de origen es Brasil, y su edad 23 años, de nombre Fabio.
Tenia que intentarlo de todas maneras.
Un saludo, y un beso.

10 Ago 2010 19:23 #1272524 por edugilgar
Laliana, no me importaría echarte un cable, pero si diese con él...que le digo...

10 Ago 2010 19:28 #1272528 por edugilgar
Los sinvergüenzas de los controladores se encuentran reunidos en estos momentos para ver si nos joden las vacaciones a la mayoría de los españoles.
¿Sabiais que la mayoría de su jornada laboral era cubriendo la baja del compañero de turno, rotatoria, a 1.200 euros la hora?
¿Sabiais que a partir de una cierta edad, creo que 57 años, pueden optar a una plaza en Torrejón de Ardoz para llegar y firmar la jubilación anticipada con 7.500 euros al més?
¡¡¡ Valientes trabajadores estresados !!!
Stres el que está en paro y con hijos esperándole en casa para comer.

10 Ago 2010 20:29 #1272569 por jimena23
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,los controladores no haran huelga en agostoooooooooooo
Adjuntos:

11 Ago 2010 11:27 #1272904 por biznaga
Hola, Pitupo tu sabrías decirnos si en el barco tienen en su lista de bebidas (supongo en el TI) algun tipo de cognac?? :P Gracias

11 Ago 2010 11:45 #1272926 por lalalila
¡Muchas gracias! Su nombre es Fabio, es un chico de brasil que tiene 23 años. Fisicamente es de piel blanca, pelo oscuro, alto y delgadito, tiene una cara muy infantil. Solo diciendo mi nombre, que nos conocimos en el crucero de Groenlandia, y que e conseguido hacerle llegar mi email será suficiente y sabrá quien soy.
Un saludo, y ¡enhorabuena por que todos podréis viajar sin problemas en aeropuertos!

11 Ago 2010 13:56 #1273026 por jimena23
lalalila escribió:

¡Muchas gracias! Su nombre es Fabio, es un chico de brasil que tiene 23 años. Fisicamente es de piel blanca, pelo oscuro, alto y delgadito, tiene una cara muy infantil. Solo diciendo mi nombre, que nos conocimos en el crucero de Groenlandia, y que e conseguido hacerle llegar mi email será suficiente y sabrá quien soy.
Un saludo, y ¡enhorabuena por que todos podréis viajar sin problemas en aeropuertos!

y tu email cual es?,por si lo vemos B)

11 Ago 2010 14:01 #1273029 por lalalila
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y mi nombre es Laura. Diciendo lo que os conté en el anterior post, y mi nombre, sabrá quien soy.
Le busqué el ultimo día en el desayuno, para facilitarselo yo misma, pero no le encontré.
No sabeis como os agradecería un favor como este.
Un saludo y un beso a todos.

11 Ago 2010 19:15 #1273208 por jimena23
ya he anotado tus datos,si lo conocemos,se lo daremos ,ok? :unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos