Junio 25, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

24 Sep 2010 17:53 #1299611 por caspe
Joer Fleki, la que estas montando con el dibujito.... Si tanto te gusta y lo repites en páginas y más páginas..... haberlo dicho antes y te lo hubiera dedicado a ti solo... CELOSON !! :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 17:54 #1299612 por toli
¡¡¡¡¡¡¡PORROTXETE!!!!!!!

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 17:57 #1299614 por mutxofleki
caspe escribió:

Joer Fleki, la que estas montando con el dibujito.... Si tanto te gusta y lo repites en páginas y más páginas..... haberlo dicho antes y te lo hubiera dedicado a ti solo... CELOSON !! :laugh: :laugh: :laugh:


Ains, cuando vea esto mi "representanta"....... :blink: :blink: :blink:

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 18:06 #1299622 por caspe
mutxofleki escribió:

caspe escribió:

Joer Fleki, la que estas montando con el dibujito.... Si tanto te gusta y lo repites en páginas y más páginas..... haberlo dicho antes y te lo hubiera dedicado a ti solo... CELOSON !! :laugh: :laugh: :laugh:


Ains, cuando vea esto mi "representanta"....... :blink: :blink: :blink:


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 18:36 - 24 Sep 2010 18:44 #1299632 por opari22


SE REGALA ALGO ????YO QUIERO UN JAMON. AHORA QUE ME LO HA PROHIBIDO EL MEDICO :( :( :(

O UNA SARTEN JEJEJEJEJEJE :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: INCLUSO UN QUESO ME VALE


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 22:19 - 24 Sep 2010 22:34 #1299710 por opari22


tropaaaaaaaaaaaaaaaaa portaros bien el fin de semana y ser buenos


eehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ya soy miembro platino jejejejejejejejejejeje
en la kedada ya os pagare una ronda :lol: :silly: :lol: :silly: :lol: :silly: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 23:41 #1299754 por raysa
¡¡¡ Madre mia chicos !!! Lo que habeis escrito esta tarde. Como en los viejos tiempos, aunque con tanto dibujito no me he enterado si regalais algo jejejej!!! :P :P :P :P

Opariiiiiii!!!! es verdad, ya eres miembro platino :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Bueno tropa

¡¡Hasta mañana!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 16:39 - 25 Sep 2010 16:41 #1299909 por opari22
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA .HAY ALGUIEN????????




BUENAS TARDES TROPAAAAAAA. SE NOTA QUE ES SABADO QUE NO HAY NADIE POR ESTOS LARES B) B) B) B) B) B) B)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 17:02 #1299916 por Porrotx
Buenas a todas

....propongo otro crucero a "Vaya TROPA" para el 2011, en el cual puedan ir niños y adorescentes (por lo del horario escolar) nos da igual cual elijaís.
Pero, por lo de Inma no puede haber avión.....nosotr@s nos apuntamos.

Un abrazo todas, a ellos ni....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 19:17 #1299941 por raysa
porrotxete!!! lo de no poder coger avión limita mucho las cosas, aunque están los que salen de Vigo, Malaga, Cadiz... desde Barcelona ( a parte del Mediterráneo ) si no me equivoco también alguna compañia hace islas griegas, pero en vez de una semana es más tiempo.
venga a empollar catálogos jejejeje!!!!! :P :P :P

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos