Mayo 08, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

02 Sep 2010 08:16 #1286792 por opari22
BUENOS DIAS VAYA TROPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA ESTOY DESDE POR LA MAÑANA,ATACADA DE TODO LO QUE TENGO QUE HACER :blink: :blink:
HASTA LUEGO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 08:32 #1286799 por peru
Que casualidad el PRIDE OF BILBAO Y EL GRAND MISTRAL se dirigen al mismo puerto.
Están en la punta de Brest pegaditos uno junto al otro. Bueno más o menos a 30 millas.
¿ cual de los dos llegará antes?

02 Sep 2010 09:27 #1286818 por raysa
Buenos días tropa!!!!!!!!!!!

Peru, es verdad, yo también lo he visto, a últimos de septiembre el pride of Bilbao deja de navegar, lo jubilan y santurtzi se queda sin el ferry :( :(

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

02 Sep 2010 09:43 #1286826 por PAUgroenlandia
CHICOS!!! Os queda sóo un día para partir!!!! Que envidia me dais!!!
Soy Pau, el que estuvo en GROENLANDIA con el GRAND MISTRAL.
Por favor, no os olvideis de saludar al equipo de animación de mi parte. Son el mejor que me encontré nunca. Tremendamente divertidos. Al final les cogimos mucho afecto.
Así que enviarles recuerdos de parte de PAULO el del bigote. Ellos son WILL, LUIS, ALVARITO, MAURICIO, CARLITA... Ya vereis que bien os lo vais a pasar con ellos.
También estaran allí ALICIA Y OSCAR, que cantan en el CAFE GIJÓN del barco. TOTALES!!!!!
Nosotros tuvimos muchos días de navegación y ellos hicieron que el viaje fuera superdivertido.
Ojalá, pudiera repetir un viaje con ellos!
Bueno, espero que lo paseis muy bien, de verdad. Seguro que si, porque os vais a juntar ahí un grupo muy majo.
Ojito con el buffet, que es muy tentador todo y uno viene mucho más gordo. :lol:
Saludos a todos
PD: Os esperare a que regreseis y comparetais vuestra experiencia
MUY BUEN VIAJE!!!!

02 Sep 2010 09:44 #1286827 por toli
¡¡¡¡¡¡BUENOS DIASSSSSS!!!!!
¿¿¿¿¿¿QUE POQUITO LES QUEDA A UNOS QUE SE YO PARA EMBARCAR EEEEHHHH??????

¿¿¿¿¿PERO QUE OS PASA QUE VAIS TODOS COMO ESTE CON CARA VELOCIDAD????

Adjuntos:

02 Sep 2010 10:18 #1286840 por mutxofleki
Os pongo un estracto del correo recibido de Marysol.
Al hilo de el os comento desde "YA" (y siento ponerme tan "borde"). que esto NO va a ocurrir con nuestras excursiones. Somos mayorcitos y debemos ser consecuentes con nuestras actitudes.

Hoy Francia.

La excursion de hoy salio muy bien.
Los autobuses llegaron a las 6.45 para comenzar a las 7 que era la hora que figuraba en el bono que nos mandaron. El barco llego algo mas tarde asique tan pronto abrieron salimos todos, como siempre algunos demorados, a pesar de todos los avisos. ESTO ES IMPORTANTISIMO, tuvimos que esperar a algunos, teniamos telefonos, llame y daba apagado o fuera del area de cobertura, y luego asi muy tranquilos aparecieron. Asique insisti con lo del horario de la gente.

HOy era a las 7 el horario para salir *siempre el horario del desayuno empieza antes de llegar al puerto asique a las 6.30 se podia desayunar, y cuando llegue a las 7 solo habia de las 106 personas unas 20, asique imaginate, la gente por mas que se lo digas 20 veces no hace caso.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

02 Sep 2010 10:27 #1286846 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema Bilbao-Bilbao en Gabarra
Buenas a todas

....Flrky. Es el riesgo que tiene el formar grupos tan grandes. Se economiza, pero al ser cada un@, hij@ de una madre distinta.....pues eso. Hay de todo............es por ello por lo que hay que insistir hasta la saciedad....FORMALIDAD Y PUNTUALIDAD ABSOLUTA.........igul, y digo igual. Ese debería de haber sido el nombre del grupo. Así, teniendolo congado del cuello, nadie se olvidaría.

02 Sep 2010 11:01 #1286858 por Susuuhá
Respuesta de Susuuhá sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao en Gabarra
Porrotx escribió:

Buenas a todas

....Flrky. Es el riesgo que tiene el formar grupos tan grandes. Se economiza, pero al ser cada un@, hij@ de una madre distinta.....pues eso. Hay de todo............es por ello por lo que hay que insistir hasta la saciedad....FORMALIDAD Y PUNTUALIDAD ABSOLUTA.........igul, y digo igual. Ese debería de haber sido el nombre del grupo. Así, teniendolo congado del cuello, nadie se olvidaría.

Totalmente de acuerdo, y sin que sirva de precedencia Porrotx

02 Sep 2010 11:03 #1286860 por Susuuhá
PAUgroenlandia escribió:

CHICOS!!! Os queda sóo un día para partir!!!! Que envidia me dais!!!
Soy Pau, el que estuvo en GROENLANDIA con el GRAND MISTRAL.
Por favor, no os olvideis de saludar al equipo de animación de mi parte. Son el mejor que me encontré nunca. Tremendamente divertidos. Al final les cogimos mucho afecto.
Así que enviarles recuerdos de parte de PAULO el del bigote. Ellos son WILL, LUIS, ALVARITO, MAURICIO, CARLITA... Ya vereis que bien os lo vais a pasar con ellos.
También estaran allí ALICIA Y OSCAR, que cantan en el CAFE GIJÓN del barco. TOTALES!!!!!
Nosotros tuvimos muchos días de navegación y ellos hicieron que el viaje fuera superdivertido.
Ojalá, pudiera repetir un viaje con ellos!
Bueno, espero que lo paseis muy bien, de verdad. Seguro que si, porque os vais a juntar ahí un grupo muy majo.
Ojito con el buffet, que es muy tentador todo y uno viene mucho más gordo. :lol:
Saludos a todos
PD: Os esperare a que regreseis y comparetais vuestra experiencia
MUY BUEN VIAJE!!!!

No te preocupes, Pau, que todos van a quedar saludados de tu parte.

¿Has estado en Groenlandia? Eso debe ser la Gran Maravilla, ¿no? Cuando volvamos del viaje y compartamos nuestras experiencias, tú nos tendrás que contar la tuya que ha tenido que ser alucinante.
Un saludo

02 Sep 2010 11:23 #1286872 por PAUgroenlandia
Muchas Gracias, Susuuhá.
JO! Yo me quiero ir con vosotros!!!
Si quereis ver como fue nuestro viaje... lo estoy colgando en mi blog. Teneis el enlace en mi firma.
Fue una pasada, pero creedme, los dias de navegacion fueron maravillosos gracias a la plantilla del barco que no tiene desperdicio. Son la gente más amable y simpatica del mundo entero!!!
Gracias otra vez.
nos vemos a vuestro regreso!!!
PASADLO MUY REQUETEBIEEEEEEEEEEEEN!!

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos