Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Susu, al sacar la tarjeta hay que abonar la estancia ??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas de nuevo,
esto va para aquellas prsonas que no quieran las excursiones del barco yno hallan podido entrar en las excursiones organizads en le foros.
os comento yo ire por libre por k el viernes cogi los billetes etc, el dia de amsterdam voy a coger unos aerodeslizadores k estan cerca del puerto , cuesa alrededor de 8,5 euros ida y vuelta y te dejan en amsterdam centro. la duracion del viaje es alrededor de 30 min y la frecuenia con l que partes de un lado a otro son de entre 15 y 30 min. luego alli en amsterda me movere en bicicleta.
espero que sea util la informacion, si alguien quiere ponese en contaco conmigo o tb va hacer las excursiones por su cuenta y quiere aportar informacion u quiere la que poseo solo espedirmelo.
hasta pronto. agur ,amigos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jhalita. Ya veo que tienes paciencia y que te estás leyendo todo el hilo de P a PA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podrás comprobar que en todos estos meses no nos hemos aburrido, todo lo contrario jejejeje!!!!! A mi en concreto que inicié el hilo hace más de 8 meses me parece mentira que estemos a punto de embarcar.![]()
![]()
![]()
Hemos hecho como una gran familia. Aunque siempre escribimos los mismos pesados de siempre jejeje!!!. y yo me pregunto........... flekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que vamos a hacer sin el foro
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
