Junio 26, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

28 Ago 2010 16:33 #1284144 por Susuuhá
Hola a todos!!!!!

Ya estoy de vacaciones, ¡por fín! y ahora me voy a dedicar a preparar todo, que son muchas cosas.

Saludos a todos, a los que estáis de fiestas, a los que trabajáis, a los que no venís al crucero (Ginet, Toli, Katigorri, Marysol ¿dónde estaré en estos momentos?...) a los que estáis convalecientes.... y ahora...

_
NOTICIAS IMPORTANTES DEL PARKING DE LAS MERCEDES


He estado esta mañana en Getxo a cotillear un poco y me he acercado al parking. La señora, que estaba un poco histérica por lo que se le viene encima, me ha dicho lo siguiente:

Primero: ESTA TODO COMPLETO. Es decir, las personas que no hayan reservado, que no vayan a este parking porque ya no hay más plazas.

Segundo: A los que estéis cerca y podáis acercaros, iros y sacaros ya la tarjeta y así ese día aparcáis directamente; si no, tendréis que esperar para rellenar los datos, etc.... y la señora cree que se van a formar colas y que va a ser un poco agobiante.

Dicho lo cual, me voy al sofá a echarme una buena siesta. :pinch: :pinch: :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 16:41 #1284147 por mutxofleki
Susu, al sacar la tarjeta hay que abonar la estancia ??

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 16:44 #1284150 por Susuuhá
mutxofleki escribió:

Susu, al sacar la tarjeta hay que abonar la estancia ??


Efectivamente. Además al hacerlo con tiempo puedes pagar con la tarjeta. En cambio si es en el mismo día hay que hacerlo en efectivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 16:48 - 28 Ago 2010 16:49 #1284153 por raysa
susuuhá que bien ya de vacaciones, cuando todos vuelven al trabajo nosotros nos vamos, eso también tiene su punto jejejeje!!!!

según dijo tueros el otro día, al ser la primera vez que getxo es puerto de embarque igual se forman colas para todo, tendremos que ir con paciencia, nosotros vamos a ir prontito para ver que se cuece por allí y no perdernos nada :P :P :P

Marysol estará ya en el mistral a punto de zarpar, rumbo bilbaoooooooo que ganasssss!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

chaoooooooooooooooooooo :silly: :silly: :silly: :silly:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 17:07 #1284164 por pacodecay
HOLAAAA SUSUUHA

GRACIAS POR LA INFORMACION

NOSOTROS LLEGAMOS DESDE CADIZ Y NO PENSE QUE HAVIA QUE RESERVAR EL PARKING

BUENO, QUE SE LE VA HACER SI ESTA COMPLETO A BUSCAR OTRO CITIO

A LA VUELTA, NOSOTROS NOS QUEDAMOS 4 DIAS EN UN HOTEL DE PORTUGALETE, CREO QUE ESTA CERCA DE DONDE EMBARCAMOS, ASI QUE MIRARE SI PUEDO APARCAR POR PORTUGALETE

JEJEJEJE YA ESTABA NERVIOSO EJEJEJEJE AHORA UN POCO MAS

TENIA PENSADO SALIR DE CADIZ EL JUEVES HACER NOCHE POR EL CAMINO Y LLEGAR SOBRE LAS 12

NOSE SI SALIR ANTES YA QUE TENGO VACACIONES DESDE EL MIERCOLES, PERO NOSE PORQUE ME TOCA TRABAJAR LAS 24 HORAS DEL MARTES 31 Y MUCHOS KM POR DELANTE, ASI QUE APENSAR UN POCO JEJEJEJEJEJEJE

UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO NO PERDEME LA COMIDA DEL PRIMER DIA JEJEJEJEJEJEJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 17:40 - 28 Ago 2010 18:30 #1284174 por mutxofleki
Pacodecay:
Entre que buscas aparcamiento, y el embarque.......
no se yo que tal andaras para llegar a la merienda, jejeje.
A ver si llegas un poco antes, y luego a descansar y disfrutar del barco.

5 de septiembre brujas
www.eltiempo.es/brujas.html
6 de septiembre amsterdam.
www.eltiempo.es/amsterdam.html
7 de septiembre Londres
www.eltiempo.es/londres.html
8 de septiembre Paris
www.eltiempo.es/paris.html

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 20:09 #1284247 por barrachina
tueros escribió:

buenas de nuevo,

esto va para aquellas prsonas que no quieran las excursiones del barco yno hallan podido entrar en las excursiones organizads en le foros.

os comento yo ire por libre por k el viernes cogi los billetes etc, el dia de amsterdam voy a coger unos aerodeslizadores k estan cerca del puerto , cuesa alrededor de 8,5 euros ida y vuelta y te dejan en amsterdam centro. la duracion del viaje es alrededor de 30 min y la frecuenia con l que partes de un lado a otro son de entre 15 y 30 min. luego alli en amsterda me movere en bicicleta.

espero que sea util la informacion, si alguien quiere ponese en contaco conmigo o tb va hacer las excursiones por su cuenta y quiere aportar informacion u quiere la que poseo solo espedirmelo.

hasta pronto. agur ,amigos


Hola, Yo tambien creo que hare la excursion por libre, muchisimas gracias por la información. Mi intención es llegar cuanto antes a Amsterdam y enlazar con esta visita guiada : www.newamsterdamtours.com/index_es.html es gratuita ( la voluntad) y parece divertida. ¿Sabes de donde parte el aerodeslizador y en que sitio exacto de Amsterdam te deja?
La visita a Brujas no parece imposible. Al parecer existen unos ferrys desde el puerto a la ciudad por un canal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 21:23 #1284284 por jhalita
Dios mio Dios mio¡¡¡
Con paciencia estoy navegando por el foro de página en página, voy por la 100, me he guardado el link para poder seguir, pq ahora me marcho a la última noche de fiestas en Bilbo.
Asi q la idea de VAYATROPA fue de Ginet?, me he quedado por ahí, que majos oye...
También he leido q hay mucha chavalería, Yo llevo dos hijas de 14 y 17 años.
En fin q no nos queda nada de nada.
Animo a los q aún trabajan, y aunque no nos lean, q el crucero q partió hoy de Dinamarca sea magnífico y nos traigan el Mistral en condiciones... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Buenos noches VAYATROPA y demás foristas y cruceristas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 22:01 #1284291 por raysa
jhalita. Ya veo que tienes paciencia y que te estás leyendo todo el hilo de P a PA :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Podrás comprobar que en todos estos meses no nos hemos aburrido, todo lo contrario jejejeje!!!!! A mi en concreto que inicié el hilo hace más de 8 meses me parece mentira que estemos a punto de embarcar. :lol: :lol: :lol: :lol: Hemos hecho como una gran familia. Aunque siempre escribimos los mismos pesados de siempre jejeje!!!. y yo me pregunto........... flekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que vamos a hacer sin el foro :( :( :( :( :(

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 22:09 #1284292 por Susuuhá
raysa escribió:

jhalita. Ya veo que tienes paciencia y que te estás leyendo todo el hilo de P a PA :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Podrás comprobar que en todos estos meses no nos hemos aburrido, todo lo contrario jejejeje!!!!! A mi en concreto que inicié el hilo hace más de 8 meses me parece mentira que estemos a punto de embarcar. :lol: :lol: :lol: :lol: Hemos hecho como una gran familia. Aunque siempre escribimos los mismos pesados de siempre jejeje!!!. y yo me pregunto........... flekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que vamos a hacer sin el foro :( :( :( :( :(


¡Qué razón tienes Raysa! ¡Cómo nos lo hemos pasado! Cuántas dudas, cuantas respuestas, cuanta incertidumbre.... y al final....¡estamos a punto de embarcar!

En cuanto al foro no te preocupes, aquí seguiremos contándonos cosas, recordando el viajecito y también iniciando otro crucero. Este hilo no se va a acabar jamás. Entraremos en el record de los guines.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos