Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola
Estando de vacaciones no os puedo ni leer, bueno he visto por ahi que hay que votar para quedar en el barco, pues lo que dicen yo digo que lo que opine la mayoria, la hora tambien me da igual, lo unico que seria bueno quedar despues del simulacro, no??? Yo en los 2 cruceros que he hecho el simulacro siempre a sido 30 min despues de salir.
Otra cosa al final vamos en coche, acabo de reservar sitio en el parking Las Mercedes, me han dicho que no hace falta reservar, pero que esta lllamando mucha gente, que es mejor reservarlo antes.
Ahora solo me falta saber el Hotel, en que hotel os vais a quedar???? Si alguien me puede decir algun hotel cerca del parking????
Muchas Gracias por todo
ines37 escribió:
sin problema nosotros el año pasado quedamos cubireta no recuerdo cual ahora mismo pero nadie teniamos identificacion , y todo salio perfecto incluso a la hora de quedar par salir y estar todos para cojer la guagua (autobus) jajajaja
Yo creo que como algunos ya nos conocemos, en cuanto veais un grupo grande y digais la palabra magica "VAYA TROPA" sera sencilla la identificacion sin mas florituras.
hasta mañana tropa![]()
![]()
como es nota que es viernes ,que no hay nadie en el foro![]()
![]()
agurrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()