Mayo 11, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

13 Ago 2010 18:51 #1274615 por toli
¡¡¡¡¡FIJATE CON LO MODOSITO QUE PARECIA MISTER BEAN!!!!!!

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 19:04 #1274628 por albac
Hola

Estando de vacaciones no os puedo ni leer, bueno he visto por ahi que hay que votar para quedar en el barco, pues lo que dicen yo digo que lo que opine la mayoria, la hora tambien me da igual, lo unico que seria bueno quedar despues del simulacro, no??? Yo en los 2 cruceros que he hecho el simulacro siempre a sido 30 min despues de salir.

Otra cosa al final vamos en coche, acabo de reservar sitio en el parking Las Mercedes, me han dicho que no hace falta reservar, pero que esta lllamando mucha gente, que es mejor reservarlo antes.

Ahora solo me falta saber el Hotel, en que hotel os vais a quedar???? Si alguien me puede decir algun hotel cerca del parking????

Muchas Gracias por todo

13 Ago 2010 19:12 #1274636 por mutxofleki
albac escribió:

Hola

Estando de vacaciones no os puedo ni leer, bueno he visto por ahi que hay que votar para quedar en el barco, pues lo que dicen yo digo que lo que opine la mayoria, la hora tambien me da igual, lo unico que seria bueno quedar despues del simulacro, no??? Yo en los 2 cruceros que he hecho el simulacro siempre a sido 30 min despues de salir.

Otra cosa al final vamos en coche, acabo de reservar sitio en el parking Las Mercedes, me han dicho que no hace falta reservar, pero que esta lllamando mucha gente, que es mejor reservarlo antes.

Ahora solo me falta saber el Hotel, en que hotel os vais a quedar???? Si alguien me puede decir algun hotel cerca del parking????

Muchas Gracias por todo

Hola ALBAC:
las opciones son variadas entre la gente, te pongo pagina de turismo del ayuntamiento de Getxo, y del ayuntamiento de Bilbao, y te envio por correo electronico planos de Bilbao y Getxo.

www.bilbao.net/bilbaoturismo/

www.getxo.net/castellano/turismo/comer_d...teles.asp?MNU_Id=166

Algunos de los Hoteles escogidos por la gente son:

BILBAO:
NH DEUSTO
HOTEL IBIS
BARCELO NERVION
ABBA PARQUE
GRAN BILBAO

GETXO:

TAMARISES

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

13 Ago 2010 20:12 #1274684 por marazulvioleta
mutxofleki escribió:

ines37 escribió:

sin problema nosotros el año pasado quedamos cubireta no recuerdo cual ahora mismo pero nadie teniamos identificacion , y todo salio perfecto incluso a la hora de quedar par salir y estar todos para cojer la guagua (autobus) jajajaja

Yo creo que como algunos ya nos conocemos, en cuanto veais un grupo grande y digais la palabra magica "VAYA TROPA" sera sencilla la identificacion sin mas florituras.

Pero, sin chillar mucho no vaya ser que nos oigan los que no son, porque ellos buscaran pulseras y sombreros de papel jajaja, sin saber que es un juego en el foro

13 Ago 2010 20:17 #1274688 por marazulvioleta
ines me alegro muchisimo de la recuperación de la chiquilla.

13 Ago 2010 20:40 - 13 Ago 2010 20:44 #1274709 por opari22

BUENAS NOCHES TROPA . :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
YA TENEMOS CASI UN PIE EN LA PUERTA DE EMBARQUE :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

A MI HIJA SI LA DEJO YA EMPIEZA A METER ROPA EN LAS MALETAS :dry: :dry: :dry:
Adjuntos:

13 Ago 2010 20:46 #1274713 por katygorri
VECINOSSSSS, hola otra vez.
Susú, se me olvidó nombrarte, sois tantas !!!!!
Dime de donde eres, me doy cuenta de que de Bilbao nó. Soy curiosita, como buena mujer.
Opari hija, lo del SOL que puntazo, tienes que tener muy buén humor, estoy segura.
Espero que algún día después del Crucero os pueda conocer, tomando un vinito, o lo que se tercie.
A la que vá con vosotros, le digo : TIENES QUE PREGUNTAR, QUIEN ES RAYSA, OPARI, SUSUUHÁ,CASPE, INES, PORROTX, MARAZUL.......PERDÓN A LOS QUE NO NOMBRO ( PERO SOBRE TODO QUIEN ES MUCHOFLEKY ), y le cortas el flequillo.
Yá tengo ganas de que llegue el viajecito de una vez, esto se está haciendo largo de cojines.

13 Ago 2010 20:55 - 14 Ago 2010 16:05 #1274721 por mutxofleki
Ultimas noticias:
El pago de las excursiones restante del 50% en Inglaterra se hara en euros, no asi las entradas a las visitas que se deberan abonar en libras.

Recordaros tambien que unos dias antes del ansiado dia del embarque recibireis en vuestros correos electronicos un documento, con una serie de recomendaciones para las excursiones, asi como las cuentas finales de las mismas.
Os comunicaremos el importe a pagar en cada una de ellas, para que a ser posible lo lleveis exacto para evitar demoras y facilitar la labor de las personas encargadas de recoger.
Aquellos que aun no tienen las tarjetas identificativas de "VAYA TROPA" tambien lo recibiran en estos dias, y si hay alguien que lo haya perdido, que me lo comunique y se lo hare llegar de nuevo.

Seria perfecto y recomendable que lo imprimierais.

VOTACION DE LUGAR Y HORA DEL PRIMER DIA DE EMBARQUE DIA 03/09/2010

RAFAEL M
CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO
hora---la mayoria
MUTXOFLEKI----CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO
hora---17:00
INES 37
CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO
RUSS
la mayoria
la mayoria
CASPE----la mayoria
la mayoria
hora---la mayoria
HONTI
CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO
hora----17:00
TXIKI
la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
PORROTX
la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
RAYSA
la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
OPARI
la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
BLANCO BIS--DISCRETO
DISCRETO
hora----17:00
JOLOSE
CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO----hora---17:00
SUSUAAAH----la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
MARAZULVIO--CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO---hora----la mayoria
CAPITAN DEL BARCO-mayoris
la mayoria
hora----la mayoria
ALBAC
la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
FIGUERMANES-la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
MANDALA
CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO---hora----la mayoria

Por lo que veo son pocos los de "VAYA TROPA 2" que se asoman por el foro, y quisiera hacerles un llamamiento a participar en el, pues asi entre todos surgen temas e ideas que pueden sernos utiles para nuestro viaje.
Y por favor a ver si votaiiiiis, que aqui falta mucha genteeeeeeee.

Respecto a la excursion que debia realizar en Bilbao, he de deciros que por razones de trabajo,y sintiendolo muchisimo, no la voy a poder organizar.
Lo cual no es razon para que si alguien quiere asumir mi relevo en ello, contara con todos los datos de que dispongo, y por supuesto con mi ayuda.
APUNTADOS
INES 37
15
RAFAEL M
4
CASPE
4
MARAZUL
2
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:

13 Ago 2010 22:30 - 13 Ago 2010 22:32 #1274773 por opari22

hasta mañana tropa :woohoo: :woohoo: :woohoo:

como es nota que es viernes ,que no hay nadie en el foro :huh: :huh: :huh:
agurrrrrrrrrr ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Adjuntos:

13 Ago 2010 22:36 #1274778 por Susuuhá
opari22 escribió:

hasta mañana tropa :woohoo: :woohoo: :woohoo:

como es nota que es viernes ,que no hay nadie en el foro :huh: :huh: :huh:
agurrrrrrrrrr ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Opari!!!! yo soy alguien. Acabo de llegar y el dibujo de Mr. Bean es de lo mejor que he visto en el día de hoy.

Katy, no, no soy de Bilbo. Tiene que haber una nota discordante. Vivo desde hace muchos años en Vitoria, pero nací hace unos cuantos años en Zaragoza, de donde es mi padre y varios de mis hermanos, mi madre de Palma de Mallorca y tengo tíos por toda la geografía española, ah! y un hermano en Cáceres. ¡Viva la variedad!

Raysa me alegro mucho que tu niña esté bien y espero que te haga más caso que a mí el día de los padres.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos