Mayo 11, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

12 Ago 2010 22:26 #1274066 por katygorri
!!!!!!!VECINOS !!!!!!!! enhorabuena por esas 500 páginas, os invito a cambiar unos días al del día 10, que no aumenta nada.....anda majos, hacerlo por esta compatriota, a ver si con vuestra ayuda llegamos a la 100 antes de zarpar.
Fleky, se puede apuntar mi amiga a la quedada de la bodeguita ????? como ya sé que sí, apunta KATYGORRI 2 más a la hora que al final digais, ella cuando llegue dirá que soy yó, pero después que se busque su apelativo, que katygorri solo hay una, y está en este teclado !!!!PRESENTE!!!!!!
Toli, vaya mierda de Crucero que hiciste hija, los míos todos TETA, a cada cuál mejor, no sé cual quedarme la verdad.....espero que este sea igual. Tengo yá entendido que MSC no es recomendable
la atención deja mucho que desear, sin embargo en Mayo estuvimos con la NCL y superbién.....lo recomiendo sin duda.
Hala pasar un ratito enfrente, que esta peña se vuelve loca con la ropa que tienen que llevar.
Voy a cotillear un poco en mi lado, que he visto a Raysa, por ahí. Opari ¿que tal estás? espero que yá bién del todo, no tomes café que es malo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 22:36 #1274078 por raysa
Me voy a dormir que mañana hay que madrugarrrrrrrrrrrr :( :( :( :( :( :(

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

12 Ago 2010 22:39 #1274081 por toli
¡¡¡¡¡HASTA MAÑANA RAYSA!!!!!

Adjuntos:

12 Ago 2010 22:42 #1274085 por katygorri
ccCASPE, QUE HACES MIRANDO SIN ESCRIBIR NADA ????? DEDICANOS CUATRO LETRITAS.
POR CIERTO MUY BUENOS LOS CHISTES CERVECEROS Y LAS POESÍAS DE PORROTX.

12 Ago 2010 22:45 #1274087 por toli

HASTA MAÑANAAAAAA
Adjuntos:

12 Ago 2010 22:48 - 12 Ago 2010 22:52 #1274093 por opari22

raysa no trabajes mucho :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

los chistes de MITXEL MUY BUENOS :lol: :laugh: :lol: :laugh: :lol: :laugh: :lol:

Y LA POESIA NUESTRO TXIKI SUPER BONITA

Adjuntos:

13 Ago 2010 00:41 - 13 Ago 2010 00:48 #1274164 por caspe
katygorri escribió:

ccCASPE, QUE HACES MIRANDO SIN ESCRIBIR NADA ????? DEDICANOS CUATRO LETRITAS.
POR CIERTO MUY BUENOS LOS CHISTES CERVECEROS Y LAS POESÍAS DE PORROTX.

Hola tropa,

Perdonar que no escriba mucho, pero para mí es un gustazo leer todo lo que posteáis y me quedo pasmao con los dibujos de Raysa , Opari22, Toli y demás... no sé de donde los sacáis pero chic@s ... Chapo. ;)

Yo sigo partiéndome con el chiste del REY y los Gitanos, ya que lo de las cervezas me parece más una confirmación científica que un chiste.... es más con todas las marcas de cerveza pasa lo mismo. :laugh:

Bueno, os dejo que hay que madrugar....Felices sueños a tod@s.... menos a Fleki que debe estar trabajando y no puede... o bueno... no debe. :unsure:

13 Ago 2010 00:46 #1274167 por caspe
Hola a tod@s,

Por si hay algún error y hasta la fecha, estas son las visitas de Vayatropa 2 en las excursiones:

Agradecería a todos los nuevos inscritos que han conseguido plazas en las excusiones de Vayatropa2, me informen cuanto antes de las visitas que desean realizar en cada una de ellas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a toda la tropa !!!
Adjuntos:

13 Ago 2010 02:08 #1274193 por marazulvioleta
ATENCION

ahí va ese, que por cierto también es una comprobación cientifica como muy bien dice caspe.

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantas amigas en nuestra peluqueria habitual,
una de las presentes comentó que en algún lugar había leído que la cerveza contenía hormonas masculinas.
Tras reírnos en un principio, decidimos seriamente investigar y poner a prueba esta hipótesis.
A continuación, y sólo en por interés científico, nos tomamos cada una unas veinte (20)cervezas.

Al final del experimento pudimos confirmar fehacientemente que la cerveza contiene hormonas masculinas.

1) Todas notamos que el estomago se caía en faldoneo.
2) Ninguna pensó que posiblemente estaba equivocada
3) Todas teníamos las caras rojas y el hablar balbuceante.
4) Cada una de nosotras se creía protagonista en decir chistes
5) Todas queríamos ser el centro de atención
6) A ninguna de nosotras se le podía entender claramente
7) Todas estábamos tan emocionadas que nos pusimos muy machaconas
8) A todas nos entro sueño y ninguna podía hacer “sexo”
9) Había que armarse de paciencia para poder aguantarnos
10) Todas tuvimos que coger un taxi, porque éramos un peligro en la carretera.
11) Todas tuvimos la necesidad de ir a mojar todos los matorrales en los rincones.

13 Ago 2010 09:23 #1274232 por ines37
buenos dias tropa, la noche fue de chites que bien. bueno la peque salio del hospital y estamos muy contentos .

Tiempo de carga de la página: 1.609 segundos