Mayo 09, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

21 Jun 2010 18:12 #1232495 por toli
Bueno ya estamos otra vez en el BOTXITO......La verdad que ya tenia ganas de venir porque ha sido un palizòn tremendo......menudos madrugones en el barco,todos los dias a las 6 o 7 de la mañana arriba y a patear,el dia de Venecia nos levantamos a las 5:30 para ver la entrada al gran canal y la verdad que ha merecido la pena :laugh: :laugh:

KATAKOLON-OLIMPIA,estuvo bien hay una calle llena de tiendas y luego coges un tren que va a Olimpia y listo.
SANTORINI,que decir precioso la unica pega que el dia que llegamos habia 4 cruceros y cuando fuimos a Oia era como el metro en hora punta,lo demas sin palabras fotos y fotos....
MYKONOS,me encanto muy recomendable nos pillo la puesta de soly fue muy bonito.
CORFU,esta bien para quedarte en la ciudad y pasear por sus calles,y por supuesto compras,hay unas tiendas de bolsos........unas imitaciones increibles.
ATENAS,lo mejor el Acropolis y el cambio de guardia en el parlamento,lo demas la ciudad no merece mucho la pena,eso si un calorrrrrrrrr......
DUBROVNIK,muy bonito,para verla bien,lo mejor es recorrerla por la muralla.
VENECIA,sobran las palabras pero poco tiempo para disfrutarla,yo me quedaria 3dias para verla.....
Lo demàs todo bien.......el barco una pasada,la pega mucho Italiano y la comida muy excasita,todo dirigido al pùblico italiano......y hay que pagar por todo ya que no daban la opcion del todo incluido.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 18:24 #1232514 por toli
LONDRES,lo mejor los museos,los monumentos,las calles de compras,los mercadillos......las pintas de cerveza y la diversidad de culturas que hay en esa ciudad.
Lo malo,patear y patear y rozaduras en los pies,estan estresadisimos,no saben comer siempre comiendo mierdas.....todo carisimo,nos han pillado rebajas en HARRODS y bueno alguna cosita he comprado......si podeis no dejar de verlo merece la pena eso si yo deje surco por los pasillos......que ropa,que bolsos que todo y ¡¡¡¡¡QUE CARO!!!!

21 Jun 2010 18:27 #1232516 por raysa
Toli cuanto me alegro, y muchas gracias por el resumen jejeje!!!!! la verdad que esas escalas tienen que ser preciosas.
ya hablaremos, en persona y me cuentas. ¿¿¿cuando vuelves a la cruda realidad, es decir al curro???? :( :( :( :(

yo aqui ando haciendo la sustitución a Mutxofleki jejeje!!!!! que se nos ha ido a Galicia unos días :P :P :P :P :P :P

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

21 Jun 2010 18:31 #1232519 por raysa
caro!!! yo pensaba que Londres no era tan caro, pero bueno nosotros como vamos a estar pocas horas, la verdad que no nos va a dar tiempo a gastar mucho jejeje!!!! una pena. :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

21 Jun 2010 19:10 - 21 Jun 2010 19:15 #1232556 por opari22

¡¡¡¡TOLI ¡¡¡¡¡¡¡ MENUDAS VACACIONES JEJEJEJEJEJEJEJEJE :woohoo: :woohoo: :woohoo: QUE BIEN NOTICIAS FRESCAS DE LONDRES :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: TOLI SOLO FALTA QUE CUELGUES ALGUNA FOTILLO ,PARA QUE LA ENVIDIA¡¡¡SANA ¡¡¡¡ME
CORROA JAJAJAJAJAJAJAJJJAJJA :ohmy: :ohmy: :ohmy:
AGURRRR GUAPETONA :laugh: :) :laugh: :laugh:
Adjuntos:

21 Jun 2010 20:07 #1232614 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema Bilbao-Bilbao en Gabarra
Buenas a todas

.....decepcionante....¡ Alguien de Bilbao, diciendo que "algo" es caro ! ¡ Uhhh..Como se entere Fleki......! En fín....no será del centro........un@ de Bilbao, diría..."no quise comprar barateces" o "no vendían agua de Bilbao"

21 Jun 2010 20:26 #1232626 por mutxofleki
Respuesta de mutxofleki sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao en Gabarra
Porrotx escribió:

Buenas a todas

.....decepcionante....¡ Alguien de Bilbao, diciendo que "algo" es caro ! ¡ Uhhh..Como se entere Fleki......! En fín....no será del centro........un@ de Bilbao, diría..."no quise comprar barateces" o "no vendían agua de Bilbao"

"""PAZMAO"""" me he quedado, caro LONDRES?? , ""IMPRESIONANTE"", Yo se de uno de Baracaldo (que no de Bilbao centro) que le parecio tan bonito el BING BENG ese que se lo quiso traer a Donosti pa que los paisanos supieran dar la hora gratis.
Pero se pusieron tan baratito, que penso que no era de calidad y alli se quedo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Bueno ya mañana pongo rumbo a casa. Me voy con una impresion de Galicia tremendamente buena, por sus gentes, paisajes, comidas, bebidas, y monumentos. La verdad es que no me lo imaginaba asi. Candidatos para volver y quizas para algo mas.

SALUDOS

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

21 Jun 2010 22:54 #1232772 por marazulvioleta
¡¡VAYA TROPA!! me he pasado un momento para saludarlos, y de paso os cuento algo de Londres.

En Londres se puede comprar algo, los precios son relativos,la principal calle que es Oxford street, es un ir y venir de gente, ademas que es largisima, están la mayoria de las tiendas de moda como por ejemplo Zara, donde está carisimooo es en los establecimientos Harrod,s. El mercadillo de Picadilly Circus hay tiendas con precios más asequibles, y abajo del todo hay un bar de españoles, que si os apetece un cortado ó cafe de verdad lo hacen buenisimo. También los que están muy bien son los pubs que hay alrededor del rio Támesis, te pones las botas a probar diferentes cervezas, hay más de cincuenta clases para degustar.

21 Jun 2010 23:16 #1232816 por mutxofleki
excelente info, marazulvioleta

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

22 Jun 2010 08:13 #1233082 por opari22
¡¡HOLA¡¡¡¡ MUY BUENOS DIAS :silly: :silly: YA FALTA MENOS :woohoo: :woohoo:

MAR AZUL, TOLI LA INFORMACION DE LONDRES,MUY BUENA :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
PASAR BUEN DIA :side: :cheer: :woohoo: :cheer: :woohoo: :P

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos