Junio 28, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

19 Jun 2010 19:33 #1230734 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola, nosotros tambien tenemos el horario de vuelos y llegamos a Copenhagen a les 2.40, con lo que nos vamos olvidando de hacer nada de Copenhagen.

Nuestro barco atraca en el muelle mas lejano y por lo tanto tienes que coger el tren/metro hasta el centro. Nosotros ya hemos estado en Copenhagen con cruceros anteriores, pero a los 4 que no han estado les he comentado que llegando a esta hora sólo pueden coger la excursión del barco, para asegurarse el horario.
Si os interesa os puedo pasar una guia, tambien hay mucha información en el foro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 19:42 #1230740 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola luki ¿ tu vuelo es desde barcelona?, que opinas mejor cuando llegas excursion con el barco por el horario, supongo que ya saliendo del aeropuerto te ofrecen las excursiones. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 19:54 #1230748 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Si Florista, nuestro vuelo es desde Barcelona, la hora de salida no la recuerdo a las 11 y algo.

Las excursiones ya te las ofrecen en el autocar que te lleva del aeropuerto al puerto y supongo que al llegar ya la puedes contratar.
Otra posibilidad seria coger un taxi, hasta la plaza del Ayuntamiento y el Tivoli y luego volver andando por la calle peatonal, ves el puerto y el palacio,..
Y si tienes tiempo el traslado en transporte público.

En cuanto a la ropa, yo utilizo lo mas clasico, la cebolla, capas que ir poniendo o sacando segun el tiempo, pero sobretodo algo para la lluvia y calzado que no resbale.
Hasta pronto. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 19:58 #1230750 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Luki ya has viajado con iberocruceros y en el gran mistral ¿que opinas? Tu crees que podemos ver algun fiordo en Stavanger ? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 20:13 #1230762 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
He viajado con Iberocruceros en el Gran Celebration, por el mediterraneo en julio de 2008.
No conozco nuestro barco, todos hablan bastante bien de él. Aunque me parece que los camarotes son un poco pequeños o justitos. Te hablo de los exteriores normales.

Stavanger es la puerta de los fiordos. Alli se puede hacer la excursión del fiordo Lyse, nosotros unos cuantos nos quedamos en la ciudad a pasear por el puerto, el centro, la catedral y el casco antiguo y comer algun pescadito. Otros iran a hacer un tour panoramico en helicoptero, veran el Preikestolen y el fiordo, yo no me atrevo. :S

Supongo que veremos una parte del fiordo al entrar con el barco ?

Te he enviado un privado.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 20:28 #1230770 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Mil gracias Luki ya hablamos otro poquito otro rato Adios un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 02:07 #1231013 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola florista y luki, yo sigo por aquí buscando información, luky vosotros por lo que he leido más o menos lo teneis organizado, me puedes decir de tu grupo los que hacen la excursión en helicoptero que precio tiene? es que a mi por una parte me gustaria hacerlo, pero también me apetece dar una vueltecita por el pueblo y tomar pescaito jejeje, ya veré de que tiempo disponemos pero no creo que pueda hacer las dos cosas.
luki vosotros también teneis pensado lo que vais a hacer en cada escala?
venga un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 11:39 #1231188 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola romana,
lo del helicoptero les sale a 170€/1350NOK y ha de ser en grupos de 3.

Mas o menos si que tenemos las escalas organizadas, pero con mucha libertad para hacer o no hacer, por ejemplo en Stavanger que de los 9 unos hacen una cosa y otros otra.

Lo que tenemos muy claro, lo vamos a reservar ya. A veces nos sale igual que con el barco pero tienes un guia sólo para nosotros y vamos con mas tranquilidad, decidiendo exactamente que ver y que no.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 20:22 #1231500 por mt y mj
Respuesta de mt y mj sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos,estamos recopilando información del crucero.Donde más información hemos encontrado es en el foro de los que salen el 07-08.Me gustaría recibir información de las excursiones que estais preparando por vuestra cuenta.Sobre todo de Islandia e Islas Feroe y si hay posibilidad de formar un grupo.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un saludo y estaremos en contacto en estos dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 00:37 #1231893 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos/as, gracias luky, haceis bien dando libertad dentro del grupo, por lo que veo sois un grupo de amigos y así no necesitais a nadie más jejeje, bueno si necesitais a alguien más para alguna excursión me avisais. Mt nosotros estamos viendo, quizas como dices tu en islandia es donde más podiamos hacer un grupito, nosotros de las opciones que hay en islandia, queremos ir al lago azul. En el caso de copenhague, no se todavia porque todo depende de la hora en la que lleguemos, he leido por ahí que hay un barquito pero creo que es a las 18 horas y dura hora y media, con lo cual si el barco sale a las 20 horas, andariamos un poco apurados creo. Sabeis como hacen lo del barco, luky tus amigos creo que algunos van a hacer la excursión del barco.
Me gustaria que pusierais lo que teneis pensado hacer en cada sitio, luky tu que eres la más experta nos puedes ayudar.
un saludo y animaros que hagamos algun grupito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos