Junio 26, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

11 Jul 2010 14:05 #1249171 por loscabezas
Respuesta de loscabezas sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Es esta excursion? "Blue Lagoon Direct & Gullfoss & Geysir express"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 16:21 #1249215 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola loscabezas, si es esta excursion dura 10 horas, nos recogen cerca del barco y cuesta 76 euros es la referencia TT06 Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 16:23 #1249216 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
es con www tours.is

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 16:30 #1249218 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Valerie, yo tambien lo contrate con muchoviaje pero no me han dicho camarote, mandare un email a muchoviaje,tambien tengo categoria C ¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 16:33 #1249222 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
LAS OTRAS EXCURSIONES LAS HACEMOS por libres bueno la stavanger con el barco¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 16:57 #1249235 por martin arvelo
Pues es extraño, no? No pedí que me mandasen el número de camarote, porque sé que a veces el camarote lo deciden ellos en el último momento . . y como pagamos un precio muy bajo . . . pero en fin, me lo mandaron. He mirado en internet y me gusta bastante la situation del camarote. En el ultimo crucero que hicimos, en Costa Serena, nos tocó un camarote encima de la discoteca. Fue realmente espantoso. Imposible dormir antes de las tres de la mañana. Por fin, despues de cuatro días, nos cambiaron, pero nos arruinó el crucero! Un abrazo Valerie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 17:48 #1249265 por inma59
Respuesta de inma59 sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Muli,
sé que es abusar porque has hecho todo el trabajo tú, pero eres la mejor como organizadora.
las excursiones ya están bastante claras tal y como especificas en tu mail. La unica pendiente es la de las islas Feroe. Yo puedo llamar y reservar dando mis datos de visa pero tenemos que ser 15-17 y con el compromiso de ir los que se apunte. Ya sabeis que son 67 Euros/persona por 4h 30 min de excursión. No es barato y lo podemos mirar por alli tambien. Quien esté interesado que me diga algo. Mili, tu que opinas?.

Respecto a quedar, estaré el domingo a las 10,30 en la bodeguita para conocernos todo el grupo.

Loscabezas. Encantada de saber que os unis al grupo. Tambien soy una madre con una hija de 18 y un hijo de 16. Creo que tú, Mili y yo somos las únicas con hijos adolescentes. A ver si nos vemos en el aeropuerto de Barcelona y nos da tiempo de ver algo de Copenhagen aunque a los que venimos de Barcelona nos vendra muy justo. Espero que aun puedas reservar la excursion del lago azul.
Nos vemos en 5 dias!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 17:52 #1249268 por inma59
Respuesta de inma59 sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Soy Inma,
Te doy mi numero de mobil(619 60 66 21) Llamamé si quieres y nos vemos en el areopuerto de Barcelona.
Inma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 18:21 #1249288 por fefa
Respuesta de fefa sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
hola a todos inma si no te importa anoto tu numero de movil.PUES SI SOMOS UNOS CUANTOS DE BARCELONA PODREMOS HACER UN GRUPITO PARA VISITAR COPENHAGUE SI ES QUE NOS DA TIEMPO. HACE?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 20:02 #1249342 por piolin77
Respuesta de piolin77 sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
ya sabeís que nosotros somos 2 y nos unimos al grupuo.
yo llevaré la camiseta de España con mi nombre (sonia)
hablando de las Feroe la que nos habeís encontrado es solo un pelin más barata que la del barco.
a mi en el barco me gusta la de la isla Hestur tiene buena pinta y son 85 Euros 4 Horas.
si que es carilla, pero bueno
la de 67 Euros que habeís encontrado parece que no tiene mucha chicha o quizas nos deben espedificar un poco más.
chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos