Junio 21, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

26 May 2010 19:14 #1203716 por tonnet
:woohoo: HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy Pepi.
Ya estamos en marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabamos de cerrar las maletas y aunque parezca
mentira me sobra sitio,esto no puede ser,seguro que
me olvido la mitad de las cosas.
Bueno no os podeis imaginar las ganas que tenemos de
veros a todos, poner caras a esos niks que nos han
acompañado tantos meses y de volver a ver a los que
ya conocemos...y echamos tanto de menos el domingo.
Yo creo que ya no entrare en el foro ,me despido
hasta el sabado,buen viaje y cuidado en la carretera.
Un monton de besossssssssssssss
PEPI.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 20:19 #1203799 por marybegur
hola pepi no me lo puedo creer ya has cerrado la maleta pues yo todavia no se que meter estoy hecha un lio.

besos y hasta el sábado : mary

26 May 2010 20:40 #1203828 por tonnet
Hola Mary¡ :kiss: Pues yo he metido camisetas de manga corta
1 para cada dia, algo de manga larga finito y la ropa de las cenas ,
que cada vez recortamos mas,que luego no te lo pones todo,que aunque
repitas modelito 1 noche no pasa nada.
Tambien hemos cogido el anorak de invierno,que no veas el bulto que
hace,menos mal que no pesa,y como no,nos llevamos:LOS POLARES
BESITOS PEPI

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

26 May 2010 20:41 #1203829 por Mª Luz
Hola Thor´pedos;Pepiiiiii hija,que suerte!!! yo no sé qué meter,estoy atacada.Estabais todos súper guapos en las fotos;yo también tengo ganas de poneros nombre porque en las fotos me lié y no sabía quién era quién,jeje,no tengo remedio.A Arancetanos decirle que hace bien,seguro que ese problemilla se le pasa en el barco, en buena compañía,osea,la de los Thor´pedos! Besines a tod@s y nos veeeeeeeeeeemos.MªLuz

26 May 2010 20:50 #1203839 por marybegur
gracias pepi es que hoy ví en la tele lo del festival de eurovision y el cantante iba super abrigado y ahora estoy mirando las temperaturas y oscilan de 13ºc a 19ºc y las minimas de 3ºc a 9ºc.
creo que tienes razon camisetas y manguitas largas hay que llevar algo para la cena de gala?

besos MARY

27 May 2010 00:16 #1204206 por gata
Hola, Thor´pedos:

Que poquito nos queda :) para empezar este viaje que se presenta inmejorable y superrrrprometedor.

Algunas tienen suerte de tener ya la maleta cerrada, yo todavía la tengo sin hacer y dudando si meter alguna ropa de más o menos abrigo para el barco. Supongo que tendrán una temperatura ambiente buena ¿para usar ropa de verano? :huh:

Arca146, eres un máquina, ya sabíamos que arreglabas lo del viaje en un santiamén ;), con decir, los titulos que posees, se te abren todas las puertas :laugh:

Marybegur, para la cena de gala, se supone que hay que ir un poco arreglad@s, pero mi esclavo pregunta Chicos Thor´pedos, ¿os vaís a llevar chaqueta y corbata? :silly:

Pepi, con esa superlista de repaso de equipaje, seguro que no se te olvida nada, lo que pasa es que la veterania hace que cada viaje, vayas eliminando cosas que en realidad van de sobra en la maleta, pues no las utilizas.

Estamos deseando conoceros a tod@s y volver a ver a los conocidos.

Un beso

27 May 2010 00:59 #1204240 por pepepescaor
Ole,ole y olé ¡¡¡Que viva la Blanca Paloma !!!!

Nosotros llenamos un avión y salimos sobre las 09:00h desde Sevilla (directo).
Llegaremos sobre las 14:00h a Cophenague.

Información sobre el aeropuerto de Cophenague:

'' A su vez el recinto ofrece bancos en la terminal 2, casas de cambio de divisas en las terminales 2 y 3, oficinas de correo en terminales 2 y 3, cajeros automáticos (ATM) repartidos por todo el aeropuerto ''.

Ya os veremos por allí con los polares puestos ,no ?

Un saludo y que no se olvide nada :cheer:

27 May 2010 09:23 #1204309 por JUJE
Tres días he tardado en reponerme del shock de las fotos de Aranjuez. ¡Menudo faisán de cresta blanca!... ¿Y las de los polares?... Si parecemos la selección española. La Roja: Néstor, como Fernando Torres, recuperándose de la lesión; Eugenio, con un poco de barba, igualito a Iker Casillas; a Tonnet le pones un bigote y parece Del Bosque, Benito tiene todo el coraje de Villa... Si hasta Carmen, si se corta el pelo, se da un parecido con David Silva (Con todo cariño, que ya quisiera Silva).
Y yo, ¿quién lo duda?... ¡Xavi! Más que por el físico, por la inteligencia. Lástima que eso no pueda verse... En fin, que... ¡A por ellos oeee! ¡A por los vikingos!
¡EN 48 HORAS ESTAMOS EMBARCANDO!
Hasta ayer tarde no nos confirmaron el vuelo. Viajamos en IB2880 con salida desde la T4 a las 10,00. Esperamos que nuestros amigos canarios, Quetogn...¿Dónde estáis?, vuelen con nosotros ya que llevamos parte de su equipaje. Os buscaré por la terminal. Eso sí, cambiaré de bolsa los polares para no levantar sospechas.
Y no olvidéis los móviles. Llevad un listado a mano por si acaso.
Un abrazo nervioso para todos.
J.J.

27 May 2010 09:43 - 27 May 2010 10:24 #1204324 por arca146
Buenos días, Queridos Thor'Pedos todos:

Nosotros aún no hemos sacado ni las maletas, y mañana a las 14:45 nos vamos para Madrid, y lo que es peor, esta tarde tenemos obligaciones familiares que vamos a estar liados hasta la noche, pero como por aquí se dice: "la noche no tiene tabiques" así que esta noche le tocará el turno a las maletas.

Gata: Yo este año voy a pasar de corbateo, llevaré algo decentito para las noches e informal para las mañanas, pero no de trajes ni corbatas.

Juje: yo creo que te has confundido, :unsure: yo a Carmen la veo más parecido con Sara Carbonero, la periodista que acompaña a la selección (anda que vaya gol que te acabo de meter por toda la escuadra)jejejejeje :woohoo: ya hablaremos de lo de Aranjuez ya ya...

PASADO MAÑANA A LAS 7 DE LA MAÑANA EN BARAJAS :side: :silly: ;)

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

27 May 2010 09:47 #1204325 por tesama
Tonnet, que haces en el ordenador, que ya teneis que estar cogiendo el coche

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos