Junio 20, 2026

Grand Holiday 27/06/10

28 Ene 2010 17:15 #1088670 por menchina
Respuesta de menchina sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
HOLA EDUA:

Soy menchina , tienes más información del crucero, has contactado con más gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 18:39 #1088743 por los 4 magnificos
Respuesta de los 4 magnificos sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Chicos, parece que ésto está un poco muerto! Queríamos ver si podíamos agregarnos a algún grupo pero la gente no se anima! Igual es un poco pronto...

28 Ene 2010 18:46 #1088756 por los 4 magnificos
menchina wrote:

HOLA EDUA:

Soy menchina , tienes más información del crucero, has contactado con más gente.

hola Menchina: La información que voy teniendo es la que pillo en estos foros y entrando en páginas de internet. Estoy un poco agobiada porque parece que la gente no se anima. Espero que un poco más adelante se haga algún grupo para que a todos nos salga mejor. Si no es así, me veo tirando de autobús y tren nosotros sólos, pero eso me da un poco de miedo. Preferiría ir con más gente:o:

01 Feb 2010 21:40 #1091380 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Hola a todos,

Yo tengo empezado un grupo para el 20 de junio por libre, Si alquien se quiere apuntar, que me avise y me pase en un privado su correo y le mando todo.

Si algún otro quiere que le eche una mano, que me avise:D

Saludos

01 Feb 2010 21:48 #1091390 por COCOLOCO
Respuesta de COCOLOCO sobre el tema RE: Grand Holiday 27/06/10
Hola, somos una pareja de madrid con una niña de 3 años y estamos interesados en preparar un grupo para hacer las excursiones.
Hemos visto en los foros experiencias de gente con una agencia italiana w*w*w*.*e*n*r*o*m*a*.*c*o*m y la gente de los distintos foros en principio quedó contenta y al parecer en cuanto al tema del dinero creo que se paga allí directamente (excepto una señal que desconozco).
Id dando opciones (que yo personalmente ni conozco esta agencia ni me llevo comisión jejeje))
Por cierto deberíamos ir haciendo una lista para saber cuantos estamos interesados en las excursiones ya que los precios varían en función de esto.
Nos vemos:):):)

LISTADO:
COCOLOCO: 3 personas

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

01 Feb 2010 22:03 #1091412 por pampita
COCOLOCO,

Te paso un privado con las variaciones de este año. Creo mas interesantes que lo que propones aunque los conozco bien, hay mas alternativas.

Visitas mas completas, posibilidad de Capilla Sixtina con guía ó Coliseo, pago directamente en el bus sin ningún pago previo. Recogida delante del barco en todas las escalas,etc.etc. Ahh y tampoco me llevo comisiones de nadie.

Saludos

03 Feb 2010 08:21 #1092953 por los 4 magnificos
menchina wrote:

Por fin!

Buenas tardes soy novata en esto, yo tambien viajo en el gran holiday y en la misma fecha, somos un matrimonio de castellon con una niña de ocho años,

hola, cómo estás? No encuentro más compañeros para excursiones. Tú has localizado algo? Saludos

03 Feb 2010 08:27 #1092954 por los 4 magnificos
EDUA wrote:

somos un matrimonio tambien de Castellón con una niña de 10 años y vamos en el G. Holiday el 26 de junio, somos novatos es nuestro primer crucero espero que nos veamos en el barco

Hola Edua. Habéis localizado a alguien para las excursiones? Parece que ésto está muerto!

03 Feb 2010 13:12 #1093144 por pampita
Buenos días,

Pienso que todo es empezar a reunirse y ver si se puede formar un grupo. Las fechas son muy buenas para formar un buen grupo. Si ocurre como el año pasado, montamos 5 buses para esa fecha y el último mes fue cuando llegaron todos en tropel.

Así que tranquilos, porque ahora que Iberocruceros ha puesto la opción del TI, el monopolio de Pullmantur se acabará y habrá mas competencia. Con lo cual, mas gente repartida entre ambas navieras.

Sigamos remando, que seguro se llega a buen puerto:D

04 Feb 2010 10:23 #1093952 por los 4 magnificos
pampita wrote:

Buenos días,

Pienso que todo es empezar a reunirse y ver si se puede formar un grupo. Las fechas son muy buenas para formar un buen grupo. Si ocurre como el año pasado, montamos 5 buses para esa fecha y el último mes fue cuando llegaron todos en tropel.

Así que tranquilos, porque ahora que Iberocruceros ha puesto la opción del TI, el monopolio de Pullmantur se acabará y habrá mas competencia. Con lo cual, mas gente repartida entre ambas navieras.

Sigamos remando, que seguro se llega a buen puerto:D

Bueno, parece que lo que más cuesta es romper el hielo. En un mensaje privado me comentaste que tengo que pasarte datos. cómo lo hago? Te paso un mail?

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos