Julio 05, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

13 May 2010 16:36 #1191044 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
enriymari escribió:

Braid son las mismas que a nosotros nos gustaria hacer por libre

Estas pienso que sera facil organizarlas, si quieres vemos los temas que os interesan y si coinciden las podemos hacer juntos, de momento tengo seguro:
A El Cairo, las Piramides y el almuerzo vamos con la naviera.
Santorini, queremos ver Oia, el barco nos deja en Fira, hay autobus o en el peor de los casos taxi.
Efeso, esta algo lejos para ir por libre, pero respecto a las excursiones, no me convence lo de la casa de la Virgen (referencias de un compañero de trabajo, no vale la pena) y mucho menos la tienda de cuero!!! :(

Venga, que ya vamos perfilando :)
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 19:08 #1194827 por Ana-María
Respuesta de Ana-María sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola Enriymari, siguiendo tus instrucciones ya estoy en el foro que me indicaste, podesis contar con cinco adultos para el tema de excursiones. ¡Ya queda menos!

17 May 2010 21:15 #1194935 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola Ana bienvenida y perdon por el retraso Braid, sin problema en Santorini creo que sera mejor el negociar con algunos taxistas si somos bastante gente aunque tambien depende mucho de los barcos que hay atracados ese dia hay que ir con mucho cuidado a la vuelta pues se forman colas tremendas para coger el telesferico,tendremos que plantearnos en volver con bastante tiempo por si las moscas,Efeso y la casa de la virgen y las piramides y el museo es nuestra opcion con la naviera paso muchisimo de la tienda de cuero, en el museo del Cairo no puede perder la segunda planta que es donde esta el tesoro de Tutankamon. Aun nos falta Pepe que son dos adultos y dos chicas esperemos que se registre pronto saludos

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

18 May 2010 19:42 #1195855 por Ana-María
Respuesta de Ana-María sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola Enrique. Te envié a tu correo privado "Las cisternas de Estambul" no dejes de verlo, te va a gustar mucho, pues creo que no vamos a tener tiempo de verlas de otra manera. Saludos

18 May 2010 21:04 #1195956 por enriymari
Ana no encuentro el correo por ningun sitio ¿ donde me lo has mandado ?

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

18 May 2010 23:33 #1196198 por enriymari
Aqui teneis los diarios de abordo no coinciden todas las escalas ,muy cabr............. en Santorini para complicarlo y creo que mucho para la gente que quiere ir por libre,una vez desembarcados en lanchas los que van en excursion organizada el barco cambiara su posicion para que desembarquen los que van por libre, Braid se han cargado nuestro plan, si somos los ultimos en desembarcar, nos tenemos que esperar a que el barco cambie la posicion y luego cuando llegemos al telesferico seremos los ultimos de la cola el tiempo que queda para la excursion se reduce mucho y si a eso sumamos que lo mas facil es que haya mas barcos en la isla excursion por libre al garete :(

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

18 May 2010 23:34 #1196205 por enriymari
con todo el cabreo no os hepuesto el enlace www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...c&t=101392&start=670

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

19 May 2010 16:40 #1196844 por Braid44
Es cierto, este punto no lo habia comentado con mi compañero de trabajo, ellos hicieron la excursión con la naviera, ya que de entrada ganas mas de una hora (no es una parada larga Sartorini..) y te ahorras los burros o las colas del teleferico, ya que te dejan en una especie de embarcadero donde esperan los autobuses, en esa excursión hay tiempo para pasear por Fira y Oia, aunque no es nada barata la excursión, teniendo en cuenta que solo contratas un autocar para hacer 20+20 Kms :(
Habra que darle una nueva vuelta a la Olla ;-), pero perder cerda de hora y media y despues darte porrazos para cojer el teleferico.. con crios.. como que no... y lo de los burros menos!!!

19 May 2010 20:36 #1197097 por enriymari
Entonces Braid tu que pareces mas inteligenta porque no nos preparas las escalas que podemos hacer por libre :)

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

21 May 2010 18:37 #1199333 por Braid44
Nosotros vamos a hacer por libre (a pata o en taxi) las siguientes:

Efeso, Rodas, Heraklion, Mikonos y tenemos la duda de Estambul, ya que me han comentado que hay excursiones "a medida" por la naviera... y es un tema que lo quiero consultar.

Con la naviera, El Cairo, Piramides y almuerzo en el Nilo; Santorini (Oia y Fira); y depende del tema traslado aeropuerto y equipaje Atenas (Acropolis y Barrio Plaka)

De todas maneras, lo importante es tener una idea clara de lo que se quiere y pienso que lo mejor es ir en grupos pequeños, de dos taxis de 7-8 plazas no mas para poder regatear precios y conseguir recorridos extra a los ofrecidos en los catalogos o las otras compañias o mas flexibilidad, en otros cruceros y viajes nos ha funcionado muy bien. :)

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos