Mayo 03, 2026

Excursiones Gran Voyager (necesitamos información precios)

09 Sep 2009 20:52 #1021776 por lostrescarteros
Hola,

Somos 3 amigos que vamos a ir al crucero que sale día 27 de Málaga. Necesitamos información de gente que ya haya realizado el crucero para recibir sus consejos: qué excursiones son imprescindibles, cuáles se pueden obviar, etc.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 21:35 #1021798 por PITUPO
Si estuvieran en mi poder ya las tendrías ;)

Un saludo

09 Sep 2009 21:51 #1021809 por TERESA P.
No sé por la zona que vais, pero acabo de venir del Báltico y sablean al personal.

Mi consejo es mirar si hay algún foro abierto en esta página para esas fechas, porque mucha gente se junta y contratan guias locales, os saldrá más barato y seguro que vereis más cosas.
Si hacéis una reclamación como ha sido nuestro caso ni si quiera nos han contestado a día de hoy, primero se pagan luego olvidate de reclamar

Nosotros nos enteramos después del "sablazo" en el Báltico.

Suerte

11 Sep 2009 00:18 #1022630 por Higinio
Hola a los tres carteros...

No se que itinerario van a hacer...si es el Báltico tengo información "fresquita"...guias, itinerarios, precios...

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Higinio

11 Sep 2009 10:10 #1022725 por boqueroncito

17 Sep 2009 21:14 #1026205 por zombieglamour
sere breve, todas por tu cuenta, se puede patear todo perfectamente, menos S.Petersburgo, pero para eso te pones en contacto con una agencia de alli que se llama anastasiaworld, y bueno, por el importe que el barco tiene para la excursion de un dia, aqui te tienen los dos dias dando vueltas por todos los sitios... eso si, cuando te pongas en contacto con la agencia rusa, pide, habla, requetehabla la comida que os van a dar y que cuanto pan entra y cuanta agua y todo todo todo, a nosotros nos dieron en el restaurante elegido por la agencia una rebanada de pan para cada uno, y medio litro de agua.
si quieres mas agua te la cobraban y para que te hagas una idea, la botella que te traen es el equivalente a un vaso, y cuesta 1'5...

suerte

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos