Julio 05, 2026

alguien se anima para el 4/10/09 gran celebrationes

07 Sep 2009 17:14 #1020190 por NUBEAZUL
hola a tod@s estamos buscando compañeros que vayan en el gran celebration del 4/10/09 si alguien se anima que me mande un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo desde madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 18:28 #1022402 por finags
NUBEAZUL wrote:

hola a tod@s estamos buscando compañeros que vayan en el gran celebration del 4/10/09 si alguien se anima que me mande un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo desde madrid

Hola NUBEAZUL somos un grupo de 6 personas me gustaria saber con quien vais a contratar las excursiones si son de fiar , ya que se a oido mucha cosas malas sobre las excursiones fuera del barco.
cuantos sois y que valen las excursiones.

10 Sep 2009 21:29 #1022532 por NUBEAZUL
hola finags las excursiones se van a contratar con una empresa de fiar es muy conocida en los foros de cruceros si preguntas por la empresa de emiliano todo el que la haya usado te hablara muy bien de ellos la de tunez tambien es una empresa de fiar las escursiones mas o menos con un autobus de 49 personas es de unos 150 euros por pareja sin comida y la empresa de italia tiene un menu de 12 o 13 euros y la de tunez mas o menos unos 10 euros con autocar de 53 personas.si estais interesados correr pq nos quedan poca plazas y mas vosotros que sois 6.
un saludo desde madrid

espero vuestra contestacion

14 Sep 2009 17:51 #1024240 por finags
Hola nubeazul mande un meil a saray por lo de la lista del crucero para apuntarnos y no he recibido respuesta sabes tu algo.
saludos

14 Sep 2009 18:47 #1024276 por NUBEAZUL
hola finags no te preocupes que si saray no te contesta es que en estos momentos no estara si estais interesados tambien me lo puedes mandar a mi que entre saray y yo somos la que estamos organizando el tema de la excursiones si no tienes mi correo es el siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
me tienes que poner el nombre de las personas que vayais ,que excursiones estais de acuerdo y de donde sois.
espero tu contestacion

14 Sep 2009 21:50 #1024387 por finags
Hola nubeazul ya te mande los datos espero confirmacion

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos