Mayo 04, 2026

Gran celebration 18.10.09

08 Sep 2009 09:45 #1020668 por NAKA
Respuesta de NAKA sobre el tema RE: Gran celebration 18.10.09
hola de nuevo, que tal? nada parece que la gente no se anima a esto de las excursiones por libre, me parece que no vamos a tener suerte con este tema. jopeeee.................,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 21:44 #1021803 por miren56
Respuesta de miren56 sobre el tema RE: Gran celebration 18.10.09
Hola algema en primer lugar disculpa que no te haya contestado antes pero es que hemos estado fuera y no me he conectado en toda la semana, para nosotros tambien es el primer crucero y como tú tambien he recogido informacion de los foreros para orientarme algo sobre este crucero y alguno más...espero que nos lo pasemos lo mejor de lomejor saludos

10 Sep 2009 21:17 #1022526 por Wallace
Respuesta de Wallace sobre el tema RE: Gran celebration 18.10.09
Hola, somos una pareja y también viajamos en esa fecha. Nos han comentado que los precios de las excursiones son abusivas y que las hagamos por libre. Nos apuntaís?.

11 Sep 2009 09:59 #1022716 por Algema
Respuesta de Algema sobre el tema RE: Gran celebration 18.10.09
Hola cruceristas!!!

Ya veo que somos un grupito un poquito mas grande (12) pero todavia quedan muchas plazas por ocupar (hasta 50). Solo comentaros que voy a estar una temporada un poco desconectada. Asi que os pido que intenteis encargaros alguno de vosotros de organizar las excursiones ya que a mi me va a ser imposible. La pagina de Emiliano que es famoso por dichas excursiones es en roma (ponerlo todo junto ok). Estamos en contacto.

Un saludo y mil gracias

11 Sep 2009 11:13 #1022748 por Currogui
Respuesta de Currogui sobre el tema RE: Gran celebration 18.10.09
Hola, nosotros somos una pareja que nos casamos el 12 de Oct y tambien embarcamos el 18, asi que viajaremos juntos.....y la verdad es que los precios de las excursiones, algunos son tremendos...asi que a ver si vemos como vamos por aqui, no?....

gracias.....

chao

12 Sep 2009 18:24 #1023390 por miren56
No te preocupes algema que estaremos al tanto aunque no parece que el personal este muy animado tambien os doy mi correo por si alguien más se anima Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Sep 2009 13:20 #1024670 por NAKA
Respuesta de NAKA sobre el tema RE: Gran celebration 18.10.09
miren56 wrote:

Parece que no vayamos nadie mas que nosotros en este crucero ¡animaros que tenemos que reunir un buen grupo!

hola a todos de nuevo comentaros que me e estado informando de las excrusiones con (excursiones para cruceristas) y es todo muy facil solamente decir el barco en el que vamos fecha de salida y excursiones a realizar, no tenemos que juntar gurpo de gente ni nada de esto solo dar estes datos y ellos mismos se encargan de forman el grupo si alguna pregunta teneis no dudeis en comentarmela

22 Sep 2009 15:46 #1028309 por wendo21
Respuesta de wendo21 sobre el tema RE: Gran celebration 18.10.09
Buenas a todos!! Somos una pareja de 26 y 27 años que navegamos con el grand celebration en esta fecha. Nos gustaría unirnos al grupo para hacer alguna excursión. Tengo entendido que si no somos muchos también puede hacerse en autobus de 25 personas o minibús de 16, aunque saldría algo más caro.

22 Sep 2009 19:06 #1028428 por miren56
Bienvenidos wendo21 estas en lo cierto lo más barato es autobus de 50 pero de momento vamos justitos para dieciseis los de nuestra fecha no estan muy animados parece

14 Oct 2009 13:07 #1036498 por sumarta
Respuesta de sumarta sobre el tema RE: Gran celebration 18.10.09
hola a todos, yo organicé las excursiones con emiliano y me fue fantástico, un trato estupendo y me parecieron muy bien de precio.
Para la de pompeya no reunimos un grupo grande y contratamos un minibus de 16 y todo genial.

si alguien quiere la web dónde contratarlo o el teléfono, yo lo tengo todo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos