Mayo 09, 2026

excursiones el 30 de agosto para el gran celebration

13 Ago 2009 14:10 #1001339 por arantzajarka
somos un par de amigas, que vamos a realizar nuestro primer crucero el 30 de agosto, quisiera informacion sobre el gran celebration, recomendaciones de a bordo, horarios de comida, bebida, etc,. y sobre todo si hay alguien organizando excursiones sobre estas fechas para visitar las ciudades

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 19:31 #1007576 por tamara_pb84
Hola, estoy organizando excursiones para la salida del 30 de agosto en el gran celebration para Roma y Florencia. Si estas interesada Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ago 2009 19:23 #1008468 por luchiaescob
Hola:

Soy Lucía y yo organizo las excursiones de Pompeya y Túnez, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ya somos 28 personas, si quieres más información ya te pones en contacto conmigo. Saludos

22 Ago 2009 18:56 #1009014 por Tony.F
Mañana salen los ultimos 23/08/09
la proxima salida la nuestra
en marcha Alcatraz"30" ,los Iberos ,Cormoram-09 y Tamara teneis ya nombre?
recuerda que para las excursiones hace falta un nombre ,que es el que ira en el autobus
supongo que ya lo sabras

22 Ago 2009 19:30 #1009031 por Tony.F
realmente entre el medio grupo que forma Lucia y el medio grupo de Tamara sera el cuarto
1º grupo Alcatraz "30" (tony)
2º grupo Los Iberos (Esther)
3º grupo Cormoram-09 (Ana)
4º Medio grupo (Pompeya y Tumez) (Lucia) (nombre?)
Medio grupo (Florencia-Roma) (Tamara) (nombre?)
tanto el medio grupo de Lucia como el de Tamara no conozco el nombre

23 Ago 2009 18:22 #1009398 por juliogr7
Hola me llamo Julio y con mi esposa tambien vamos en el crucero del dia 30 de Agosto, me gustaria recibir informacion sobre las excursiones. (tambien soy nuevo)

23 Ago 2009 18:31 #1009401 por iviyoly40
Bueno, hay dos hilos abiertos, pues nada, lo que puse en el otro, llamad a Sergio 676 202 463 ó Jose 687 587 652 y enteraros de que tienen preparado para las excursiones de vuestro barco.

24 Ago 2009 08:51 #1009717 por toni20
juliogr7 wrote:

Hola me llamo Julio y con mi esposa tambien vamos en el crucero del dia 30 de Agosto, me gustaria recibir informacion sobre las excursiones. (tambien soy nuevo)

Para FLORENCIA-[PISA] y ROMA
contactar con:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para POMPEYA y TUNEZ
contactar con:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y rapidito que el último paga a precio de reventa... como en el fútbol, jejej...

25 Ago 2009 09:19 #1010387 por angelsuria
Hola me llamo angel y con mi esposa y mi hija de 10 años vamos al crucero del dia 30-08-2009 me gustaria recibir informacion de grupos que lleban niños y poder ir en dichos grupos: para visitar las ciudades de Florencia (Pisa) Roma y Napoles....... Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Ago 2009 10:33 #1010426 por angelsuria
tamara_pb84 wrote:

Hola, estoy organizando excursiones para la salida del 30 de agosto en el gran celebration para Roma y Florencia. Si estas interesada Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Tamara nos gustaria integrarnos en tu grupo de excursiones para Roma y Florencia somos matrimonio y una niña de 10 años mi numero de telefono es 635093788 mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tambien queremos hacer la escursion de Napoles sino es posible me pondre en contacto con Lucia espero respuesta gracias. Angel

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos