Junio 23, 2026

Nieuw Amsterdam 20 agosto 2015

22 Jul 2015 20:00 #1871548 por isabeln
¿Alguien para el crucero de 20 de agosto que sale desde Venecia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2015 08:44 #1871601 por doloresov
Respuesta de doloresov sobre el tema Nieuw Amsterdam 20 agosto 2015
Hola,

Somos dos adultos y dos niños(8 y 10). Y embarcamos el 8 de agosto, pero seguimos hasta el 1 de septiembre, hacemos el crucero de 25 días, Así que el 20 hace escala dos días en Venecia para recoger a nueva gente o desembarcar los que hagan el crucero 13 días.

Para la primera parte del crucero hay varias familias españolas (en el foro losViajeros hemos contactado).

Nosotros ya nerviosos esperando la salida....

Tema excursiones lo hacemos todo por libre, alquilando coches, trenes, etc ...


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2015 18:57 #1871689 por isabeln
Respuesta de isabeln sobre el tema Nieuw Amsterdam 20 agosto 2015
Doloresov, muchas gracias por responder. Nosotros somos también una familia con hijos de 16 y 22.
Estamos preparando todavía las excursiones. Tengo alguna duda que te consulto: Argostoli no sabemos si alquilar coche o ir en excursión organizada por el estado de las carreteras. De Lesbos no encontramos mucha información y en Kusadasi dudamos hacer la excursión de Pamukkale porque está lejos.
Agradezco tu respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2015 08:06 #1871758 por doloresov
Respuesta de doloresov sobre el tema Nieuw Amsterdam 20 agosto 2015
En Argostoli hemos alquilado coche para ir a la cueva y a la playa de myrthos. Hemos reservado coche justo esta semana y hay muy pocos ya, nos ha costado muchísimo encontrar. Tendrías que buscar ya.

La excursión con la naviera sale bastante más cara, y nosotros queriamos bañarnos en la playa y con la excursión es solo vista panorámica.

En Kusadasi teníamos dudas de si ir o no a Olimpia, al final no hacemos nada, daremos una vuelta(hay también una playa que se puede ir andando) y al barco. Lo dejamos un poco al aire, una vez allí igual nos animamos, no recuerdo ahora si había tren o bus.

En Lesbos lo mismo, iremos a comer a algún barecito, he visto fotos de algunos y están muy chulos cara al mar tomando pescadito y alguna playita.

No conocía Pamukkale, he visto fotos y es precioso, pero lo que dices esta lejos, +/- tres horas, pero debe ser espectacular. Son 12 horas de escala... igual con coche de alquiler, yo es que voy con niños y tanto coche ... pero de todas formas voy a investigar a ver.

A mi me queda ya nada para salir !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2015 08:11 #1871759 por doloresov
Respuesta de doloresov sobre el tema Nieuw Amsterdam 20 agosto 2015
Nada, descarto Pamukkale por lo lejos, , una pena porque parece precioso ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2015 09:24 #1871764 por doloresov
Respuesta de doloresov sobre el tema Nieuw Amsterdam 20 agosto 2015

isabeln escribió: Doloresov, muchas gracias por responder. Nosotros somos también una familia con hijos de 16 y 22.
Estamos preparando todavía las excursiones. Tengo alguna duda que te consulto: Argostoli no sabemos si alquilar coche o ir en excursión organizada por el estado de las carreteras. De Lesbos no encontramos mucha información y en Kusadasi dudamos hacer la excursión de Pamukkale porque está lejos.
Agradezco tu respuesta


Hola isabeln,
He confundido Kusadasi con Katakolon, en katakolon es donde nos quedamos en la zona y no vamos a Olimpia.

En Kusadasi nos vamos a Efeso. Iremos en bus público, hay buses pequeños que van y vienen directos de kusadasi a efeso. Es sencillo ir. Y se tarda poco en llegar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2015 19:46 #1871858 por isabeln
Respuesta de isabeln sobre el tema Nieuw Amsterdam 20 agosto 2015
En Lesbos y Kusadasi casi seguro que optamos por la misma opción que vosotros y en Argostoli ya hemos reservado una excursión.
Muchas gracias por la información. Buen viaje y espero que nos conozcamos pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2015 19:58 #1871864 por isabeln
Respuesta de isabeln sobre el tema Nieuw Amsterdam 20 agosto 2015
Doloresov, acabo de entrar en el foro de Los Viajeros y he visto lo de la agencia de excursiones "La reina", por favor ¿me podrías mandar un privado con el nombre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2015 23:07 #1871950 por doloresov
Respuesta de doloresov sobre el tema Nieuw Amsterdam 20 agosto 2015

isabeln escribió: Doloresov, acabo de entrar en el foro de Los Viajeros y he visto lo de la agencia de excursiones "La reina", por favor ¿me podrías mandar un privado con el nombre?


Hola, Ya te lo he enviado.
El siguiente usuario dijo gracias: isabeln

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2015 13:03 #1871991 por isabeln
Respuesta de isabeln sobre el tema Nieuw Amsterdam 20 agosto 2015
Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos