Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa victoria 26/09/2009

03 Ago 2009 20:01 #991521 por teos
Hola!
¿hay alguien que vaya al Costa Victoria en estas fechas y vaya hacer las excursiones por libre? :confused:

saludos



PD: ... si hay alguien que acabe de llegar y me puede aconsejar en las excursiones por libre se lo agradecería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 10:54 #992124 por Mikel Angelo 66
Respuesta de Mikel Angelo 66 sobre el tema RE: Costa victoria 26/09/2009
Hola , nosotros vamos una semana antes , no he encontrado mucha informacion por aqui sobre el barco y las exursiones , haber si ahora tenemos mas suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 17:04 #992492 por teos
Respuesta de teos sobre el tema RE: Costa victoria 26/09/2009
ok! veo que la gente se anima más al Fortuna que al Victoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 17:08 #998438 por cristina23
Respuesta de cristina23 sobre el tema RE: Costa victoria 26/09/2009
Hola nosotros salimos desde Venecia el 19 de septiembre , esta mañana solo quedaban cuatro camarotes libres y hay una oferta yo creo q muy muy buena , elegimos este barco antes q el Fortuna pq este crucero si q llega a Atenas , a ver si se anima la gente y formamos un grupo.
Nos vemos. :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 22:01 #998761 por teos
Respuesta de teos sobre el tema RE: Costa victoria 26/09/2009
ok! pero a ver si se animan los del día 26 ....:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 16:54 #999458 por llupi
Respuesta de llupi sobre el tema RE: Costa victoria 26/09/2009
teos wrote:

Hola!
¿hay alguien que vaya al Costa Victoria en estas fechas y vaya hacer las excursiones por libre? :confused:

saludos



PD: ... si hay alguien que acabe de llegar y me puede aconsejar en las excursiones por libre se lo agradecería.


Hola.

Soy nuevo en el foro y viajo en costa victoria el 26/9/09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 14:52 #1000349 por teos
Respuesta de teos sobre el tema RE: Costa victoria 26/09/2009
Hola llupi,

bueno! ya se esta esto animando, ya va saliendo gente para el mismo día y crucero. bien!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 21:31 #1014289 por teos
Respuesta de teos sobre el tema RE: Costa victoria 26/09/2009
Ya queda menos de un mes:D ¿como lo llevais lo de las excursiones por libre:confused:?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 20:13 #1016031 por llupi
Respuesta de llupi sobre el tema RE: Costa victoria 26/09/2009
Hola

Pues la verdad, es el primer crucero que hacemos y no tenemos mucha idea, pero el tema de las excursiones libres no lo tenemos descartado. Ya queda menos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 20:26 #1016042 por teos
Respuesta de teos sobre el tema RE: Costa victoria 26/09/2009
Bueno ,supongo que nos veremos, porque no veo mucho movimiento de gente en el foro, creo que sera un barco con bastante gente Italina. De donde sale vuestro vuelo? el nuestro, el mismo día 26 desde Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos