Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa Luminosa 29-08-2009

15 Ago 2009 21:06 #1003575 por patosita
Respuesta de patosita sobre el tema RE: costa Luminosa 29-08-2009
Hace días que no entraba en el foro y veo a un nuevo compañero de viaje, hola Manolo y familia.
Sobre las excursiones de SP yo al fin las he cogido con Costa por lo que ya os comenté, el primer día tengo la del día completo con espectáculo y cena y el segundo he cogido la de visita a la ciudad, comida y Hermitage.
Nosotros vamos en el puente TOPAZIO cabina 8204 y me llamo Lourdes, de profesión jubilada :rolleyes: antigua profe de biología y feliza abuela y viajera.
Espero tengamos la ocasión de conocernos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 21:12 #1007648 por manuel_vp
Respuesta de manuel_vp sobre el tema RE: costa Luminosa 29-08-2009
patosita wrote:

hace días que no entraba en el foro y veo a un nuevo compañero de viaje, hola manolo y familia.
Sobre las excursiones de sp yo al fin las he cogido con costa por lo que ya os comenté, el primer día tengo la del día completo con espectáculo y cena y el segundo he cogido la de visita a la ciudad, comida y hermitage.
Nosotros vamos en el puente topazio cabina 8204 y me llamo lourdes, de profesión jubilada :rolleyes: Antigua profe de biología y feliza abuela y viajera.
Espero tengamos la ocasión de conocernos.
Saludos

hola lourdes, estabamos en contacto por el foro, pero ya queda menos para vernos en el crucerito, nosotros somos cuatro, manolo, belen, y dos chicos de 16 y 14 años, tenemos el camarote 6328 en el puente rubino, dos pisos mas abajo del vuestro, pero ya nos encontraremos, al igual que con concha, y su familia.
Nosotros llegaremos a amsterdam el mismo día del embarque, y despues nos quedaremos en esa ciudad un par de dias despues del regreso.
Las excursiones de san petesburgo al final las haremos tambien con costa, pero todavía no tenemos pensado cuales exactamente, ya veremos al llegar allí, el resto de las ciudades, las haremos por nuestra cuenta, sin cansarnos, tranquilamente.
En fin ya nos vemos....un saludo para concha tambien y hasta luego....;);)

20 Ago 2009 22:25 #1007696 por patosita
manuel_vp wrote:

Las excursiones de san petesburgo al final las haremos tambien con costa, pero todavía no tenemos pensado cuales exactamente, ya veremos al llegar allí, el resto de las ciudades, las haremos por nuestra cuenta, sin cansarnos, tranquilamente.
En fin ya nos vemos....un saludo para concha tambien y hasta luego....;);)

Hola Manolo y Belén: Comento en otro topic que aún no he recibido la documentación para el viaje ¿ y vosotros?.
Saludos y hasta pronto
Lourdes

21 Ago 2009 19:21 #1008467 por manuel_vp
Respuesta de manuel_vp sobre el tema RE: costa Luminosa 29-08-2009
A nosotros la agencia de viajes ya nos ha dado los papeles, y tenemos todo, vosotros por donde lo habeis contratado???..aún queda una semana, pero creo que ya la tendríais que tener..no sé..
Un saludo

21 Ago 2009 20:14 #1008505 por patosita
manuel_vp wrote:

vosotros por donde lo habeis contratado???..Un saludo

Hola compañeros de crucero: Lo he contratado con el Corte Inglés y hoy me han contado que ha llegado la documentación por email, pero que el talonario estará probablemente el lunes, así que esperaré a ese día, porque me gusta mejor el talonario y no llevar todos los papeles impresos y desordenados.
Te agradezco tu contestación
Saludos

23 Ago 2009 17:33 #1009384 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: costa Luminosa 29-08-2009
Hola patosita, me alegro que se haya resuelto lo de la documentación.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

03 Sep 2009 15:20 #1017578 por patosita
Hola foreros: No he podido veros y eso que ayer cuando nos llamaron al Teatro para darnos la informacion de San Petesburgo llevaba un buen cartel con mi nick de PATOSITA y la gente me miraba como si estuviera loca.... He entrado en el foro para recordar la habitación de Manolo y esta tarde intentaré contactar por lo menos para vernos la cara además del nick.
Nos quedamos sin escala en Estocolmo debido al mal tiempo... No ha habido motín a bordo... jeje
Saludos desde Helsinki

04 Sep 2009 20:41 #1018787 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: costa Luminosa 29-08-2009
Que bien que viajais con el ordenador a cuestas como nosotros, como llevais el crucero?, por lo que os veo desde aquí creo que el mar está animadillo.
Siento que no podais hacer la escala de Estocolmo que es una ciudad muy bonita, eso me contó mi hija que pasó el puente de diciembre y le gustó mucho.
Recuerdo el día que te vimos con el letrero del nombre y salimoscorriendo detras tuyo y la nota que nos dejó Dani en la puerta para encontrarnos en el atrio ... parece que fué ayer!!

Que disfruteis mucho y ya me contaras las escursiones de San Petesburgo que para mi que es la escala estrella.

Besos

04 Sep 2009 20:54 #1018798 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: costa Luminosa 29-08-2009
Hola otra vez!

Estoy chateando con Paqui y os mandan un fuerte abrazo.
Espero que encuentres al resto de foreros y podais disfrutas del crucero juntos.
Hay muchos españoles? en nuestro último crucero solo 50 hispanos, lo que se dice españoles solo 9.

Besos;)

08 Sep 2009 15:42 #1020913 por patosita
Hola antiguos compis de crucero:
Esto se va acabando, bua.......hemos disfrutado y nos ha gustado mucho, además hemos disfrutado del Samsara y ha sido muy grato la estancia en las cabinas, spa y restaurante con un menú que nos ha hecho engordar menos....
Muchos besos y espero nos veamos en un proximo crucero
besos
Lourdes

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos