Julio 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Átlantica fiordos 16/08/2009

27 Jul 2009 15:27 #984056 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: Costa Átlantica fiordos 16/08/2009
Hola crucerista ,

Sobre las excursiones lo lleva no se nadar ,pero creo que ya contaba con vosotros al menos la de Geiranger porque el taxis es de 16 palzas ,la de Flaam no se si ya le han enviado la reserva .

Nosotros salimos desde Barcelona pero con diferente vuelo que" no se nadar " espero que nos veamos en el aeropuerto mientras esperamos el vuelo ,vosotros me imagino que saldreis desde Madrid .Tendremos que quedar en algun sitio para conocernos ,con no se nadar nos hemos intercambiado alguna foto aunque seguro que lo veo y no lo conozco ,cambia de verte en foto vestido de una manera a verte de otra y al natural .El regreso ,el vuelo sale a las 02,30h y el de no se nadar a las 02,00 h asi que no nos va a dar tiempo de ver gran cosa ,un poco depende de lo que podamos hacer el dia de llegada , yo que estado (pero de pasada ) haria los canales ,los que lo han hecho lo aconsejan ya que estamos limitados por el horario .

Seguimos en contacto .

Sugerimientos para la quedada DONDE Y CUANDO

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 16:03 #984077 por Crucerista2009
Gracias Miroca por tu respuesta.
Nosotros salimos de Madrid y llegaremos a Copenague a las 14:50 y salimos hacia Madrid el 23 de Agosto a las 15:45.
Podríamos quedar el primer día de navegación en el sitio que decidáis...

Hola No se nadar, ¿nos podrías decir si aún estamos a tiempo para incluirnos en las dos excursiones que habéis organizado?
A partir de la semana que viene, no voy a tener acceso a internet a diario, por lo que te rogaría me dijeras algo antes del viernes. Intentaré conectarme, pero será una o dos veces por semana.

Bueno, ya nos va quedando menos para el crucero.
Un saludo
Crucerista 2009

27 Jul 2009 17:41 #984186 por no se nadar
Hola, ya he vuelto, este finde he intentado aprender a nadar :):):)pero lo he dado por imposible:mad::mad: [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/no se nadar_124872100786100.jpg[/img]
Adjuntos:

27 Jul 2009 18:15 #984220 por no se nadar
Bueno, a cosas serias, pero que conste que lo de saber nadar lo es.

CRUCERISTA2009//MIROCA (en parte)

Respecto a la excusión de HELLESYLT en TAXI contamos con vosotros, la forma de pago será allí en metálico, osea que cada grupo lleve lo que le toque en la moneda local, el TOUR asciende:
Price 16 pers 5500.- N.Kr.
como somos 8+5+2=15 son 366,6666666666666666666666666666666666 N.Kr. por persona, no está incluida la comida--cada uno por su cuenta y la propina caso de que proceda, no se como está el tema por Noruega.

respecto a lo de la comida mirar estos enlaces a ver que os parece:

Please have a look at:

www.visnes.no/
www.grotli.no/
www.hjelle.com/
www.strynhotel.no/

Respecto al TOUR por FLAM , he pedido que nos amplien la reserva con dos plazas más pero últimamente tardan en contestar, depende de vosotros, de la espera que tengais, la excurión y el precio es la siguiente:

In the morning: Bus 1000 to Gudvangen - return by boat back in Flam 1300. NOK 330 adults - Nok 165 child.
Flam railway 1335 - back 1440 NOK 330 per adult - child 220

Hello, groupdiscount ffrom 10 persons, 10 %.

Este descuento anteriormente (cuando eramos 24 solo me lo aplicaron a lo del tren al ferry NO.

Respecto a la foma de pago
Do you want to pay in Flam (cash or creditcard) - or in advance by creditcard ? He elegido en metálico en FLAM, osea que a preparar 660 N.Kr. por persona.

CRUCERISTA, tan pronto me respondan te lo hago saber.

27 Jul 2009 18:32 #984230 por no se nadar
Recordais que colgue una información del HILO de www.infocruceros.com/foros/sh...=41608&page=80 de otra forera CRISTINA1977 --por cierto casi casi todos soys todA s

www.floibanen.no/visartikkel.asp?art=309

Group discount

For groups with over 10 persons paying in cash at the ticket office, we provide a group discount of 20%. The travel guide and guide travel free of charge. The ticket office accepts payment by Norwegian bank card, VISA, EuroCard, Maestro and MasterCard.

Sólo descuento si pagas en efectivo..............

Pues eso, como dice CRISTINA1977 -por mí no hay problema, se paga en efectivo- contando que tengais intenciones de subir, a preparar MÁS Coronas Noruegas

Prices 2009
Adults, return NOK 70 Children, return NOK 40

27 Jul 2009 20:39 #984344 por no se nadar
Por fin ya se poner lo de los cruceros es en la firma

27 Jul 2009 21:44 #984468 por MIROCA
Hola no se nadar ,

Ya he visto tu megaflotador con ese seguro que no te ahogas jejeje

A mi ya me va bien pagar en efectivo ,ya tengo pedidas las monedas y he pedido más que menos pensando en las excursiones ,me han dicho que tardan una semana ,asi que por si acaso ...

Si hacemos juntos la excursion del fenicular de Bergen nos podemos ahorrar una pasta el 20% es el 20% bien vale la pena .

Sobre la comida de Geirenger no se si vale la pena pararnos a comer ,igual estos taxis no paran ,por si acaso habrá que hacerse unos bocadillos del bufet del desayuno ¿digo yo ?

No se nadar -danos tu opinión sobre la quedada ,la gente se encuentran en el bar de la piscina pero y si hace frio? como no somos muchos podriamos quedar en alguna parte interior ,como el café Floiran ,asi nos parecera que estamos en Venecia -que ilu...¿que os parece ?dar vuestra opinión pero mojaros heeeeeee,,!

Blue Moon - Báltico 2007

27 Jul 2009 21:47 #984472 por MIROCA
Yo tampoco se poner lo de los cruceros ,se lo comente a mi hijo para que me ayudara pero pasa de mi, bueno yo ya se los que he hecho

Blue Moon - Báltico 2007

27 Jul 2009 21:58 #984493 por no se nadar
CRUCERISTA.............YA ESTAS INCLUIDO EN LAS DOS EXCURSIONES QUE HEMOS MONTADO!!!!

Thank you!
2 more persons OK !
Cash in Flam OK ! Come to the touristinformation and get all tickets there. Centrally located not far deom cruiseport (100 metres)
Best regards, Noralv

Gracias!
2 más personas OK!
Dinero en efectivo en Flam OK! Ven a la touristinformation y obtener todas las entradas allí. Ubicado en el centro no lejos deom cruiseport (100 metros)
Atentamente, Noralv

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos