Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Lean todos estafa x comunicacion

03 Jun 2009 15:56 #930945 por cesiitar08
Decirles que acuerdense d eno llamar cuando el barco esta andando ya k yo me lleve un susto de unos 900€ en movil jajajaja CUIDADITO AL LLAMAR AJJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 18:54 #931996 por intelia
Respuesta de intelia sobre el tema RE: Lean todos estafa x comunicacion
Toma castaña con el reciblo de telefono !!!!!
Nosotros estuvimos el año pasado de crucero por el Mediterraneo y llamabamos cada dia a Mallorca y no nos costo tanto, te lo aseguro.
:confused:

04 Jun 2009 19:07 #932011 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: Lean todos estafa x comunicacion
Acabo de volver del Costa Concordia y te dire que en la primera reunión que tuvimos los de habla española y portuguesa nos advirtieron que nohablaramos desde el barco porque costaba sobre dos euros o mas el minuto, ni tampoco por internet que era lo mismo de caro que esperasemos llegar a puerto y alli bien con nuestros moviles o mejor con unas tarjetas que costaban pòco podriamos llamar que resultaban bastante baratas

05 Jun 2009 17:10 #932852 por cesiitar08
OK pero es 1 timo de muxo cuidado si tienes que llamar urgente co omo yo pues..!! pero en fin... k le voy a ser..

06 Jun 2009 12:07 #933566 por FelipeMoya
Hola,me han dicho en movistar que con la tarifa roaning sale economico ,un poco mas caro de lo normal,pero no tanto como dices.Tenias contratada esta tarifa antes de partir?

07 Jun 2009 22:13 #934777 por Kris92
Respuesta de Kris92 sobre el tema RE: Lean todos estafa x comunicacion
A nosotros tambien nos advirtieron de las cuotas telefónicas pero creo que es excesivo. Podria ser que los prefijos no fueran los correctos? aveces si se escriben más prefijos la compañía te cobra todos los paises por los cuales ha circulado la señal

08 Jun 2009 13:54 #935262 por eleire
Respuesta de eleire sobre el tema RE: Lean todos estafa x comunicacion
hola a todos! yo hice el crucero de las perlas del caribe , en semana santa y mis 2 hijas casi todos los dias o tenia llamada o mensajes, la verdad es que superamos la factura normal de los moviles pero un poco, lo otro lo veo una estafa

14 Jun 2009 13:09 #940508 por cesiitar08
No felipe no al tenia =) Bueno es agua pasada la verdad es k he exo unso cuantos cruceros pero cuando la emocion te embraga no te acuerdas de eso y no pude asistir a la reunion peor bueno lo pasado pasado esta ya tengo reservado otro cruceor y con ese espeor acordarme ajjajaj

14 Jun 2009 19:31 #940792 por wawer
Respuesta de wawer sobre el tema RE: Lean todos estafa x comunicacion
ajajajjaja 900 pavos no t lo krees ni tu

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos