Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Pacífica 14 de julio del 2009

04 May 2009 15:13 #904027 por Kris92
Hola a todos,

Nos embarcamos en el costa pacifica el 14 de julio. Somos una familia de tres: dos adultos y un adolescente de 16 años. Alguien más para esta fecha?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 10:46 #909777 por madiasd00
Hola, nosotros también viajamos el 14 de julio y vamos con dos niños de 12 y 13 (bueno casi 14).

Por fin encontramos a alguien que viaje en estos días. Es nuestro primer crucero y la verdad que estamos un poco perdidos. ¿y vosotros?

Nosotros somos de Madrid,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 22:48 #910476 por Kris92
Hola,

Nosotros somos de Barcelona y ya hemos viajado bastantes veces con Costa asi que más o menos sabemos de que va el tema ^^

Un saludo, aver si se une más gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 13:49 #936153 por Kris92
"actualizado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 14:19 #936171 por madiasd00
Hola Kris92, habéis hecho vosotros el check-in Online???

Me han informado en mi agencia que parece ser que hay un x1 para niños por 7 euros x día ¿sabes tu algo de esto?

Bueno, ya falta menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 22:55 #938420 por Kris92
Hola,

Pues sale más a cuenta comprar los packs de bebida. Lo puedes hacer por la web en la sección My Costa.

A lo que se refiere la agéncia es a un todo incluido, pero solo te llenan la copa por ejemplo, la calidad es inferior

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 13:46 #942695 por selsa
Respuesta de selsa sobre el tema RE: Costa Pacífica 14 de julio del 2009
Hola, nosotros tambien embarcamos el 14 de julio.
Somos de La coruña, una pareja y una niña de 12 años, porque el crio de 16 no quiere venir (el se lo pierde).
Yo he cojido en la agencia el pack x1 de bebidas, que es solo para adultos, con bebidas ilimitadas en el restaurante y en los buffets, pero no vale para la piscina, discotecas o restaurantes tematicos, pero he leido en otros foros que sale a cuenta cojerlo, son 77 € por adulto, y lo tienen que cojer todos los adultos (tienes vino, cervezas y agua y refrescos a discreccion). Para la niña he cojido en la web de costa la tarjeta boys and girls, que consta de un pack de 20 bebidas por 40 € + iva, pero estas si las puedes tomar en la piscina y demas.
Un saludo y ya nos veremos el dia 14. Ya nos esta tardando porque es nuestro primer crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 13:16 #950805 por madiasd00
Hola Selsa,

nosotros también es nuestro primer crucero y no vemos momento de que llegue ¡¡que ganitas!! por cierto también tenemos uno de 12 años, eso sí niño.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 12:27 #951727 por selsa
Respuesta de selsa sobre el tema RE: Costa Pacífica 14 de julio del 2009
Hola Madiasd00, ya nos queda menos...
¿Habeis cojido alguna excursión programada?.
Nosotros cojimos 3 en la web de costa. La de Tunez, la de Roma y la de Genova, en esta ibamos a ir hasta Monaco, pero como hemos estado en mayo en el GP de formula 1, decidimos hacer la del acuario de Genova, porque la otra son 2 horas de bus de ida y 2 de vuelta para 5 horas que estas alli, y como ya lo conocemos pues preferimos esta que es de 1 hora de trayecto, y a la niña le gusta lo del acuario.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 10:49 #952633 por madiasd00
Hola Selsa, nosotros pensamos hacer las de Tunez, Roma y Mónaco esta última por mis hijos que son fanáticos de la formula1, pero aún no he reservado nada por la web, no sabemos que hacer si esperar a hacerlo en el barco o hacerlo ya. En cuanto a Palermo y Malta pensamos hacerlo por libre, de todas formas nosotros ya hemos estado en la ciudad de Palermo y la verdad que no merece la pena.

Lo que si hemos hecho ya ha sido el chek-in, según comenta se agiliza bastante el trámite del embarque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos