Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa victoria (trasatlántico 2010)

23 Abr 2009 22:52 #897329 por Jorge Malpeli
Hola: Tenemos reserva en el Costa Victoria del 20 de Marzo 2010 desde Buenos Aires a Savona. Si alguien que realice el mismo crucero nos tirara una idea de que hacer despues, en Savona o que recorrer y el vuelo de regreso. Gracias Jorge ( Viedma - Patagonia)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 21:08 #906400 por malu82
Hola! Te cuento que tenemos pensado dar unas vueltillas por Italia, España y de alli ya volvernos. Un dia en cada lugar. Algo fugaz. Saludos!

07 May 2009 15:49 #907139 por Jorge Malpeli
:(No se olviden que desde Savona a Madrid hay un largo trecho. Yo entré en ferrovie dello stato para ver los trenes. Me parece que nosotros nos quedaremos tres días en Savona y desde allí visitar San Remo y Génova. Después dos o tres días en Roma y regresar desde Roma. En un viaje anterior, volvimos desde Madrid con AA y la partida se demoró 24 hs! Ya no sabíamos como sentarnos...Ja. Chau

07 May 2009 21:02 #907443 por malu82
Hola Jorge, te paso a contar que pensamos, hacer un dia en cada lado, que loco no?, Savona, Venecia, Florencia, Roma, en tren y en avión a Madrid o Barcelona y de alli pegar la vuelta.No tenemos muchos dias. Serán vacaciones?, vos que decis..

10 May 2009 14:53 #909289 por Jorge Malpeli
Hola Malú; Te cuento que en uno anterior también volvimos desde Madrid. Nos quedamos ocho días en Madrid en el hotel Siete Islas que, creo, es de la Univ. de las Islas Canarias, a media cuadra de la Gran Vía, buen precio.( Te buscan al eropuerto) El vuelo desde Roma con Air Madrid ( económico U$S 100 c/u.) Desde allí con Pullman tour hicimos paseos radiales como dicen ellos.( Toledo, El Escorial, El Valle de los Caídos, Avila, etc.) se llega caminando a la agencia. Si les gusta el jamón una cita obligada es el Museo del Jamón ( hay un local en la Gran Vía) Pero el vuelo de AA se retrasó muchísimo.
Si no conocen Venecia,( no pierdan tiempo con paseos en barco) por lo menos dos noches, ( hoteles en las afueras ), lo mismo con Florencia, dos noches ( todo caminando), y Roma tres días (hotel cerca de la estación términe, a la vuelta salen los omnibus para el aeropuerto) o tren al aeropuerto.( El taxi cobra 50 Euros, como mínimo).
Hay una página de; ferrovie dello stato que te informa horarios, y costos.
Espero que les sirva de algo, cualquier cosa a sus órdenes. Jorge (Patagonia)

11 May 2009 21:13 #910333 por malu82
Gracias Jorge!, me sirve muchisimo asi voy armando mi tour. Me encantaría tener mas dias asi recorremos todo, pero solo cuento con 25 días, como máximo, si resto los 19 de crucero, me queda poco..:(Pero bueno, no importa algo haremos.. No me quiero perder Venecia. Tampoco Roma y tampoco Madrid..ah y Barcelona! Saluditos!

13 May 2009 21:51 #912205 por Jorge Malpeli
Hola: hay un tren hotel que sale de Milan a Barcelona. Viaja de noche. Puede ser una linda opción. Jorge

17 Dic 2009 20:44 #1069263 por mausan
Buenas tardes: con mi esposa iremos en el viaje del 20 de marzo de 2010 en el Costa Victoria. Quisiera intercambiar opiniones y expectativas con otras personas que también hagan el mismo viaje
Mauricio

21 Dic 2009 09:51 #1070408 por r.martin.q

Queridos amigos, como cada año Los ZenithCientos celebramos la Navidad. Por eso, además de felicitaros, os invitamos a la fiesta que celebraremos el 23 de Diciembre a las 22h en nuestro foro.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48176&page=575

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos