Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Excursiones costa fortuna salida 06/07/2009

11 May 2009 15:13 #910030 por jesaly40
Ana y familia ..... 3
Inma y familia .... 3
Cesar y familia ... 4
Pedro y familia .... 4
Virtu y familia ..... 2
Jose M. y familia .. 4
Balbino y familia ... 4
Carmen y familia .. 4
Angels y Josep .... 2
Enrique y familia... 4
Ricardo y familia .. 4
Juan y familia ...... 4
Mi family ............ 4

De momento semosssss ..... 46:p

Kissssss;)[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 21:50 #910388 por jesaly40
:(Ana y familia ..... 3
Inma y familia .... 3
Cesar y familia ... 4
Pedro y familia .... 4
Virtu y familia ..... 2
Jose M. y familia .. 4
Balbino y familia ... 4
Carmen y familia .. 4
Angels y Josep .... 2
Enrique y familia... 4
Ricardo y familia .. 4
Juan y familia ...... 4
Julian y familia .... 5
Mi family ............ 4

FINAMENTE SEMOSSSSSSSSS ..... 51;)

Kissssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 22:05 #910404 por viajera5
Bien,bien,bien!!!!!!ya tenemos excursión!!!!!!
qué organización,madre mia del amor hermoso...pero que suerte tenemos de tener estos compis que se preocupan de tooooo!!!!!
gracias de verdad, en serio

venga animaros que ya falta muuu poco
ahhh,por cierto, sabeis que han atrasado el vuelo?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 23:08 #910511 por altetano
Hola a tod@s

Ya empiezan los problemas, Vueling termina de remitirme un Email en ingles, donde me comunica que han cancelado el vuelo que tenia contratado, y me pasan a uno a las 7.15 h. con lo que me es imposible llegar a Madrid tan temprano, puesto en contacto con ellos me indican que no pueden hacer ningún cambio, ni de día ni de hora, ni por supuesto devolver el dinero. que es lo que hay y punto,
Ya empezamos con las reclamaciones a atención al cliente a ver que consigo, al final nos toca ir a pie a Venecia,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 00:23 #910605 por fotolym
Jesús, la de dinero que estamos ahorrando contigo. Menos mal!!! por que a nosotros también nos ha tocado el cambio de vuelo y tenemos que pagar una noche mas de hotel.....no hay mal que por bien no venga, tendremos un día mas para ver Venecia. Hay que ser positivos y no dejar que Vueling y similar nos amarguen las vacaciones. Lo cierto es que es increíble que te puedan hacer algo así y no tener responsabilidades...nosotros les reclamaremos la noche de hotel pero....me parece que no hay nada que hacer.
Espero que el resto de perjudicados puedan resolverlo de alguna forma...

Bueno chicos, acabamos el día con una noticia buena....vamos todos a Alberobello:). Jesús nos actualizas la hoja excel y nos dices si necesitas algo, vale?

Un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 01:08 #910627 por jesaly40
Bueno no me habléis sobre lo de Vueling que yo lo estoy gestionando igualmente:confused:, sobre lo de el fichero de las excursiones, os lo he enviado por privado, si tenéis cualquier duda sabéis que`podéis llamarme sin problema.

Un abrazo para todos.[/QUOTE]


Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 09:26 #910705 por viajera5
De momento,a nosotros nos han atrasado una hora la salida de Barcelona, pero claro, yo no me fio ni un pelo,habrá de estar muy al loro,si siguen retrasando la salida no tendremos tiempo ni de ver la plaza San Marcos!!!!!
Jesús, tú dime lo que te debemos nosotros ,que yo no me aclaro,vale????y perdón por todas las molestias

:cool::cool::cool:je,jeque ya nos vamos!!!!!!bueno, si los de vueling nos dejan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 19:27 #911175 por jesaly40
Ya te pasé por privado los costes vuestros y los de Angels y Josep, con el tema de Vueling estoy negociando, que ya sabes que es lo mío, madre mía no me dejan descansar ni fuera del curroooooo, juaaaaaaaaaaa

Besotes, :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 09:20 #911624 por viajera5
Muy bien, tú negocia todo lo que haga falta,pero sobretodo ,no te olvides de nosotros
Y por cierto, con quién debemos hablar si tenemos alguna duda o problema???como ya no está el Raúl...como lo echo de menos.Sabes alguna cosa de él???si hablas con él , dale muchos saludos de mi parte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 09:45 #911635 por jesaly40
Hoy intentaré llamarte y hablamos sobre esto y sobre Raúl.

Ante la ausencia de Raúl, puedes preguntar por la supervisora que se ha quedado con sus temas que se llama Pilar, de todas formas tb. está el Sr. Martín y si quieres ya que te traten como una reina (como hacía Raúl) pregunta por Andrés y dile que le llamas de mi parte.

Bsos.

No contrates hotel en Venecia la noche del 13/07 si te han cambiado el vuelo hasta que yo no te llame hoy.

Jesús.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos