Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fin de año - Costa Serena

23 Oct 2008 20:36 #814850 por raya
Hola Yusuke, yo pasé el fin de año del 2007 en el Csta Serena, concretamente delante de las costas de Funchal. Viendo unos maravillosos fuegos artificiales.

Esa noche es especial, la gente se arregló mucho y hubo un simulacro de uvas en un salón, detalle de Costa para con los españoles.

Buen barco el Serena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2008 13:01 #818029 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Fin de año - Costa Serena
Está previsto por la majestuosidad y la importancia de los fuegos en Funchal que el barco esté allí esa noche.

Son preciosos, yo no me esperaba que fuera tan extraordinario, parece desde el barco que la isla sea incandescente por lo iluminada que erstá.

En cuanto a las uvas nos las ofrecieron en racimo a las 8 de la noche....:eek:hubo quien no tenía ni idea porque no era español, y se las comió al momento, los españoles las guardamos para las 12. Pero ojo!!!porque a las 12 empiezan los fuegos......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 19:14 #831852 por supermareado
Respuesta de supermareado sobre el tema RE: Fin de año - Costa Serena
yo tambien voy.
Si todos se pusieran en contacto con nosotros, podríamos hacer alguna excursión juntos.
¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2008 10:25 #836503 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Fin de año - Costa Serena


Queridos amigos el proximo Lunes 22/12/09, celebramos en nuestro foro la Navidad.
www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=42133
allí , en la última pagina, os esperamos a partir de la 22 h.
¡¡¡ Felices Fiestas a todos !!!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos