Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Allegra el 25 Octubre 2008

17 Oct 2008 14:36 #811733 por ISPONS
Salimos dentro de poco más de 1 semana de HonkKong en el Costra Allegra y no hemos visto a nadie que saliera por estas fechas. Somos nuevos en los foros y hasta ahora no teníamos permiso para escribir o contestar.
Nuestras principales dudas son las excursiones ,por costa o libres, la previsión del tiempo y como curiosidad si alguin a viajado en estas fechas en difernente año, como está de movida la mar. por el reswto de informacion nos apañamos con las leidas en el foro. gracias por vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 14:30 #813562 por ISPONS
Respuesta de ISPONS sobre el tema RE: Costa Allegra el 25 Octubre 2008
Bueno, nos quedan ya solo 4 dias y parece que vamos solo nosotros como españoles. Intentaremos dejar el mástil ((nunca mejor dicho) bien alto.
Después de los relatos no muy positivos sobre el barco de algunos foreros nos vamos un poco preocupados y esperamos que Costa se haya puesto las pilas de alguna forma y solucionado los probelmas que se relataban.
Os informaremos a la vuelta. La ilusión no nos falta.

22 Oct 2008 11:22 #814023 por MSJ
Respuesta de MSJ sobre el tema RE: Costa Allegra el 25 Octubre 2008
hola disfruta mucho y sino te importa ya nos contaras a tu vuelta, aunque no se si me dara tiempo de leerlo yo salgo el dia 9.pasalo genial, una pregunta, tu las monedas o el dinero mejr dicho que vas a hacer?tengo un gran dilema con esto

22 Oct 2008 22:07 #814394 por ISPONS
Gracias MSJ, nosotros volvemos el 10, no se si os podremos informar de las aventuras del viaje antes de que tu salgas. Intentaremos informar de un poco durante el recorrido (siempre que la conexión a Internet del barco me lo permita).
En cuanto a las monedas nosotros llevamos dolares y euros e intentaremos cambiarlos en el barco o en los puertos que visitemos. En Hong Kong podremos cambiar en el aeropuerto, y si no, siempre nos queda la visa.
Buen crucero!

23 Oct 2008 09:58 #814575 por MSJ
Respuesta de MSJ sobre el tema RE: Costa Allegra el 25 Octubre 2008
ispons si no es molestia, que excursiones habeis cogido vosotros??? las teneis ya supongo?...bueno nosotros salimos el dia 9 para alli, asi que no se si podremos recibir mucha informacion, pasarlo genial y a la vuelta compartimos experiencias.

23 Oct 2008 10:22 #814582 por ROMISAGUEL
Disfruta mucho del crucero y si no te importa ya nos contarás tus experiencias a la vuelta. Sobre todo si el barco se mueve mucho, que es una de mis preocupaciones. Aunque no tenga nada que ver de una fecha a otra, pero puedes ver si el barco tiene estabilizadores.

Un saludo.

23 Oct 2008 15:29 #814698 por ISPONS
Estamos muy nerviosos, ya tengo el estómago revuelto en tierra firme, imaginaros en altas mar, espero que me pase antes.
Hemos reservado 3 excursiones la de Hue, la caminata sol sol y playa, y Singapur imperial. Hemos escogido la de sol y playa pero en realidad queríamos la de las escaleras pero en Navidad me fastidie la rótula tuve una luxación en la rótula y una rotura fibrilar de los ligamentos internos, y no tengo la rodilla al 100x100 y con tantas escaleras no estoy muy convencida, ya que he visto que en el foro hay un médico, puede aconsejarme si me puede ser perjudicial para la rodilla con tanto escalón.
También queríamos reservar una excursión en Manila pero a una semana vista ya no nos han permitido reservar, se tendrá que hacer en el barco, o sea que si dudais Al loro! y hacerlo yá

24 Oct 2008 15:49 #815212 por KeniaAl
Respuesta de KeniaAl sobre el tema RE: Costa Allegra el 25 Octubre 2008
Hola a todos, creo que ya tenemos todo listo espero no dejarme nada, ayer recibimos la confirmacion de las excursiones que contratamos en My costa, ahora solo queda esperar, estamos un poco nerviosos, principalmente porque el enlace con el vuelo hacia Hong kong es un poco justo de tiempo y si el vuelo va con retraso no quiero ni imaginarmelo. Mañana sera un dia muy denso con tantas horas de vuelo, esperamos que pasen rapido.
Un saludo a todos, nos veremos en el barco hasta pronto;)

24 Oct 2008 16:41 #815234 por ISPONS
Nosotros tambien lo tenemos casi preparado, Cuantas maletas llevais?.
Nuestra ruta es Barcelona Helsinki Hong Kong que llegamos a las 7,30 de la mañana, que con el cambio perdemos una noche.

24 Oct 2008 20:15 #815340 por ROMISAGUEL
Que tengáis un crucero maravilloso y que todo os vaya estupendamente.

Ya nos contaréis a la vuelta vuestras experiencias.

Un saludo y feliz crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos