Hola a todos;
¿chicos donde andáis?, hace días que no leo nada nuevo de los que "supuestamente" si no ocurre nada que lo impida, nos vamos el día 28/05, a ver, repasemos, Mondeo y familia, Cintin y familia, Rinxouls, Jordi 2006, Leticiasm, Mtati, yó (noris3) ¿me olvido de alguien?, venga chicos escribid unas palabritas en el foro...
Quisiera ver si alguien me puede ayudar, hemos estado buscando desde la agencia y yo desde internet, un guía local de habla hispana en Conpenhague, y nos ha sido imposible encontrarlo, todo lo que ofrecen que es bastante poco, son excursiones en autobús y en inglés, tiene alguien algún enlace o tfno. o lo que sea?, aún estoy a tiempo de contactar con ellos..., espero la respuesta (si alguien la sabe) lo antes posible.
Bueno, saludos para los cruceristas del 28, nos encontraremos el 29 sobre las 16:00 en el Bar Salento ¿nó?, un saludo para los que aún no os váis, y ya os contaremos que tal ha ido, y un saludo muy especial a todos los que nos han ayudado con sus informaciones y en especial a Saragk que ha sido "
"la campeona de los fiordos" con sus fotos, y su prácticas informaciones que tomaremos en cuenta,
En fín después de tantos meses y tanta organización, se acerca el momento, ¡¡¡a disfrutarlo al máximo!!!!
Salu2,

P.D./ No os olvidéis de los chaquetones, gorros y bufandas (12º de máxima).