Junio 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

SOL DE MEDIANOCHE 15 JUNIO 2006

18 Oct 2005 21:51 #34938 por Angie
SOL DE MEDIANOCHE 15 JUNIO 2006 Publicado por Angie
Bueno, pues a pesar de que todavía falta mucho tiempo para el crucero, abro este topic, para ver si desde el principio alguien se anima con esta preciosa singladura.

Como muchos sabeis, este verano hice el recorrido de las Capitales Bálticas a bordo del Costa Atlántica, y fijaros si quedé contenta que repito barco, aunque esta vez un crucero largo, (11 días) y otra ruta.

La verdad, es que siempre he querido visitar a fondo Noruega, contemplar el paisaje de los fiordos, navegar y visitar las islas Lofoten, y por supuesto, llegar a Cabo Norte, y al fin voy a cumplir uno de mis sueños.

No me importa nada repetir barco, porque el Atlántica cumplió con todas mis expectativas, y además, me he podido beneficiar de 2 promociones estupendas: NIÑOS GRATIS y AHORRA YA, que a decir verdad, me he beneficiado de un increíble descuento!!!.

Supongo que en junio, podré contemplar las famosas "noches blancas", donde creo que apenas llega a 4 horas la noche, ya os contaré.

Así que a los que podais combinarlo por trabajo, no os lo penseis, que tiene muy buena pinta.

De nuevo, empieza otra cuenta atrás!!!;)

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos