Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa atlantica mares y mitos clasicos

23 Sep 2007 16:43 #22177 por lanus51
hola somos una pareja que vamos a hacer este recorrido en el mes de noviembre, el 12, y nos gustaria saber si hay alguien que ya ha realizado este crucero para que nos de un poquito de informacion, como consejos para el barco, sobre las excursiones, que se puede comprar en los distintos puertos, he leido por ahi que turquia es un buen lugar para compras, pero me gustaria saber exactamente que conviene comprar aqui y como es el tema de regateo.desde ya muchisimas gracias por cualquier informacion que cualquier persona me pueda dar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 01:26 #564614 por lolita
dime que escalas haceis y a lo mejor os puedo ayudar, eso si te encantara el atlantica, es genial.............

costa fortuna 2005 perfumes del mediterraneo
costa europa 2006 grandes civilizaciones antiguas.........
costa atlantica 2007 sol de medianoche........

06 Oct 2007 10:40 #564658 por lanus51
hola lolita, gracias por tu interes, haber si nos puedes dar informacion del tipo que sea ya que somos primerizos en esto del crucero y no tenemos mucha idea de casi nada,mira salimos el dia 12 de savona y hacemos los siguientes puertos:napoles-mesina-alejandria-limasol-marmaris-santorini-katakolom.Desde ya muchisimas gracias por cualquier informacion.

06 Oct 2007 10:40 #564748 por lanus51
hola lolita, gracias por tu interes, haber si nos puedes dar informacion del tipo que sea ya que somos primerizos en esto del crucero y no tenemos mucha idea de casi nada,mira salimos el dia 12 de savona y hacemos los siguientes puertos:napoles-mesina-alejandria-limasol-marmaris-santorini-katakolom.Desde ya muchisimas gracias por cualquier informacion.

09 Oct 2007 17:39 #567151 por lolita
En napoles segun lo que os guste tendreis la posibilidad de ir a pompeya, yo la hice con el barco porque queda un poco lejos del puerto y la escala era corta de tiempo pero segun el tiempo que tengais la podeis hacer por vuestra cuenta.
Alejandria tambien la hicimos con el barco y nos gusto mucho las piramides y el mueso del cairo la verdad es que tuvimos una estupenda guia y aunque es muy larga nos lo pasamos muy bien.
Katakolon, visitamos Olimpia creo que la podreis hacer por vuestra cuenta sino pues organizada.
Te buscare mas informacion porque asi de memoria ya no me acuerdo de mas.

09 Oct 2007 17:39 #567243 por lolita
En napoles segun lo que os guste tendreis la posibilidad de ir a pompeya, yo la hice con el barco porque queda un poco lejos del puerto y la escala era corta de tiempo pero segun el tiempo que tengais la podeis hacer por vuestra cuenta.
Alejandria tambien la hicimos con el barco y nos gusto mucho las piramides y el mueso del cairo la verdad es que tuvimos una estupenda guia y aunque es muy larga nos lo pasamos muy bien.
Katakolon, visitamos Olimpia creo que la podreis hacer por vuestra cuenta sino pues organizada.
Te buscare mas informacion porque asi de memoria ya no me acuerdo de mas.

09 Oct 2007 18:12 #567171 por lanus51
muchas gracias lolita por tu informacion, toda informacion me ayuda muchisimo.

09 Oct 2007 18:12 #567263 por lanus51
muchas gracias lolita por tu informacion, toda informacion me ayuda muchisimo.

10 Oct 2007 22:34 #568867 por lolita
Sobre Limassol y Santorin creo que la gran mayoria de gente tambien las excursiones con el barco, con las escalas que teneis hay bastantes que quizas la mejor opcion es hacerlas organizadas.
Ya os falta muy poquito, que vaya muy bien.

Tiempo de carga de la página: 2.488 segundos