hola, me gustaría saber si alguien sale desde barcelona el 7 de sept.
viajamos en el costa fortuna, e viaje es perfumes del mediterraneo.
Es el primer crucero que hacemos, nos gustaria conocer a alguien que hiciese el mismo.
He leido algunos de los foros, y creo que hay versiones para todos los gustos...esperamos pasarlo bien.
gracias
[

]<font color="green"></font id="green">