Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

#-*[FIORDOS EN EL CLASSICA (13 AGOSTO)]*-#

08 Jul 2007 13:54 #19963 por caballita de mar
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:)]Hola a todos!![:)]
[:D]El 13 de Agosto iremos al Costa Classica por los Fiordos Noruegos.[:I]
[;)]¿Hay alguien más que vaya[?][?]
[|)]¿O bien que nos pueda informar[?][?]
[:)]¡Gracias y adiós!![:)]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">


<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">COSTA CONCORDIA ==&gt; MEDITERRÁNEO ==&gt; AGOSTO 2006
COSTA CLASSICA ==&gt; FIORDOS NORUEGOS ==&gt; AGOSTO 2007</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 23:46 #500974 por laura_14
y0 ireee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 23:46 #501089 por laura_14
y0 ireee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 12:47 #501660 por caballita de mar
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:)]Hola Laura!![:D]
[:I]Yo tengo 13 años y mi hermano 9.[;)]
[8D]Somos de Barcelona.[|)]¿Y vosotros[?]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">


<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">COSTA CONCORDIA ==&gt; MEDITERRÁNEO ==&gt; AGOSTO 2006
COSTA CLASSICA ==&gt; FIORDOS NORUEGOS ==&gt; AGOSTO 2007</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 12:47 #501758 por caballita de mar
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:)]Hola Laura!![:D]
[:I]Yo tengo 13 años y mi hermano 9.[;)]
[8D]Somos de Barcelona.[|)]¿Y vosotros[?]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">


<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">COSTA CONCORDIA ==&gt; MEDITERRÁNEO ==&gt; AGOSTO 2006
COSTA CLASSICA ==&gt; FIORDOS NORUEGOS ==&gt; AGOSTO 2007</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 15:16 #504164 por santilucy
Caballita de Mar te va a gustar mucho es una maravilla los fiordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 15:16 #504299 por santilucy
Caballita de Mar te va a gustar mucho es una maravilla los fiordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos