Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Concordia para 31/07 ??

24 Jul 2007 10:38 #501401 por Annas
Respuesta de Annas sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
Ostras siempre me equivico y escribo mal tu nick, perdona. Esto me pasa por hacer las cosas rapidas en el trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:38 #501527 por Annas
Respuesta de Annas sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
Ostras siempre me equivico y escribo mal tu nick, perdona. Esto me pasa por hacer las cosas rapidas en el trabajo.

25 Jul 2007 00:03 #502762 por hispa
Respuesta de hispa sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
hola, nosotros cogemos el tren arco en benicarló a las 11.18 y llegamos a sants a las 13:40, luego ya veremos el metro o un taxi.
ya solo queda una semana, que bien!!!!!!!!!!!!

25 Jul 2007 00:03 #502665 por hispa
hola, nosotros cogemos el tren arco en benicarló a las 11.18 y llegamos a sants a las 13:40, luego ya veremos el metro o un taxi.
ya solo queda una semana, que bien!!!!!!!!!!!!

25 Jul 2007 00:07 #502670 por hispa
hola he visto en un today, que el restaurante bufe parigi en puente 9 francia esta abierto de 13:30 a 16:30, si embarcamos a las 15.30, igual nos da tiempo a comer una pizza,a ver si nos vemos allí.¿qué sabeís?

25 Jul 2007 00:07 #502767 por hispa
hola he visto en un today, que el restaurante bufe parigi en puente 9 francia esta abierto de 13:30 a 16:30, si embarcamos a las 15.30, igual nos da tiempo a comer una pizza,a ver si nos vemos allí.¿qué sabeís?

25 Jul 2007 10:29 #502875 por veronicalm
Respuesta de veronicalm sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
Muchas gracias Annnas!! Ya la he recibido, esta noche me la miraré y empezaré ya a preparar alguna cosa, que ya queda poquito!!!! [:D][:D]
Y no te preocupes por el nick, ya nos entendemos! jejeje [;)]

Hispa: Nosotros intentaremos llegar temprano, facturar las maletas y luego ir a comer algo por el puerto. Por lo que pueda ser te recomiendo que comas algo antes de subir, pq si no ya hasta la noche...[:(]

Que ganas!! Faltan 6 DIAS!!! [8D]

25 Jul 2007 10:29 #502983 por veronicalm
Respuesta de veronicalm sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
Muchas gracias Annnas!! Ya la he recibido, esta noche me la miraré y empezaré ya a preparar alguna cosa, que ya queda poquito!!!! [:D][:D]
Y no te preocupes por el nick, ya nos entendemos! jejeje [;)]

Hispa: Nosotros intentaremos llegar temprano, facturar las maletas y luego ir a comer algo por el puerto. Por lo que pueda ser te recomiendo que comas algo antes de subir, pq si no ya hasta la noche...[:(]

Que ganas!! Faltan 6 DIAS!!! [8D]

26 Jul 2007 22:49 #504899 por acipes
Respuesta de acipes sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
hola me llamo francis y voy en el mismo crucero q vosotros y salimos el 31 de julio por el mediterraneo, somos de málaga, y nos casamos este sabado, si quereis podemos quedar para conocernos en barcelona.
A ver si quedamos me he enterado hoy de este foro, que desconocia, por un primo.
Saludos, y nos vemos

26 Jul 2007 22:49 #505012 por acipes
Respuesta de acipes sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
hola me llamo francis y voy en el mismo crucero q vosotros y salimos el 31 de julio por el mediterraneo, somos de málaga, y nos casamos este sabado, si quereis podemos quedar para conocernos en barcelona.
A ver si quedamos me he enterado hoy de este foro, que desconocia, por un primo.
Saludos, y nos vemos

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos