Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS COSTA MAGICA 29 JULIO 2007

27 Jun 2007 17:15 #467814 por Livi
Respuesta de Livi sobre el tema RE: FIORDOS COSTA MAGICA 29 JULIO 2007
Hola chicos:
Lo que me preocupa es que excursiones contratar. Las habeis contratado ya? Quizas algunas ciudades las podamos ver nosotros sin tener que contratar la excursion que nos ofrezcan en el barco. Que vais a hacer vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 23:09 #468361 por Natalia Garcia Trujillo
Hola chicos!
Por lo que veo ya somos muchos los compañeros de viaje para el día 29. Nosotros ya estamos de los nervios porque sólo queda un mes y dos días para irnos.
Saludos desde Canarias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 09:45 #468633 por raulmen
Respuesta de raulmen sobre el tema RE: FIORDOS COSTA MAGICA 29 JULIO 2007
livi estas son las que he contratado yo :

- VISITA A FLAAM, VOSS Y STALHEIM
- DE HELLESYST A GEIRANGER
- EXCURSION EN BARCO POR BERGEN Y SUS ALREDEDORES
- SUPER OSLO

no se si estan bien o no pero tienes que decidirte por algunas, alguien me puede decir si es buena eleccion, un saludo chicos, y ya nos queda muy poco jejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 09:45 #468766 por raulmen
Respuesta de raulmen sobre el tema RE: FIORDOS COSTA MAGICA 29 JULIO 2007
livi estas son las que he contratado yo :

- VISITA A FLAAM, VOSS Y STALHEIM
- DE HELLESYST A GEIRANGER
- EXCURSION EN BARCO POR BERGEN Y SUS ALREDEDORES
- SUPER OSLO

no se si estan bien o no pero tienes que decidirte por algunas, alguien me puede decir si es buena eleccion, un saludo chicos, y ya nos queda muy poco jejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 11:24 #468695 por miguelvicky
Hola Livi, nosotros ya las tenemos contratadas. Hicimos la reserva por internet. Yo creo, por experiencia del otro crucero que hicimos, que es mejor ir con un guía, porque te lleva a los sitios más característicos y bonitos de cada zona, y a lo mejor por nuestra cuenta no lo veríamos.
Nosotros hemos contratado las siguientes:

- Visita a Flaam, Voss y Stalheim
- De Hellesylt a Geiranger
- Las cabañas alpinas de Norddal y Herdal
- Visita a Bergen
- Ruta a pie por Baneheia (dificultad media)
- Visita a Oslo
- Copenhague Real

Excepto una, las otras son de dificultad baja. Nosotros nos hemos decantado por estas, porque algunas de ellas en la agencia El Corte Inglés nos las recomendaron y otras porque hemos leído algunos foros y parece que están bien.
Sí es cierto que mucha gente que ha hecho este viaje ha preferido hacer las visitas por su cuenta.. esto ya va a gustos, nosotros hemos preferido así. Besoooos a tod@s!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 11:24 #468828 por miguelvicky
Hola Livi, nosotros ya las tenemos contratadas. Hicimos la reserva por internet. Yo creo, por experiencia del otro crucero que hicimos, que es mejor ir con un guía, porque te lleva a los sitios más característicos y bonitos de cada zona, y a lo mejor por nuestra cuenta no lo veríamos.
Nosotros hemos contratado las siguientes:

- Visita a Flaam, Voss y Stalheim
- De Hellesylt a Geiranger
- Las cabañas alpinas de Norddal y Herdal
- Visita a Bergen
- Ruta a pie por Baneheia (dificultad media)
- Visita a Oslo
- Copenhague Real

Excepto una, las otras son de dificultad baja. Nosotros nos hemos decantado por estas, porque algunas de ellas en la agencia El Corte Inglés nos las recomendaron y otras porque hemos leído algunos foros y parece que están bien.
Sí es cierto que mucha gente que ha hecho este viaje ha preferido hacer las visitas por su cuenta.. esto ya va a gustos, nosotros hemos preferido así. Besoooos a tod@s!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 11:37 #468835 por grino
Respuesta de grino sobre el tema RE: FIORDOS COSTA MAGICA 29 JULIO 2007
miguelvicky

He visto que el dia de Hellesylt y Geiranger habeis contratado dos excursiones ¿Da tiempo a hacer las dos? Me extraña porque la de Hellesylt a geiranger dura 8 horas ¿Habeis tenido eso en cuenta?

R-5 BLUE DREAM
Rondó Veneciano (10/2003)
PACIFIC
Sueños del caribe (08/2005)
R-7 BLUE MOON
Capitales Bálticas (08/2006)
COSTA MÁGICA
La tierra de los Vikingos (07/2007)

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 11:37 #468702 por grino
Respuesta de grino sobre el tema RE: FIORDOS COSTA MAGICA 29 JULIO 2007
miguelvicky

He visto que el dia de Hellesylt y Geiranger habeis contratado dos excursiones ¿Da tiempo a hacer las dos? Me extraña porque la de Hellesylt a geiranger dura 8 horas ¿Habeis tenido eso en cuenta?

R-5 BLUE DREAM
Rondó Veneciano (10/2003)
PACIFIC
Sueños del caribe (08/2005)
R-7 BLUE MOON
Capitales Bálticas (08/2006)
COSTA MÁGICA
La tierra de los Vikingos (07/2007)

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 18:14 #469395 por miguelvicky
Hola grino,

gracias por avisarnos.. resulta que teníamos dos excursiones el mismo día, y por tanto hemos anulado la de las cabañas.

Gracias[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 18:14 #469491 por miguelvicky
Hola grino,

gracias por avisarnos.. resulta que teníamos dos excursiones el mismo día, y por tanto hemos anulado la de las cabañas.

Gracias[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos