Junio 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

CRUCERO A LOS FIORDOS, 17-06-2017 AL 24-06-2107

19 Ene 2017 17:00 #1905432 por KERKUS
Hola, como el anunciado indica, nos vamos de crucero mi mujer y yo, por los Fiordos Noruegos, con Costa Crucero, "La Tierra de los Vikingos", del 17 de Junio al 24 del mismo mes, en el buque Costa Favolosa, mi intención al poner este tema, es para conocer a algunos pasajeros que inicien este viaje en la misma fecha que nosotros, y también, recabar información de este crucero si alguno lo ha hecho, para nosotros es la primera vez, y nos hace mucha ilusión, a la misma vez que muchas dudas y preguntas al respecto, como que ropa llevar, si hay que llevar coronas Noruegas, las excursiones, y un extenso etc. :laugh: , sería agradable mantener contacto con algún usuario que nos informara o que como nosotros hiciera el mismo viaje, saludos cruceristas. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2017 17:32 #1905435 por Rosalicante
Hola Kerkus, bienvenido al foro. Estupendo crucero vas a hacer. Yo ya lo he hecho dos veces y probablemente para el 2018 caerá la tercera.

A poco que navegues por el foro encontrarás mucha información publicada sobre este maravilloso destino. Solo tienes que clicar en la pestaña de buscar y escribir la palabra clave y tendrás toda la información que solicitas.

Yo, personalmente, he publicado mucho sobre este tema en el foro.

Espero haberte ayudado.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: KERKUS

28 Mar 2017 14:47 #1908883 por jsanespi
Hola nosotros también vamos. Somos 4, yo y mi mujer, mi hermano y mi cuñada. Tenemos camarotes con balcón y estamos empezando a ver que excursiones podemos hacer. Viajamos desde Palma directo a Copenhagen.
Espero poder encontrar información en los foros.
Seguiremos este hilo y por mi parte ire poniendo lo que encuentre. Saludos

01 May 2017 21:58 #1910038 por KERKUS

jsanespi escribió: Hola nosotros también vamos. Somos 4, yo y mi mujer, mi hermano y mi cuñada. Tenemos camarotes con balcón y estamos empezando a ver que excursiones podemos hacer. Viajamos desde Palma directo a Copenhagen.
Espero poder encontrar información en los foros.
Seguiremos este hilo y por mi parte ire poniendo lo que encuentre. Saludos

Hola Jsanespi, me alegro :laugh: encontrar a alguien que como nosotros van a los fiordos en Junio, nosotros salimos desde Málaga a Copenhagen y seguro en el aeropuerto nos encontraremos :P , tenemos contratadas ya 4 excursiones, no os perdáis la primera de Hellesylt a Geiranger, tiene que ser espectacular, en fin me alegro que vengáis, ya si queréis nos hablamos por aquí, estoy buscando información de todo y locos estamos porque llegue yá el día del crucero, saludos desde Málaga.

26 May 2017 18:28 #1910916 por ANGEL_RUIZ
Buenas tardes, me presento: soy Angel y viajo con mi madre este día también. Las excursiones también las tenemos ya confirmadas y pagadas con una agencia de Madrid con la que ya hemos viajado antes. e.... p.... c..... Son buenos profesionales y en esos países es mejor según opinamos nosotros

26 May 2017 22:07 #1910931 por KERKUS

ANGEL_RUIZ escribió: Buenas tardes, me presento: soy Angel y viajo con mi madre este día también. Las excursiones también las tenemos ya confirmadas y pagadas con una agencia de Madrid con la que ya hemos viajado antes. e.... p.... c..... Son buenos profesionales y en esos países es mejor según opinamos nosotros

Hola Ángel, eres tocayo mío, pues yo también me llamo Ángel B) , seguro nos veremos en el aeropuerto de Copenhagen, yo las excursiones las tengo con Costa, no me fío mucho de las agencias, aparte de que es la primera vez que hacemos un crucero y no tengo mucha idea de ello, en fin ya nos veremos los españoles por el barco supongo y haremos piña :woohoo: , (para ayudarnos a los novatos :laugh: :laugh:), ya queda menos, saludos.

28 May 2017 13:07 #1910974 por ANGEL_RUIZ
Kerkus tocayo, te aseguro que las agencias o al menos la que yo conozco es absolutamente fiable y vais a pagar el doble con la naviera. Pero bueno cada uno sabe lo que hace. Esperamos veros!!!

29 May 2017 01:01 #1910998 por KERKUS

ANGEL_RUIZ escribió: Kerkus tocayo, te aseguro que las agencias o al menos la que yo conozco es absolutamente fiable y vais a pagar el doble con la naviera. Pero bueno cada uno sabe lo que hace. Esperamos veros!!!

No tocayo, no me malinterpretes, es que al ser la primera vez, desconozco ninguna agencia ni ningún sitio o alternativa para hacerlo , :unsure: cuando tenga mas experiencia, y con ayuda de compañeros que me den consejos por sus viajes, y por las experiencias a las que me aconsejan :lol: , tendré mas ideas e incluso mas opciones a las que poder escoger, en fin somos pardillos y pecaremos de eso, saludos y como te dije, espero nos saludemos en Copenhagen. :P

30 May 2017 13:27 #1911038 por ANGEL_RUIZ
Claro kerkus yo te hablo sobre mi experiencia. Ya caerá alguna cerveza. De todas formas por echar un ojo no pierdes nada.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos