Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Favolosa 27/08/2016 - Dinamarca, Noruega, Alemania

08 Jul 2016 15:19 #1895734 por jsmalex
Que pasa gente!! Visto la bien que me lo pase el año pasado en el crucero de mediterraneo oriental, mi pareja y yo (35 años cada uno) hemos decidido hacer este año el de los fiordos del dia 27 de agosto con salida desde copenhague. Solo por saber si voy a ser el unico español en esa epoca...xd, ¿alguien mas esta apuntado a ese crucero?
Tambien añadir que hemos contratado las 5 excursiones con excursionesparacruceros.com ya que es donde mas baratas las vi.

Tengo unas dudillas:
-¿se sabe el puerto de copenhague desde el cual sale el crucero? (por lo visto hay dos).
-Estoy mirando los paquetes de bebidas a ver si me decido a por alguno. Estoy por pillar el de 100% sin alcohol pero no se si el de 20 bebidas o el de 40 bebidas.... ¿alguien sabe que bebidas exactas se incluyen en cada paquete? ¿se ha filtrado por internet la carta de bebidas de este año del barco o se puede descargar de algun lado? es que ahi te lo suele poner.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2016 15:33 #1896055 por Kina
Hola, otra parejita con niño de 4 años que va en esa fecha :) en otro hilo del foro han colgado precios de las bebidas. En cuanto a las excursiones aún no las hemos mirado pero seguramente también las haremos por esa empresa o shore2shore. La verdad que a mí me gustaría saber como es el miniclub y las actividades infantiles en el barco y las excursiones si son apropiadas para hacerlas con el peque. :P

12 Jul 2016 16:42 #1896063 por jsmalex
Vaya españoles!! Me veia hablando castellano solo en el barco. Me da a mi que por la fecha que es no va a ir muy lleno el barco. Las excursiones no las cogi con shoretoshore porq a parte de que las vi mas cara, aun faltaban muchos huecos para confirmarlas, en cambio estas me las confirmaron al instante.

13 Jul 2016 19:02 #1896227 por Kina
Pues sería un gustazo que no fuera muy lleno el barco la verdad, porque el año pasado hicimos uno por el mediterráneo de MSC y estaba saturado, en el buffet era muy complicado pillar una mesa la verdad...En estos días queremos mirar las excursiones aunque la mayoría la haremos por libre por el peque sobre todo.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos