Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

18 Septiembre 2016 Costa Fascinosa

17 Sep 2016 20:20 #1900871 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema 18 Septiembre 2016 Costa Fascinosa
lo siento merche, deseo que se recupere pronto
Anna que os vaya muy bien y a la vuelta me lo cuentas :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2016 13:54 #1901115 por jocrisanis
hola anas75, deseo que hayas tenido un feliz crucero, fuisteis a ver el vesubio?

27 Sep 2016 14:26 #1901146 por Anas75
Respuesta de Anas75 sobre el tema 18 Septiembre 2016 Costa Fascinosa
Bueno, pues ya de vuelta......
Primero que nada, Merche, espero que todo vaya bien.
Jocrisanis, la verdad que en líneas generales ha sido un crucero estupendo, vengo con las pilas cargadas de nuevo.
En cuanto a la excursión del Vesubio, la cancelaron porque no se formó grupo suficiente de españoles :( . Sabía que era algo que podía pasar, pero cuando llegué al camarote y vi que tenía el billete para la misma y que incluso ya estaba cargada en la cuenta, pensé que sí se haría, pero mi gozo en un pozo, dos dias antes me dejaron una nota para que acudiera a la oficina de excursiones y allí me lo dijeron :sick: :sick: . Espero que tengas más suerte que yo!!!!

27 Sep 2016 22:17 #1901170 por jocrisanis
hola ana75, me alegro que os haya ido muy bien, :laugh: :laugh: una pena lo del vesubio, pero napoles a pesar que no esta muy limpio tiene su encanto. De todas formas si nos gutaria ir a ver el vesubio :laugh: , pero tambien he leido por aqui en foro que si coges un dia de niebla poca cosa puedes ver :sick: . Espero que tengamos buen tiempo ya que pisaremos napoles el 1 de diciembre.
gracias por contarmelo :P

28 Sep 2016 12:55 #1901185 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema 18 Septiembre 2016 Costa Fascinosa
Hola jocrisanis, nosotros subimos al Vesubio, pero no con Costa, sino con una agencia externa. Si tienes mucho interés en la excursión y ves que esta no sale en el barco es otra opción. Si te interesa el contacto, lo busco y te lo digo.

De todas maneras, también puedes hacerla en otro idioma si sale. Para subir al Vesubio no hacen falta muchas explicaciones.

Aunque el día esté nublado, merece mucho la subida. Que vayas en diciembre no tiene que significar que haga mal tiempo. En Alicante, en invierno hay días más claros y más nítidos que en verano, cuando la humedad está a tope.

Un saludo.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

28 Sep 2016 21:53 #1901213 por jocrisanis
gracias rosalicante, tienes toda la razon, el año pasado a mediados de noviembre estabamos de crucero y nos hizo un tiempo espectacular, y el mar estaba muy tranquilo, mas que en otras ocasiones
en cuanto a la excursion al vesubio el costa mediterranea ha puesto esta excursion, y ya teniamos pensado que si no es en español la cogeriamos en otro idioma, en cuanto a excursiones externas es otra opcion, pero preferimos estar mas tranquilos y hacerlas con la naviera, aunque las que podemos hacer por nuetra cuenta en los puertos, me lo curro y hago yo de guia a mi marido :laugh: :laugh:
el acceso al vesubio hay mucho rato andando? es dificil? tiene mucha cuesta? soy un poco paleta a la hora de subir montañas :sick:

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos