Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FAVOLOSA 29-AGOSTO 2015 COPENHAGUE - VALENCIA - 12 DÍAS (ATLÁNTICO ESTE)

18 Ago 2015 22:33 - 18 Ago 2015 23:19 #1874620 por Angel-Pepi
Esta es la lista que he recopilado entre este foro y el de viajeros

DarkDream: matrimonio de provincia de Tarragona. (2)
fernandov: matrimonio de Valencia con hija de 20 años. (3)
Explorer28: pareja de Córdoba, 30 años (2)
fran234: pareja de Murcia, 30 y 32 años (2)
Angel-Pepi: pareja de Barcelona, 54 años con joven de 16 años. (3)

Sumando los 2 foros en total somos 12

¿Que os parece quedar después del simulacro de emergencia por ejemplo en el Atrio dei Diamanti en el puente (deck) 3 - Hermitage o en alguna otra parte del barco que propongáis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2015 18:09 #1874709 por DarkDream
Como ya te comentaba en el otro foro Angel-Pepi, por nosotros perfecto!

MSC Splendida - Febrero 2018 (Nos vamos a Dubai)
MSC Orchestra - Octubre 2017
Costa Diadema - Septiembre 2017
Costa Mediterranea - Enero 2017
Carnival Vista - Junio 16
Costa Favolosa - Agosto 15
Oasis Of The Seas - Sept. 14
MSC Splendida - Sept. 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2015 18:28 #1874712 por DarkDream
Pensaba que en festivos no se podía llegar en transporte público directamente a Oceankaj (nuestra termiinal de embarque), pero investigando un poco he visto que sí se puede:

Se ve que este año ya por fin han puesto lanzaderas desde las estaciones de tren principales Østerport St. y Nørreport St. desde las 8 am hasta las 4 pm – saliendo aproximadamente cada 20‐30 minutos, durante los días que hay cruceros en Oceankaj. El bus (shuttle) que tenemos que coger es el Nº25.

La información la he extraido desde aquí

MSC Splendida - Febrero 2018 (Nos vamos a Dubai)
MSC Orchestra - Octubre 2017
Costa Diadema - Septiembre 2017
Costa Mediterranea - Enero 2017
Carnival Vista - Junio 16
Costa Favolosa - Agosto 15
Oasis Of The Seas - Sept. 14
MSC Splendida - Sept. 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2015 12:25 #1875014 por fernandov
Sabe alguien si se puede pagar con Tarjeta de Crédito/debido en el Bus de Copenhague?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2015 14:17 #1875019 por Angel-Pepi

fernandov escribió: Sabe alguien si se puede pagar con Tarjeta de Crédito/debido en el Bus de Copenhague?


Sé que hay paradas de bus en las que puedes pagar con tarjeta, pero en el propio bus no lo se seguro, pero creo que no. En las estaciones de tren y metro también se puede pagar con tarjeta.


Utiliza mejor tarjeta crédito y para el barco lo mismo (la de débito utilízala en España, fuera mejor Tarjeta Crédito).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2015 14:28 #1875020 por Angel-Pepi

DarkDream escribió: Pensaba que en festivos no se podía llegar en transporte público directamente a Oceankaj (nuestra termiinal de embarque), pero investigando un poco he visto que sí se puede:

Se ve que este año ya por fin han puesto lanzaderas desde las estaciones de tren principales Østerport St. y Nørreport St. desde las 8 am hasta las 4 pm – saliendo aproximadamente cada 20‐30 minutos, durante los días que hay cruceros en Oceankaj. El bus (shuttle) que tenemos que coger es el Nº25.

La información la he extraido desde aquí


Es mejor ir en tren hasta Oestport (hay mucha frecuencia de trenes) y luego coger bus hasta Oceankaj. Se ha de sacar billete de 3 zonas. Compraré el billete en el mismo aeropuerto hay muchas máquinas y el tren está en el mismo aeropuerto, coger un ascensor y ya. Hay buenas indicaciones.

Sé que soy pesado con esto, pero es importante tenerlo en cuenta. El bus tiene frecuencias de más de 30 minutos (30-40) y van a varias partes del muelle no se puede coger el primero que pase tiene que indicar Oceankaj (creo que también ponen Faergehavn. Este no coger). Preguntarlo al conductor antes de subir.

fernandov te recomiendo que para planificar viajes utilices la web Rejseplanen . Indicas el punto de inicio y el de destino y te dice las posibilidades de transporte.(os recomiendo que pongáis la versión en inglés, desde la misma página arriba, también tiene versión en danés y alemán. Sin utilizar el traductor.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: fernandov

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2015 21:49 #1875186 por fernandov
Parece que el mejor turno para cenar es el segundo, por el tema de los espectáculos que hacen todos los días. Con lavtarifs que reserve no me permiten elegir turno pero parece que son algo flexibles, además a italiano y españoles les suelen asignar el segundo turno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2015 22:24 #1875190 por Angel-Pepi

fernandov escribió: Parece que el mejor turno para cenar es el segundo, por el tema de los espectáculos que hacen todos los días. Con lavtarifs que reserve no me permiten elegir turno pero parece que son algo flexibles, además a italiano y españoles les suelen asignar el segundo turno.


Nosotros también preferimos el 2º turno. No me acuerdo si me dejaron elegir turno, quizás no. Tenemos tarifa Sprint.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2015 22:39 #1875196 por jocrisanis
en vigo os dejan en el centro, lisboa lo mismo, si quereis ir a belem depende de las horas que tengais en cuanto salgais del puerto que esta a unos pasos, esta la estacion de autobuses que por poco precio os llevan. (teneis que probar los pastelitos) En malaga estaban haciendo obras en el puerto y ahora mismo no se como estara, aunque seguramente os pondran un transfer. en le habre nos pusieron un transfer para salir del puerto y nos lo pateamos todo andando para poder verlo mejor. En dover si con excursion del barco, ya que para salir de londres siempre hay muchos atascos, todo y que fuimos con la excursion del barco llegamos tarde pero al ser de ellos la excursion nos esperaron, asi que ojo con escursiones externas.
espero que os haya ayudado un poco
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Angel-Pepi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos