Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FAVOLOSA SALIDA 1-AGOSTO-2015-TIERRA DE VIKINGOS

05 Jul 2015 23:08 #1869091 por airo
Finalmente nosotros hemos reservado solos Geiranger con excursiones para cruceros y Wranemunde-Rostock con shore2shore porque epc no la hace. El resto las haremos por libre. Aún tenemos que acabar de decidir el itinerario de Kristiansand que lo estamos mirando por guías porque en internet no hay casi nada y Oslo ya que llegamos muy pronto y solo hay 4h. Si alguien tiene algún itinerario ya hecho y deicidio y lo comparte sería de gran ayuda! Nosotros si tenéis alguna duda ayudaremos con todo lo que podamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2015 22:12 #1870182 por carlos_17
Buenas nosotros también vamos con el Costa Favolosa Tierra de Vikingos , salimos el 31 de Julio y somos mi madre mi abuela y yo Carlos(17 años). Ya hicimos un crucero cuando tenia 13 a bordo del ya desaparecido Costa Concordia .A ver si tenemos suerte con el viaje y tenemos buen tiempo ;). PD: me ha costado encontrar el post de este crucero xd.

14 Jul 2015 12:52 #1870256 por Mbarrera
Yo he vuelto de costa favolosa el pasado día 27 de julio, y después de haber echo el cruce3ro, mi recomendación sobre excursiones, es que Oslo, Warnemunde, y Bergen perfectamente se pueden hacer por vuetsra cuenta, todo esta muy cerca y accesible.

En Oslo no os perdáis el parque Vigeland, es un museo de estatuas al aire libre en un parque precioso.

Warnemuinde y Rosctock poco que ver, importante la iglesia de Stsa. maria y la abadia de Doberaner, es muy bonita.

Bergen, el puerto esta pegado en al ciudad, y todo muy a mano, tanto el funicular, como el mercado del pescado, la calle Bryygen ( antiguas casas de maderas doinde desembarcaban el pescaedo).

En Kristiansand, cogimos la ecursión del tren de vapor que tiene unas vistas preciosas.

Y Geiranger y Hellesyt que decir, es la jpya del crucero, la cogimos con costa y es la excursión más bonita que hemos hecgoi, en Hellesyt cuando nos deja el autobús y esperamos àra embarcar, hay una cascada con un torrente impresuonate que descarga sobre el fiordo, es muy bonito, y para hacer fotos, espectacular.

Sobre las comidas,,,,,, el bufeet abundante pero falta de calidad, y no me refiero a que tenga poca calidad, mas bien poca variedad de alimentos algo mas caro de lo normal, la bollería es pobre y de calidad, media, no hay salmón, las carnes de mediana calidad, etc, En el restaurante las personas que le guste la pasta, les va a encantar, y las raciones son mas bien cortitas, pero como puedes repetir, pues sin problema. Elk desayuno, el buffet en el restaurante, el buffet no esta mal, pero yo los últimos días, pedía el desayuno noruego, y existe otros 8/10 desayunos en platos de otras nacionalidades, os lo recomiendo que lo probéis.

Los espectáculos, comparado con mis 3 cruceros anteriores a este, lo he visto muy flojo, importante que tanto el cantante como la cantante principal, son españoles, pero mucho cante en italiano, si os perdéis algún día el espectáculo por cualquier motivo no os perdéis nada importante.

Y por ultimo y mi recomendación es que probéis el restaurante de3 pago Club Fovolosa, vale 25 € por persona pero merece la pena, no pude probar el Samsara porque la mesa que nos toco nos juntamos con gente muy competente, y nos lo pasábamos genial, con una sobremesa muy agradable, pero debéis probar por lo menos un dia alguno de los dos restaurante de pago.

saludos, y buen viaje a los que marcháis pronto, que envidia, quiero volverrrrrr.

2005 Capitales Balticas Pullmantur R5
2006 Rondo Veneciano Pullmantur Sky Wonder
2010 Atlantico Ibero Cruceros Grand Voyager
2015 Fiordos Costa Crucero Costa Favolosa
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, BORGI

14 Jul 2015 13:38 #1870261 por Trinity.Anna

Mbarrera escribió:
Y por ultimo y mi recomendación es que probéis el restaurante de3 pago Club Fovolosa, vale 25 € por persona pero merece la pena, no pude probar el Samsara porque la mesa que nos toco nos juntamos con gente muy competente, y nos lo pasábamos genial, con una sobremesa muy agradable, pero debéis probar por lo menos un dia alguno de los dos restaurante de pago.

saludos, y buen viaje a los que marcháis pronto, que envidia, quiero volverrrrrr.

Muchas gracias por tus explicaciones
:)

Respecto al restaurante Club del Costa Favolosa no puedo más que darte la razón. Hemos navegado 2 veces en este barco y en las dos hemos cenado allí casi todas las noches ;) El Samsara a nosotros no nos gustó tanto, es un poco más económico 20€ por persona y noche pero si se puede elegir sin duda alguna mejor el Club :whistle:

Este año también pensamos probar el restaurante Club de Costa Fortuna a ver si es tan bueno como el del Favolosa :woohoo:

Un saludooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Mbarrera

15 Jul 2015 16:19 #1870478 por Mbarrera
Trinity, nuestra cena en el club favolosa, fue siguiendo tu consejo, y acertamos tal como nos aconsejaste, un detalle del nivel de este restaurante, es que mi mujer es intolerante a la lactosa, y al notificárselo al metre, cuando el camarero nos ponía el pan, el metre le dijo que no le dejase el pan a mi mujer, y se lo hicieron sobre la marcha, levándoselo calentito y recién sacado del horno.

El restaurante tiene la cocina totalmente vista, solo lo separa un cristal y tu ves como cocinan cada uno de los platos que eligen los comensales.

Una buen acierto, que sin duda te debemos gracias a tu información, espero que con mis comentarios. los futuros crucerista se puedan dar este pequeño homenaje.
saludos.

2005 Capitales Balticas Pullmantur R5
2006 Rondo Veneciano Pullmantur Sky Wonder
2010 Atlantico Ibero Cruceros Grand Voyager
2015 Fiordos Costa Crucero Costa Favolosa

20 Jul 2015 09:20 #1871140 por Raydn0009
Buenos días, ya falta muy poquito para el viaje.
Yo voy con mi mujer y unos amigos.
Estaremos el día de antes en Copenague para ver un poco la ciudad.
Hemos contratado las excursiones de Geiranger y Wardemunde con shore2shore.
Nos vemos pronto por el barco!

20 Jul 2015 12:04 #1871163 por Kelotval
No queda nada ya! En una semana estaremos disfrutando del Costa Favolosa. Yo me llevo a mis padres al crucero, hace mucho no hacemos vacaciones en familia. Somos tres, tengo 28 años (cubano-español) y saldremos desde Warnemünde.

Creo que seguiremos vuestros consejos y probaremos el restaurante Club Costa Favolosa, aunque igual nos gustaría compartir con los compañeros de mesa que nos toquen.

Nos vemos por allá, si hacéis algún grupo de whatsapp o quedáis para alguna excursión comentadlo y nos unimos a vosotros sin problemas!

Saludos

20 Jul 2015 14:16 #1871185 por Raydn0009

airo escribió: Finalmente nosotros hemos reservado solos Geiranger con excursiones para cruceros y Wranemunde-Rostock con shore2shore porque epc no la hace. El resto las haremos por libre. Aún tenemos que acabar de decidir el itinerario de Kristiansand que lo estamos mirando por guías porque en internet no hay casi nada y Oslo ya que llegamos muy pronto y solo hay 4h. Si alguien tiene algún itinerario ya hecho y deicidio y lo comparte sería de gran ayuda! Nosotros si tenéis alguna duda ayudaremos con todo lo que podamos!

Hola, la excursión de Wranemunde-Rostock ya la teneis confirmada con Shore2Shore??

20 Jul 2015 15:50 #1871192 por etumina
Nosotros haremos todas las excursiones por libre, excepto la de Geiranger, que tenemos pensado hacer un recorrido turisco con www.geirangerfjord.no/bus-tour-to-mt-dalsnibba.
El siguiente usuario dijo gracias: Raydn0009

20 Jul 2015 19:16 #1871222 por BORGI
¡Que poco queda ya!!!. He estado fuera dos semanas y no he podido entrar por aquí apenas. Nosotros, lo mismo, reservamos solo la excursión de GEIRANGER. Todo lo demás por libre. Llevamos información y improvisaremos tambien un poco. Los puertos están todos cerca y en alguna de las escalas puede que incluso volvamos al barco a comer y por la tarde volver dejando a los chicos en el barco si ellos quieren, pues a veces pasan de venir. Para nosotros es el segundo crucero. El primero fue maravilloso por el mediterraneo con PRINCESS CRUISE, con doce noches desde BARCELONA con llegada a VENECIA, dificil de superar. Por cierto supongo que habrá cena de gala, lo digo por lo de llevar ropa elegante si se quiere asistir, un rollo para el equipaje...

Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos