Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MEDITERRANEA desde Trieste 9 de MAYO de 2015

27 Abr 2015 15:51 #1859299 por mariolita98
No se si es un crcuero muy raro pero no encuentro ningun comentario ni nada de gente que vaya en este barco espero no verme yo sola con mi marido en el barco, porque de Alicante a Trieste hay un tiron. Buenop espero que se anime gente a esta experiencia tan divertida, llevo algunos años viajando en crucero, y cualquier oportunidad que se nos presente siempre y cuando nos cuadre con el trabajo la aprovechamos. Estoy mirando las excursiones con excursiones para cruceros, creo que trabajan bien.cuando me manden presupuesto y recorridos os digo. Anque Corfu creo que la hare por libre porque hemos estado mas veces.No se tambien me interesa saber que haceis el resto porque si alguno conoce alguna de las escalas no nos importaria apuntarnos a hacerla por libre en compañia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2015 14:10 #1859509 por jjt
bueno parece que si es un poco raro, nosotros lo estamos viendo para salida el 27 de junio, somos una familia con dos niñas de 12 y 7 años, las excursiones parecen relativamente cómodas por la cercanía a puerto y el tamaño de las ciudades, si alguien está interesado en este cruceros podemos seguir hablando, ya me comentarás como te va si lo haces en mayo, saludos :cheer:

30 Abr 2015 15:44 #1859836 por mariolita98
Hola JJT, pues bueno nosotros entonces nos vamos antes, asi que no te preocupes que te lo contare todo a mi vuelta.a ver si seguimos recopilando gente para nuestras respectivas salidas...

04 May 2015 12:44 #1860162 por jjt
gracias mariolita, acabo de reservar hoy mismo, ya no hay escapatoria, he visto algunas guias caseras elaborada, de las ciudades que visitaremos, se encuentra relativa información de Agopolis, Corfú y Kotor. De Venecia, y Dubrokni, todo un mundo de información y bastante de Split. Así que ahora tocar estudiar y a seguir buscando compañeros de viajes. Hablamos.

08 May 2015 13:52 #1860884 por jjt
la hora se acerca, buen viaje y que lo disfrutéis, saludos ;)

19 May 2015 10:28 #1862335 por jjt
buenas compañera de crucero, espero que todo haya ido bien, viaje terminado es el inicio de planificar una nueva escapada, me gustaría que me informaras si puedes acerca de Argostoli, a ver si es rentable reservar excursión para la laguna o por el contrario me imagino que habrá taxis a la espsera, para acercarte, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos