Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Transatlantico COSTA FASCINOSA - 27/11/15 Barcelona - Bs As

14 Feb 2015 14:17 - 14 Feb 2015 14:20 #1850066 por mariadebsas
Cristino ...
Horarios de bus a Rosario hay muchisimos... salen 3 o 4 cada hora,
ya que varias empresas hacen esa ruta
Salen desde la Terminal de Omnibus de Retiro y demoran aprox. unas 4/4,30 hs.
Sobre los precios insisto los valores de hoy no seran los mismos cuando tu vengas
dada la inflacion "galopante" que tenemos al año.
El costo hoy (14/2/15)ronda los € 22/25 de ida por pasajero
De todos modos aqui te dejo un link para que vean las opciones de horarios etc
y un plano de como llegar de tu hotel a la Terminal de buses.
Ahi te indico tambien donde esta la Terminal de Cruceros...
la misma esta a 5 calles de la Terminal de autobuses.
Para la busqueda tienes que poner : Retiro - Rosario

www.centraldepasajes.com.ar/cdp/default.aspx

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2015 14:31 - 14 Feb 2015 14:33 #1850070 por mariadebsas

A Rosario tambien puedes ir en avion pero dada la anticipacion con que hay que
presentarse en Aeroparque 1 hora minimo y que luego cuando llegas el
aeropuerto de Rosario la espera del equipaje y que este no es centrico "pierdes" mas de 2 hs. y por otro lado a valor de hoy I/V cuesta entre € 135 y 155 por persona a valor de hoy
(3 I/V en bus ;) )...
Ah! y hay poca disponibilidad de vuelos diarios ...el vuelo dura casi 1 hora

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

16 Feb 2015 13:01 #1850273 por cristino
Gracias mariadebsas, por la información recibida. :laugh:

22 Feb 2015 22:09 #1851016 por cristino
Bueno, haber si se apunta más gente para este crucero y se puede hacer algún grupo para excursiones.

04 Mar 2015 20:18 - 10 Mar 2015 20:41 #1852375 por Egipto57
Hola Critino nosotros como Rosama dejaremos el crucero de Costa para el año que viene, a ver sivuelven a poner Funchal ,Illeus y noche en puerto en B.Aires. Los de la naviera me han dicho que casi seguro que si.

De lo que sime gustaria que me aportaras información es sobre el viaje que has hecho a la República Dominicana, me informas de las escalas que hicisteis. Nosotros salimos el 11 de octbre desde Santo Domingo con Croisieres France (has viajado con ellos). Visitasteis algo interesante en la Rep.Dominicana antes del crucero , nosotros estaremos 1 semana extra antes de embarcar, queremos ver:Punta Cana, Bayahibe , con isla Saona y la capital. Los conoces de ser así como os moviais, alquilasteis coche?

Bueno espero tus noticias

10 Mar 2015 20:40 #1853131 por cristino
Que tal Egipto 57,en referencia al crucero transatlantico que efectué desde Barcelona a Santo Domingo (R.D); con MSC-Mçusica, te puedo contar, que ya se encontraaban unos amigos de Mallorca, hospedados en el hotel Barceló Punta Cana. Los cuales nos vinieron a recojer al Puerto y pasamos el día en S.Domingo, estuvimos por la zona del Baluarte, La Fortaleza, El Alcazar, y casi toda la zona colonial.(comimos, efectuamos compras etc.

Nuestro amigos tenian alquilado un Chevrole mediano (no se cuanto les costó, era mas barato que en España) y nos dirigmos al Hotel ya que nosotros teniamos para dos noche.

Al día siguiente estuvimos por la zona de San Pedro, Boca Chico y alguna zona mas de los alrededores.

Cogimos el avión de vuelta hacia Madrid, desde S. Domingo y tardamos únas dos horas y media mas o menos de Punta Cana a S.Domingo. Los otros sitios que me dices no estuve.

Fueron dos dias formidables, sin problemas con la gente, muy amables y se ofrecen en todo momento y hay mucha policia turistica.

Referente a la Compañía Cruise de France, pertenece a Pullmantur, (han cambiado el anagrama porque sale desde Francia.

En el Puerto de Roadtown/I.Virgenes, coincidimos con el Horizon, con el angrama de Cruise de France; siendo este barco gemelo del Zenith.

En el Zenith , he efectuado dos cruceros, en el 2008 Rondo Veneciano y 2012 Atenas-Málaga, son barcos mas antiguos y pequeños pero disfruté mucho.No estoy seguro pero creo que también utilizan el Bleu de France (hace unos años lo utilizaba Pullmantur.

Bueno cualquier cosa ya sabes.

11 Mar 2015 17:03 #1853266 por cristino
El Recorrido que efectuamos con el MSC, Música fue el siguiente: Desde el 16 al 30 de noviembre 2013. 1º Dia Barcelona, 2º Día Navegación, 3º Día Cadiz, 4º Navegación, 5ºDía Madeira (Funchal), 6º al 10º Día Cruzando el Atlántico (incluida la fiesta del Rey Neptuno, espectacular, 11ºDía Barbados (Bridgetown), 12º Día Santa Lucia(Port Castries), 13º Basseterre (ST Kitts&Nevis), 14º Isla Virgenes (Roadtown), 15º Santo Domingo (Republica Dominicana), Dia 16 y 17 Hotel Barceló Punta Cana y regreso a Madrid.

Egipto 57, este es el recorrido que efectuamos, cualquier duda, estoy a tu disposición. :cheer: B) SALUDOS.

12 Mar 2015 17:11 #1853462 por Egipto57
Muchas gracias por tu información. Tu crucero fué completo, pero nada que ver con el mío. Nuestra estancia en tierra será en Punta Cana, Bayahibe y Santo Domingo.

Has hecho el crucero con Louis Chrystal que sale de La Habana y da la vuelta :silly: :silly: a la isla con 8 escalas y una en Montego Bay (Jamaica). O simplemente has visitado Cuba. Mi ilusión :P :laugh: sería alquilar coche y pasarme unas tres semanas recorriendo la isla.

Por cierto ya nos contarás como te iva el transatlantico B) a B.Aires.

18 Mar 2015 18:31 #1854456 por cristino
Hola Egipto 57, no he viajado con Louis Chrystal. Yo fui a la Habana con Happy Cruyse (ya no existe), Fueron 4 días en la Habana, Gran Caimán, Isla Preciosa (Cuba) y Cozumel, pero nos pillo la huelga de contoladores y ganamos 2 días mas, fue expectacular.

Yo estuve en Jamaica en Falmouth, en noviembre pasado con el MSC Divina.

Como tu dices preparando el viaje con el Costa Mediterranea, y sacando datos de los lugares que hará escala. Aunque cuando se vaya acercando la fecha tendré que pedirle datos a Mariadesa, que es la que más y buena informacion tiene. :)

21 Mar 2015 13:34 #1854973 por Egipto57

cristino escribió: Hola Egipto 57,como tu dices preparando el viaje con el Costa Mediterranea, y sacando datos de los lugares que hará escala. Aunque cuando se vaya acercando la fecha tendré que pedirle datos a Mariadesa, que es la que más y buena informacion tiene. :)

Pués si Cristino tenemos la suerte de que te nos adelantarás :) :laugh: en el crucero a Sudamerica , porque si todo va bién nosotros lo haremos el año que viene,con alguna pequeña diferencia,como la escala en Cabo Verde. Está claro B) que seguiremos tu hilo, a fin de que sepamos como os irán las diferentes escalas y sobre todo después de tu viaje tendremos información fidedigna. Era demasiado bonito todassss las escalas que estaban preparadas con la salida del 24/11, vamos 3 más y una noche a bordo en B.Aires.

No vais a las cataratas de Iguazú.

Lastima que no hayamos coincidido en tu crucero, porque hubiera sido interesante :P conocernos.

Tiempo de carga de la página: 0.695 segundos