Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Neoclasica

07 Ene 2015 01:31 #1846171 por Aba Aba
Costa Neoclasica Publicado por Aba Aba
Hola, somos un matrimonio que teniamos reservado un crucero en el costa celebration para 29 de junio,nos dijo la agencia que nos respetaba todas las condiciones del crucero que ya estaba parcialmente pagado, pero no nos dan informacion de como es el barco, ahora supuestamente sera el Neoclasica, alguien sabe como esta el barco? como son los camarotes y toda la informacion que podais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2015 16:15 #1846205 por Finatofi
Respuesta de Finatofi sobre el tema Costa Neoclasica
Nosotros hacemos el mismo crucero el 27 de julio. Si miras en Youtube y buscas Costa cruceros nuevo Neoclássica (más o menos), hay varios videos; pero hay uno de presentación del barco que dura bastante y enseña como ha quedado todo el barco.Espero que te sirva.

07 Ene 2015 22:29 #1846226 por bejar
Respuesta de bejar sobre el tema Costa Neoclasica
Hola ABA ABA, nosotros somos 6 adultos y un adolescente de 15 años, también salimos el 29 de junio y la reserva la hicimos en el celebration, luego me informaron q cambiaban el barco al neoclássica q al parecer esta mejor sin olvidar q es de lo mas antiguo de costa. El problema viene con los cambios de cabina. De las tres q tengo reservada me han reubicado 2 y encima están separadas. Y aún me falta la tercera. La agencia está arta de llamar y mandar correos incluso delante mía y no le dan respuesta. Así q sigo a la espera. Esto es un desastre y estoy súper enfadada.

Ya iré informando de la situación.

19 Ene 2015 22:24 #1847335 por Frandelsen
Respuesta de Frandelsen sobre el tema Costa Neoclasica
Nosotros también salimos el 27/07,salimos de Málaga,estaremos en contacto
El siguiente usuario dijo gracias: Finatofi

03 Feb 2015 20:03 #1848930 por marca13
Respuesta de marca13 sobre el tema Costa Neoclasica
Hola a todos, sólo decir que embarcamos el próximo dia 20/07/2015 en el costa neoclásica y es la primera vez que navegamos con Costa,no tenemos idea de como es el barco, ni como la atención y las comidas. Anteriromente hemos viajado con pullmantour y Royal caribean y ha sido maravilloso en los dos casos,y estamos un poco recelosos por los comentarios sobre el trato al pasajero que se da en Costa, espero que sólo sean casos aislados y no sea generalizado.

Si alguien ha vuelto del Neoclásica y quiere contarnos como le ha ido, se lo agradecería infinito.

04 Feb 2015 15:15 #1849005 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Costa Neoclasica
.
.
TAMBIEN PUEDES VERNOS PINCHANDO AQUI

12 Feb 2015 23:47 #1849909 por gata
Respuesta de gata sobre el tema Costa Neoclasica
Hola

Hay algún viajero con salida para el 4 de mayo, aquí o en algún otro foro??

13 Feb 2015 12:36 #1849951 por goldra
Respuesta de goldra sobre el tema Costa Neoclasica

gata escribió: Hola

Hay algún viajero con salida para el 4 de mayo, aquí o en algún otro foro??

Hola,bienvenida
Pásate por este foro,seguro que encuentraas compañeros. ;) ;)
www.losviajeros.com/foros.php?t=239490

13 Feb 2015 19:18 #1849978 por marca13
Respuesta de marca13 sobre el tema Costa Neoclasica
Hola a todos, por favor alguien sabe si se necesita visado para entrar en estambul?, he leído algo sobre ello en el foro y no se muy bien si tengo que sacarlo o la propia naviera se encarga de ello, gracias.

21 Feb 2015 20:50 #1850930 por futbolin
Respuesta de futbolin sobre el tema Costa Neoclasica
:) Hola somos una pareja que embarcamos en el neoclasica el dia 9 de Marzo en Isla Mauricio hacia Venecia si alguien hace lo mismo que conteste, grácias.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos