Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

03 Jun 2015 21:25 #1864744 por Carmen777
Hola a tod@s
Lo conseguí, ya tengo descargada la aplicación para el móvil :laugh:
Una cosa menos ;) :cheer:
Muchas gracias JOSITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 21:44 #1864746 por Iraordu
HOLA A TODOS!
a mi tambien me han confirmado la excursión al pulpito, con lo que ya teno todas las excursiones reservadas. mañana sin falta las pago todas y me lo quito de encima. bieeeen
tambien te mandare el localizador de la excursion jositos para que les incluyas en el grupo. yo a esta no me apunto, pero me ire con la peque a saludaros desde el crucero, jeje
saludos

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)

03 Jun 2015 22:17 #1864758 por JOSITOS

dbarreiro escribió:

JOSITOS escribió: Acaban de confirmar la excursión de Stavanger- El Púlpito, esto ya me gusta más :) . Tema resuelto, ahora a enviar transferencia, y centrarse en otros temas. ;)

Te lo dije! Jejeje.
Yo ahora estoy a la espera de Andalsnes...pero ese si que tiene mala pinta, todavia quedan 22 plazas...

Tenías razón, pero que casualidad justo cuando les envío el correo confirman y lo que comentaban que estaban esperando a que hubiese más reservas, si es que de un día para otro las plazas disponibles eran y siguen siendo las mismas, quince :dry: :unsure: , pero bueno lo importante es que la hayan confirmado.

Y el resto pues esperemos que en los días que quedan se reserven algunas más, pero por lo que se ve en algunas excursiones a falta de vender 15 plazas ya confirman ¿?

03 Jun 2015 22:18 #1864759 por JOSITOS

Carmen777 escribió: Hola a tod@s
Lo conseguí, ya tengo descargada la aplicación para el móvil :laugh:
Una cosa menos ;) :cheer:
Muchas gracias JOSITOS

De nada Carmen777, me alegro que la hayas podido instalar, como bien dices, una cosa menos ;) :laugh:

03 Jun 2015 22:22 #1864761 por JOSITOS

Iraordu escribió: HOLA A TODOS!
a mi tambien me han confirmado la excursión al pulpito, con lo que ya teno todas las excursiones reservadas. mañana sin falta las pago todas y me lo quito de encima. bieeeen
tambien te mandare el localizador de la excursion jositos para que les incluyas en el grupo. yo a esta no me apunto, pero me ire con la peque a saludaros desde el crucero, jeje
saludos

Iraordu, yo haré lo mismo, mañana ya les envío la transferencia para el pago de las tres que he reservado y un tema menos, y no te preocupes en la de el Pulpito, cuando estemos arriba me asomaré al mirador para saludarte cuando pases en el barco.

Niiii de coñaaaaaa.... :woohoo: :woohoo: :silly: :blink: :laugh: :whistle: :whistle:

04 Jun 2015 08:34 #1864781 por TATI81
Xicossss ya solo un messs justitooooooo, :woohoo: :woohoo:

04 Jun 2015 09:10 #1864787 por JOSELARA
Buenos días,

yo, como muchos de vosotros, también me he descargado ya la aplicación de My Costa. La verdad es que debo tener al pobre de Jositos saturado con tanto mensaje, en el barco se esconderá para que no lo busque, jajaja. :P
En cuanto a las excursiones, Serpa acabo de leer tu mensaje privado, pero no tengo ni idea de si te he contestado bien o las veces que lo he hecho, ya que sacándome del foro general me pierdo.

Aych qué ganitas de que llegue ya el día. No nos queda nadita chicos!!!

04 Jun 2015 09:12 #1864788 por JOSELARA
Otra cosa me queda por confirmar la de Olden por s2s, el caso es que quería pagarlas ya. Hay alguien que esté en nuestra situación, es decir que no le hayan confirmado.
Si no me mandan correo alguno esta semana llamaré para pagar el resto y a ver si ya zanjo el asunto que me pone mala tener cosas pendientes.

Un saludo chicos.

:silly: yo sigo intentando hacerme una idea de la maleta. :silly:

04 Jun 2015 09:41 #1864791 por ZurineL
Hola JoseLara, nosotros estamos igual que tú, falta de confirmar Olden así que a ver si tenemos suerte y nos dicen que ya tenemos asegurado... aunque quedan un montón de plazas libres.. así que no se yo.

04 Jun 2015 11:36 #1864816 por JOSITOS
Buenos días a tod@s, nos quedan 30 días :woohoo: :woohoo: . Comienza la cuenta atrás. Bueno en realidad a algunos nos queda menos, ya que llegaremos unos días antes. ;) :laugh: :laugh:

Joselara, sabes que puedes contactar conmigo como y cuando quieras, bueno en realidad todos vosotros lo podéis hacer, para eso estamos no? Y de esconderse nada, te recuerdo que ya en Amsterdam tenemos una misión súper importante, tomarnos unas cervecitas o lo que proceda, recuerdas? :laugh: :whistle: :whistle:

En los referente a la excursión de Olden, está en tu misma situación ZurineL. Yo les escribiría un correo para ver que posibilidades hay de que confirmen.

Cambiando un poco de tema, no os conté que el día de la visita del Costa Fortuna, conocí a un chico fotógrafo de afición que también estaba haciendo la visita para hacer un reportaje fotográfico del barco y publicar luego las fotos en su página Web. La verdad es que resulto ser un chico muy majo, hemos hablado mucho durante la visita de fotografía, viajes, etc. incluso después al salir hemos estado haciendo un montón de fotos del barco desde distintos sitios incluso en la salida. Bueno al grano, Sindo, que así se llama, ha colgado las fotos del Costa Fortuna en su Web y quiero pasaros el enlace para que las veáis. Son fotos muy interesantes porque la mayoría están sacadas con un objetivo "ojo de pez" y que te permite hacer fotos increíbles, en lugares muy reducidos o incluso en espacios abiertos, el resultado es espectacular.. :cheer:

Un trabajo fantástico Sindo :cheer: :cheer:

Os recomiendo que echéis un vistazo porque con este reportaje os haréis una idea de como es el interior del Costa Fortuna.

www.sindonovoa.com/

Tiempo de carga de la página: 1.727 segundos