Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

03 Mar 2015 20:46 #1852211 por kensira
Jimena en Bergen y Flam es donde coincidimos con Pull??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2015 22:42 #1852232 por Jimena53
Coincidimos con pullmantur en Stavanger.En Geiranger con el Ventura y el Albatros. En los demás puertos estamos solos (creo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2015 22:48 #1852236 por Xana84
Me parece que sí que era así, yo también lo miré pero ya no lo recuerdo con exactitud...

Jimena la iglesia a la que te refieres en Bergen es la de Fantoft? Yo estoy mirando también para ir, que lástima que está un poco alejada...

:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2015 22:57 #1852241 por Jimena53
Si, la misma,pero es muy fácil ir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2015 23:10 #1852242 por Jimena53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2015 23:56 #1852253 por Xana84
Gracias Jimena, ahí lo había mirado. Antes de leerlo ni me había planteado ir :lol:
También hay unos cuantos autobuses que van desde el puerto. Seguiré mirando a ver cual es la mejor opción...

:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 13:28 - 05 Mar 2015 19:04 #1852292 por Rosalicante
Hola pandilla, qué bien montado tenéis ya todo.

He leído que algunos descartáis el Flamsbana, porque circula mucho bajo túneles. Sí, pero el paisaje es espectacular y no se nota tanto. Desde luego, la cascada Kjosfoss es la más impresionante y espectacular de todas las que podáis llegar a ver en los fiordos (y hablo con conocimiento, pues ya he hecho fiordos dos veces y habrá una tercera :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ). Ya puse en otro sitio fotos del recorrido (Xana lo sabe), pero sí puedo dejaros el enlace de un comentario sobre el tren.

saltaconmigo.com/blog/2012/06/flamsbana/

Cuando yo lo hice, como habíamos contratado la excursión "Norway in a nutshell", solo hacíamos el tren en el trayecto de Myrdal a Flam. Hacerlo de ida y vuelta sí puede ser poco interesante. Aunque hay mucha gente que recomienda bajar del tren una parada antes de llegar a Flam y hacer el recorrido andando. Es también muy bonito.

Desde luego, yo sí recomiendo el tren.

Si tenéis dudas, ya sabéis.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 16:50 #1852330 por Xana84
Ayyyy Rosa... ya me estás liando otra vez ajajaj con lo que me había costado decidirmee :silly: Aquí la única que no tiene planes de hacer el Flamsbana creo que soy yo :blush:
Claro que me apetece hacerlo... pero no tenemos tiempo de todo y también queremos ir al mirador de Stegastein... que lio... ¿Sabes cuanto se tarda más o menos en hacer el último tramo del tren a pie? Lo mismo me lo replanteo :P

Por cierto, ya que veo que os gustan los trenes, en Mallorca tenemos uno que tiene poco que envidiar al Flamsbana (excepto las cascadas :lol: ), es el tren de Sóller. Si venís a Palma cogedlo :P



:D
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 17:43 #1852339 por Kristel
Precioso recorrido el del tren de Soller, si que merece la pena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 18:54 #1852348 por rafaysandra
POR CUANTO OS HA SALIDO EL TREN DE FLAM?

YO VOY A RESERVARLO Y ME SALE 840 NOK, PERO AL CONFIRMAR LA RESERVA ME DICE QUE ES 2040 NOK, OS HA PASADO HA ALGUIEN?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos