Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

MARADENTRO 2015.COSTA FAVOLOSA CAPITALES BALTICAS Y CIRCUITO CAPITALES IMPERIALES EUROPA

08 Abr 2015 23:16 #1856893 por datejedor

Kalambre escribió: Buenas tardes,
A ver Dalmiro, que me tienes desconcertado !!!
¿Cómo es que tienes los vuelos intermedios ya ?
No quedamos con Angel que mejor nos iba a llevar en bus el conductor chino de Los Angeles , que llegaba antes...
Ja , ja ja. :laugh: :laugh: :laugh:

Hola Kepa....

A ver como te lo explico para que NO me entiendas....jijiji.

El CAPO "in illo tempore" ,a la PEÑA ALICANTINA nos aconsejo que reservaramos por nuestra cuenta todos los vuelos....Veras que asi lo hemos hecho LOPEITU, ALICANTE4 Y DATEJEDOR.

Me sorprende que el chino se ponga a trabajar en el mes de agosto ""CON LA CALO QUE JASE"",

Besos para Pilar.

Venga esos abrazos :) :) :)

Dalmiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2015 23:20 #1856894 por datejedor

Fiordosrc escribió: Buenas tardes.
Gracias a ti Lourdes (Lopeitu) me acabo de enterar que nos han modificado el horario del vuelo de vuelta. Ahora salimos a las 15.15 en lugar de las 15.40 (menos mal que no me afecta al enlace que tenemos desde Madrid) UUfff :whistle:
Por tanto Juan Manuel, ¿puedes modificar el horario que nos anotaste en su día por este otro?
Muchas gracias
Manolo
PD: POR CIERTO DATEJEDOR, ESTE CAMBIO TAMBIÉN TE AFECTA POR LO QUE OBSERVO

SÓLO VUELTA.

VIAJE DE DESDE COPENHAGUE DIA 29 DE AGOSTO

IBERIA 3731 SALIDA 15,15H DE COPENHAGUE Y LLEGADA A MADRID A LAS 18.30 H.

Hola FIORDOS.

mucha gracias por tu observación sobre el retraso de mi vuelo. Es casi seguro que asi sea, pero IBERIA comunica los cambios en varias fases. No lo entiendo.

Saludos cordiales.

Venga esos abrazos. :) :) :)

Dalmiro.

08 Abr 2015 23:23 - 08 Abr 2015 23:36 #1856895 por datejedor
Hola.

Lourdes, Paco, a vosotros os ha comunicado IBERIA el adelanto del vuelo de regreso a Madrid?

Pues...casi lo pierdo...

Nosotros sólo recibimos el cambio en el horario de salida del día 11 desde Madrid.
¿Os lo informaron en el mismo Email?

¿Os habéis fijado que ponen a trabajar AL CHINO? Le vuelven a contratar.... de BECARIO? Pues yo en ese autobús no subO..se ponga como se ponga...QUE UNO YA ESTA MU KASKAO PARA LOS SUSTOS.
Supongo que será una broma de Kepa ...

Venga esos abrazos :) :) :)

Dalmiro.

08 Abr 2015 23:29 #1856896 por ALICANTE-4
Hola Dalmiro.

Lo he comprobado y no he recibido ningún correo de Iberia, una vez puesto en contacto con Lourdes

me dice que ella si lo recibió.

Saludos,

08 Abr 2015 23:45 - 08 Abr 2015 23:47 #1856898 por datejedor

ALICANTE-4 escribió: Buenas noches.

ALICANTE-4

VUELO IDA DIA 11/08/2015

BERLIN TEGEL – IB3676 – LLEGADA A LAS 11:35

VUELO INTERMEDIO 22/08/2015

VARSOVIA WARSAW A COPENHAGUE KASTRUP - SK752. SALIDA A LAS 10,20H. Y LLEGADA 11,40 H.

REGRESO DIA 29/08/2015

COPENHAGUE KASTRUP - IB 3731 - SALIDA A LAS 15:15

Hola.

Vamos a ver Paco...si no recibes el cambio de horario por parte de IBERIA, ¿Por qué informas tu de ese cambio?

Compadre...te recuerdo que LOURDES como es de BILBAO tiene trato diferencial, por parte de IBERIA, con el resto de mortales y le llegan antes las noticias...nosotros tenemos que esperar unos meses ""pa que nos confirmen los cambios""

Tu y yo nos venimos, DE MOMENTO, en el vuelo de las 15,40 y Lourdes en el de las 15,15 que así nos tienen repartidos.

Ale y vamos a dormir que mañana es dÍa de escuela y por cierto un dÍa duro...duro...duro...casi llega al EURO.

Dalmiro.

08 Abr 2015 23:59 #1856900 por datejedor
Hola.

Lourdes...te queremos pero no me líes a Paco y déjale que coja el vuelo que el quiera que ya va pa mayor.

A ver si vamos tres... y volvemos en cuatro vuelos...estos de IBERIA no saben como llamar la atención.

Dalmiro.

09 Abr 2015 00:19 - 09 Abr 2015 00:24 #1856904 por cintahuelva
MANOLO, clarifícame el día y hora de vuestra llegada. La hora que aparece es la misma en Bruselas y en Copenhague.

Fiordosrc escribió: Ok Juan Manuel.
VUELO IDA FAMILIA BADAJOZ:TP 752

Salida: Lisboa 17.25 - Llegada Copenhagen: 22.00

VUELO IDA FAMILIA GRAN CANARIA: SN 2257

SALIDA: Bruselas 11.05 - Llegada Copenhagen: 11.05

Saludos

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

09 Abr 2015 02:40 #1856916 por ferroreus
Madre Mia que lio teneis con IBERIA,ja,ja,ja :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y eso que faltan mas de 100 dias,si al final lo del Chino va a ser cierto y nos traera desde Copenhague a España,en su " :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: CARRICOCHE"

09 Abr 2015 02:41 #1856917 por ferroreus
Carmen..enterate si los 25 € son con cena o solo por subir porque si es asi me paraece muy caro, :whistle: :whistle:

rguezvj escribió: ¡Hola a todos! Ésto parece que se anima :) :laugh:

Como el Capo nos deja hacer sugerencias para las horas libres, aquí va la mía para Berlín. Me quedé con ganas de subir a la Torre de Televisión (Fernsehturm), que ofrece una panorámica de 360 grados de la ciudad, a unos 200 metros de altura, Hay diferentes precios y tipos de entradas, pero los precios oscilan entre los 13 y 25 euros aproximadamente. Según he visto, hay posibilidad de acceder solo a la plataforma para la vista panorámica o de tomar algo en la cafetería e incluso de reservar mesa para comer o cenar junto al ventanal.

A ver que os parece.

Saludos

Carmen

09 Abr 2015 09:27 - 09 Abr 2015 09:29 #1856931 por Fiordosrc
Disculpa.
Los vuelos de ida para ambas familias de nuestro grupo serán el dia 21 de agosto.
Respecto a la hora de salida de nuestro vuelo desde Bruselas será a las 09.35 y llegada a las 11.05 a Copenhague.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos