Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA CELEBRATION 7-12-2014 formar grupo para compra excursiones externas al barco

18 Nov 2014 20:06 - 19 Nov 2014 13:43 #1841126 por alikates
Hola, tengo 59 años y vamos en este crucero. Si vais a ir en el mismo y os interesa comprar excursion a Estambul en agencia de viajes , por favor entra en este hilo, por ver si hacemos un grupo de unos 45 para llenar autocar , y ver si sale excursion de 7 horas a unos 25 euros en la compañia SHoRE2SHoRE. Mañana llamare , pero me temo que la salida aun no este asegurada. Hay excursiones para todas las paradas de este crucero pero tienen que completar grupo para llenarlo y poner precios competitivos.

Este es nuestro sexto crucero y ya hemos hecho excursiones con otra compañia, a quien tambien llamare para ver si tienen asegurado grupo -Excursionesparacruceros.com- Sin ningun problema en la quee hicimos a Roma, Florencia y Pisa. Te cogen igual en los puertos y los guias muy buenos. ...No me llevo ninguna comisión....je.Je... pero me gustaria no teNer que pagar mas de el doble en el Barco.

Algunas se pueden hacer por tu cuenta, por supuesto sin ajustar hora..Hay que volver con tiempo.

Un Saludo.. Juan.

Brilliance of the Sea- Royal Carbbean
Norweigan Jade - NCL
Serenade of the seas -Royal Caribbean
Splendour of the seas -Royal Caribbean
Norwegian Spirit - NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 13:57 #1841191 por alikates
He hablado hoy con SHORE2SHORE y me he apuntado. Precisan para la salida de la excursion de Estanbul el 60/80% del cupo de un bus. Hay ya apuntados 14 persona,por lo que con otros tantos, la excursion saldrá. Precio de la escursion 7 horas... 23 euros por persona.

Un saludo. Si puedo informar de algo por mis experiencias anteriores cruceros, quedo a vuestra disposición.

Saludos Juan.

19 Nov 2014 16:18 #1841218 por anorta
la excursiones con shore2shore, por lo que he podido ver, no incluyen las entradas, por el contra las de costa, salvo alguna excepción, si incluyen las entradas por lo que me han respondido. Al final creo que sumando por un lado y por el otro no es tanta la diferencia y sobre todo la seguridad que supone la del barco. Nosotros vamos en esta salida y en un ppio creo que nos vamos a decantar por las del barco

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos