Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

mi experiencia en el costa faszinosa

23 Sep 2014 09:13 #1835724 por Biel
hola a todos y en especial a los que hagan el costa faszinosa a continuación voy a intentar escribir una pequeña crónica de mi viaje para poder ayudar a toda esa gente que embarca es la primera vez que hago esto por si notáis desorganización:

ZONAS COMUNES DEL BARCO:
es un barco totalmente nuevo por lo que esta muy bien todas sus zonas con todos los detalles cuidados, los halls son preciosos con una decoración y un gusto exquisito, cabe destacar que el aire acondicionado esta bastante fuerte en todo el barco incluso en el camarote aunque la ropa de cama es buenísima y el colchón súper comodo, en el camarote tienes todo para hacer tu viaje mas fácil desde la tv, (controlar gastos, contratar desayuno por la mañana, contratar cualquier servicio del barco aunque son demasiado caros)
SERVICIOS Y COMIDAS:
Las comidas aunque son bastante repetitivas con la pasta están bastante bien, yo me quedo con la comida incluso del gran holiday pero diremos que son correctas.
Los buffuets muy llenos a toda hora por lo que hay que ir tranquilos y sin prisa,
Las piscinas olvidate de bañarte porque parece una guardería la piscina ni 1 amaca yo veia eso y me iba a las mesas del alado que la banda de babor es de fumadores y cervezas
De los servicios de masajes, peluquería etc olvidados muy caros, yo me corte el pelo y me cobraron 25 euros sin arreglo de barba así que cualquier manicura o cualquier tinte te deben de pegar un plumazo de miedo
PERSONAL DE COSTA CRUCEROS:
El personal suele ser de indonesia, brasil, india y todo esto por lo que el idioma no es el castellano aunque te acaban apañando y te entiendes, hay mucha diferencia unas personas muy amables y otras bruscas en atención al cliente no me gusto nada, aparte de las colas que hay siempre


bueno seguire estos dias intentando escribirlo todo si entre tanto alguien tiene dudas que entre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2014 19:47 #1835837 por supernenas
hola biel!
nosotros embarcamso en noviembre y bueno,no es nuestro primer crucero ni tampoco con costa,pero me gustaria saber ,si os hicieron alguna reunion con el asistente español ¿imagino que habria? que tal o alguna fiesta especial que hubiera.
si habeis utilizado el spa? cualquier dato siempre viene bien

gracias

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2014 21:59 #1838999 por llanitos
Respuesta de llanitos sobre el tema mi experiencia en el costa faszinosa
Hola, muchas gracias por la información,me gustaría saber que tal la cena de gala, si iba la gente muy arreglada.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2014 21:11 #1839085 por Biel
Respuesta de Biel sobre el tema mi experiencia en el costa faszinosa
Saludos de nuevo
En la cena de gala suele haber de todo pero si hay una noche donde quieres ir bien vestido es esa, vi muchísima gente arreglada había alguien vestido muy normal mi consejo es que os arregléis y disfrutéis de esas noches, este barco está totalmente enfocado a cruceristas extranjeros italianos etc u si hay fiestas pero falta mucha información en español, y también falta personal que lo hable

Si necesitáis algo más decirme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos