hola a todos y en especial a los que hagan el costa faszinosa a continuación voy a intentar escribir una pequeña crónica de mi viaje para poder ayudar a toda esa gente que embarca es la primera vez que hago esto por si notáis desorganización:
ZONAS COMUNES DEL BARCO:
es un barco totalmente nuevo por lo que esta muy bien todas sus zonas con todos los detalles cuidados, los halls son preciosos con una decoración y un gusto exquisito, cabe destacar que el aire acondicionado esta bastante fuerte en todo el barco incluso en el camarote aunque la ropa de cama es buenísima y el colchón súper comodo, en el camarote tienes todo para hacer tu viaje mas fácil desde la tv, (controlar gastos, contratar desayuno por la mañana, contratar cualquier servicio del barco aunque son demasiado caros)
SERVICIOS Y COMIDAS:
Las comidas aunque son bastante repetitivas con la pasta están bastante bien, yo me quedo con la comida incluso del gran holiday pero diremos que son correctas.
Los buffuets muy llenos a toda hora por lo que hay que ir tranquilos y sin prisa,
Las piscinas olvidate de bañarte porque parece una guardería la piscina ni 1 amaca yo veia eso y me iba a las mesas del alado que la banda de babor es de fumadores y cervezas
De los servicios de masajes, peluquería etc olvidados muy caros, yo me corte el pelo y me cobraron 25 euros sin arreglo de barba así que cualquier manicura o cualquier tinte te deben de pegar un plumazo de miedo
PERSONAL DE COSTA CRUCEROS:
El personal suele ser de indonesia, brasil, india y todo esto por lo que el idioma no es el castellano aunque te acaban apañando y te entiendes, hay mucha diferencia unas personas muy amables y otras bruscas en atención al cliente no me gusto nada, aparte de las colas que hay siempre
bueno seguire estos dias intentando escribirlo todo si entre tanto alguien tiene dudas que entre