Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA 22 de agosto desde Barcelona.

31 Mar 2014 18:22 #1792984 por jugil
Hola. viajo el 22 de agosto desde Barcelona. Ya conozco costa cruceros de otro viaje. alguien va también ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 21:33 #1800693 por sojaner
Hola!!!!!, nosotros también vamos,,,,,

26 May 2014 18:25 #1807473 por jugil
Hola sojaner. ya te vi en el post de compañeros de cruceros. Como vas con todo??. esta muy parada esta fecha.

27 May 2014 00:10 #1807681 por sojaner
Buenas tardes/noches Jugil.

La cosa esta muy parada, pero aún queda mucho tiempo para que la gente se vaya animando, aunque nosotros estamos deseando que llegue ya la fecha.

04 Jun 2014 21:05 #1810778 por Tsugus
Yo también voy en esas fechas y tengo una pregunta ¿habéis reservado ya las excursiones y con qué compañía? Yo lo hice con shore pero aún no me han confirmado si se harán o no. He reservado Roma y Nápoles.

05 Jun 2014 11:24 #1810961 por jugil
Buenos días. Nosotros las tenemos con excursionesparacruceros. Es la que más nos ha convencido de todas y la información teléfonica fue muy amable y buena. Esperemos que nos apuntemos muchos para formar el grupo. :unsure:

12 Jun 2014 17:14 #1813077 por sojaner
Buenas tardes:

Yo las tengo por el Shore, pero no te las confirman hasta que no están llenas, mis padres con este llevaran cinco cruceros y todas las excursiones han sido por el shore y están muy contentos por ahora, jajajaj

22 Jun 2014 12:11 #1815409 por Tsugus
Hola a todos,

Yo al final también he reservado en excursionesparacruceros y he cogido a parte de Roma y Nápoles la excursión a Genova desde Savona pero ahora estoy dudando si vale la pena como llegamos al puerto sobre la 13 puede ser que haga un calor terrible para empezar a caminar qué opináis? No se si es mejor bajar en Savona y pasear un poco por esta ciudad sin un tour.
La mayoría qué excursiones hacéis?
Saludos,

23 Jun 2014 12:06 #1815598 por jugil
Holaaa. Pues nosotros hemos cogido Roma, Pompeya_Nápoles y Génova desde Savona. En Génova ya hemos estado pero queremos volverla a ver. Nos encantó. Marsella nos daremos una vuelta, porque ya hemos estado y tiene poco que ver. Tsugus Génova te va a gustar no te pierdas el tour. Saludos.

25 Jun 2014 17:00 #1816166 por Tsugus
Hola Jugil muchas gracias por la ayuda y vosotros con que agencia las habeis reservado?

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos